Se cumplen 11 años del cierre de Animax

Bueno, si si, mañana se cumplen 11 años del cierre de un canal q decayó bastante en sus últimos años de emisión. Reemplazó a Locomotion el 31 de julio de 2005. En sus buenos tiempos emitía anime , y si no me equivoco su eslogan era “El Nuevo Orden Televisivo”, que fue promocionado en sus canales hermanos (Sony y AXN). Cabe destacar q me acuerdo del Frente Aliado del Anime (F.A.A.) que servía para traer un canal que emitia las 24hs. Y finalmente el 31 de julio de ese año (dias despues del lanzamiento de Telesur), a las 6:00 a.m. hora argentina pero el lanzamiento oficial fue a las 13:00. En noviembre de 2009 la mayoría de series de animación japonesa se dejaron de emitir para darle cabida a las series estadounidenses, hasta que en mayo de 2010 se cambio el logo y la imagen corporativa por completo pasando del círculo acostado a las letras azules de ese entonces. En octubre las series de anime se cambiaron a la madrugada y en enero de 2011 pasó a ser un canal de variedades. El 1 de mayo de ese año el canal dejo de transmitir.

Parecía no desentonar al inicio tras la valla alta que dejó Locomotion, pero luego decayó en su programación. Al final, era prácticamente un muerto en vida, como lo es actualmente Star Channel.

hace 2 horas, The Stark dijo:

Parecía no desentonar al inicio tras la valla alta que dejó Locomotion, pero luego decayó en su programación. Al final, era prácticamente un muerto en vida, como lo es actualmente Star Channel.

THE STARK: sí, cerro el 1 de mayo del ´11 y tenes razon decayo bastante

Para mi no es un hecho tan memorable, pues suelo conmemorar la desaparición de su predecesor (Locomotion).

A Animax lo mató Klaudia Bermudez Key y no contenta con ello, va por NBC y MGM 

hace 13 minutos, lexiyuri dijo:

Para mi no es un hecho tan memorable, pues suelo conmemorar la desaparición de su predecesor (Locomotion).

A Animax lo mató Klaudia Bermudez Key y no contenta con ello, va por NBC y MGM 

Ella es la principal causante de que el canal se arruinara

Debieron convertir el canal en uno con temática geek-otaku-gamer y contratar gente especializada.
1 me gusta

1173665064_images(58).jpeg.b688e237a6b972dbf26fad45702075bb.jpeg

2 Me gusta