RPC ¿Canal reciclaje de Telemetro?

Estuve viendo RPC y me he dado cuenta que ese canal desde 2019 aproximadamente está siendo un canal reciclaje de Telemetro pues están emitiendo programas y producciones de su canal hermano. RPC desde hace unos 8 años perdió identidad de canal propio y se convirtió en una papelera de reciclaje producto de la crisis que vive la empresa.

¿Que opinan? Analicen

Y yo me acuerdo de tener envidia de ese canal en 2016 por su bloque infantil de gringadas (daban series nuevas de CN por los costes elevados por qué tiene la población más baja de los seis países hispanos de Centroamérica), ahora no hay nada. RPC antes era el TVMax de MEDCOM, pero ahora parece un canal clon.

Y ahora dan a Telemetro Reporta. Sería lo mismo que TVMax emitiendo a TVN Noticias.

@CeroTolerancia hay que aclarar varias cosas: emitieron únicamente el especial de Hechos 2025 resumen informativo del año y además sí RPC emite escasa programación ya que desde la tarde hasta noche emite su bloque de películas. Con respecto a TV Max lo emiten desde 2024 y la programación de TV Max en casi toda su programación son repeticiones de series ya emitidas el día anterior. Con eso te digo todo y aparte tanto RPC como TV Max toda la plata en programación se la gastaron en los derechos del mundial 2026 que es su prioridad. De momento hasta julio quizás no veamos cambios fuertes de programación aunque en ese lapso de tiempo habrá novedad pero cambios como tal no. Digo yo.