Se lanzó Inter Go+, la versión mejorada de Inter Go

#FMSSTREAMING

[VENEZUELA] El operador Inter renovó su plataforma de televisión por suscripción por streaming Inter Go, la cual pasó a evolucionarse a Inter Go+. La nueva plataforma se podrá disfrutar tanto en la web como en dispositivos fijos y móviles.

InterGo+ ya estaba disponible al público desde mediados de Abril con su versión Beta, pero recién el pasado Julio, Inter descontinuó la anterior aplicación InterGo desarrollada por Comvoz, dándola de baja de las tiendas de aplicaciones y todos los accesos a la versión web de InterGo se redirigen a la de InterGo+, desarrollada por la propia Inter. Aún tengo acceso a la ya “antigua” InterGo mientras todavía tenga descargada la app en el teléfono, en ambos casos puedo entrar con las mismas credenciales de MiInter, todavía creo que InterGo tiene mejor interfaz/EPG aunque en InterGo+ pueda tener más horas de grabación para archivar (10 en comparación a las 5 máximas en InterGo), pero el DRM es más intenso y ya no puedo grabar ningun zapping de forma nativa desde mi teléfono.

En cuanto a la grilla, a comparación de InterGo, sólo faltan los canales regionales Telearagua y TRV y la suite entera de canales de Latin Entertainment Group (Cine Premium, MiMusica, Canal Infantil, etc.), mientras InterGo+ tiene la señal de Colombeia (ahora repetidora de VTV) y recientemente agregó la señal de RCN Novelas.

1 me gusta