Rombo Rojo TV - Enero 2012

Porque Quiero esta en el 7? Se producen interferencias en ese lugar o que pasa?
También me pregunto que porque CN 23 esta un poco separado de los canales de noticias aunque en el lugar que esta (al lado de la Tv pública) no esta mal ya que esos canales hablan el mismo idioma jaja

[quote author=“Martín Fernández”]Porque Quiero esta en el 7? Se producen interferencias en ese lugar o que pasa?
También me pregunto que porque CN 23 esta un poco separado de los canales de noticias aunque en el lugar que esta (al lado de la Tv pública) no esta mal ya que esos canales hablan el mismo idioma jaja[/quote]

Porque Quiero desde que nacio en 2008, siempre estuvo en el 7 y al parecer el año pasado con la reorganizacion, se olvidaron de mandarlo con el resto de los musicales (que hoy en dia son solo 2 :roll: ). Ningun canal tiene interferencias, (en Arias, el canal 4 (C5N) si tiene interferencias). CN23 mismo caso que Quiero!, al parecer, se olvidaron de moverlo!

Saludos

[quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“Martín Fernández”]Porque Quiero esta en el 7? Se producen interferencias en ese lugar o que pasa?
También me pregunto que porque CN 23 esta un poco separado de los canales de noticias aunque en el lugar que esta (al lado de la Tv pública) no esta mal ya que esos canales hablan el mismo idioma jaja[/quote]

Porque Quiero desde que nacio en 2007, siempre estuvo en el 7 y al parecer el año pasado con la reorganizacion, se olvidaron de mandarlo con el resto de los musicales (que hoy en dia son solo 2 :roll: ). Ningun canal tiene interferencias, (en Arias, el canal 4 (C5N) si tiene interferencias). CN23 mismo caso que Quiero!, al parecer, se olvidaron de moverlo!

Saludos[/quote]

A lo mejor si agregan América 24 lo pongan en el 4, manden Canal 26 al 7 y ahí si pasa Quiero con el único canal de música que tienen hasta el momento, bue… eso haría yo si manejara la ubicación de los canales. Muchas gracias Jaime por tu información! Saludos! :slight_smile:

[quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“Martín Fernández”]Porque Quiero esta en el 7? Se producen interferencias en ese lugar o que pasa?

Porque Quiero desde que nacio en 2007, siempre estuvo en el 7 y al parecer el año pasado con la reorganizacion, se olvidaron de mandarlo con el resto de los musicales (que hoy en dia son solo 2 :roll: ). Ningun canal tiene interferencias, (en Arias, el canal 4 (C5N) si tiene interferencias). CN23 mismo caso que Quiero!, al parecer, se olvidaron de moverlo!

Saludos[/quote]
Minima correccion Quiero nacio el 4 de agosto de 2008

[quote author=“Martin”][quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“Martín Fernández”]Porque Quiero esta en el 7? Se producen interferencias en ese lugar o que pasa?

Saludos[/quote]
Minima correccion Quiero nacio el 4 de agosto de 2008[/quote]

Tenes razon, me confundi. Desde que nacio que esta en Rombo Rojo
Saludos

Que ironía, algunos cableoperadores no tienen ni Quiero ni CM y este tiene esos únicos 2 canales de música