Rosario: Cablehogar incorporará TyC Sports

[align=center:6ywbvtih]
[/align:6ywbvtih]

LaTeledifusora SA difundiará en Agosto el canal 15 para TyC Sports por un año de contrato
Esto se debe a que el club Rosario Central descendió de categoria y por ende los clientes buscan este canal para ver los partidos de la B Nacional
Más adelante les mandaré la nueva guia de canales con muchas señales y cambios.
Saludos

Una pregunta, es OGAR u HOGAR? osea la ausencia de la H es intencional?=)

Hace falta preguntar???, es CableHogar. Pero no parece ser por 1 año el contrato, no me acuerdo donde lo lei, pero no es por 1 año. Aparte imaginate si en el 2011 Central sigue en la B, es otro año mas

Hace falta preguntar???, es CableHogar. Pero no parece ser por 1 año el contrato, no me acuerdo donde lo lei, pero no es por 1 año. Aparte imaginate si en el 2011 Central sigue en la B, es otro año mas[/quote]

pesimismo

Hace falta preguntar???, es CableHogar. Pero no parece ser por 1 año el contrato, no me acuerdo donde lo lei, pero no es por 1 año. Aparte imaginate si en el 2011 Central sigue en la B, es otro año mas[/quote]

pesimismo[/quote]

Te equivocaste feo, pesimismo no es, esto es una de las cosas que puede pasar,

[align=center:6ywbvtih]
[/align:6ywbvtih]

LaTeledifusora SA difundiará en Agosto el canal 15 para TyC Sports por un año de contrato
Esto se debe a que el club Rosario Central descendió de categoria y por ende los clientes buscan este canal para ver los partidos de la B Nacional
Más adelante les mandaré la nueva guia de canales con muchas señales y cambios.
Saludos

Una pregunta, es OGAR u HOGAR? osea la ausencia de la H es intencional?=)

Hace falta preguntar???, es CableHogar. Pero no parece ser por 1 año el contrato, no me acuerdo donde lo lei, pero no es por 1 año. Aparte imaginate si en el 2011 Central sigue en la B, es otro año mas

pesimismo

pesimismo[/quote]

Te equivocaste feo, pesimismo no es, esto es una de las cosas que puede pasar,