A pedido de nadie, esto es la grilla de canales de Riotel, la cablera de la Cooperativa de Obras y Servicio Públicos de Rio Tercero. Aunque modificado por razones obvias (y sip, la grilla fue encontrado en la página web, con algunos errores), pero el mayor problema es… notar por los logos desactualizados. Y con supuestos canales raros como… canales de las parroquias o las radios locales de dicha ciudad (¿quién pidió esto?). Aunque desconozco si se parece mucho a una grilla de Sensa.

Crestomatía: https://riotel.com.ar/grilla-canales/
Los canales de las parroquias me hicieron acordar a Canal Provincial de Telered pero en plan católico. Pegaron todas las radios de la zona jaaaaaj
hace 1 hora, CeroTolerancia dijo:Los canales de las parroquias me hicieron acordar a Canal Provincial de Telered pero en plan católico. Pegaron todas las radios de la zona jaaaaaj
La pregunta existencial es… ¿quién pidió los canales de las parroquias? ¿será alguna persona que no quiere salir de la casa para ver la misa?
La pregunta existencial es… ¿quién pidió los canales de las parroquias? ¿será alguna persona que no quiere salir de la casa para ver la misa?
En 2020, la Diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto contaba con más del 95% de fieles sobre su población total. Posiblemente venga por ahí.
Se olvidaron de sacarle la “4K” al logo de Love Nature [emoji28]
1 me gusta
hace 11 horas, Tío Sopaipilla dijo:A pedido de nadie, esto es la grilla de canales de Riotel, la cablera de la Cooperativa de Obras y Servicio Públicos de Rio Tercero. Aunque modificado por razones obvias (y sip, la grilla fue encontrado en la página web, con algunos errores), pero el mayor problema es… notar por los logos desactualizados. Y con supuestos canales raros como… canales de las parroquias o las radios locales de dicha ciudad (¿quién pidió esto?). Aunque desconozco si se parece mucho a una grilla de Sensa.

Crestomatía: https://riotel.com.ar/grilla-canales/
1- porque? Porque hay canales de parroquias? Cual es la necesidad?!?!?
2- comedy central y adult swim en canales de cultura… claro, porque ver a eric cartman hacer
por la boca y las maratones infinitas de dragon ball z son contenido 100% educativo…
3- horribles los logos de las radios locales, almenos hubiesen puesto radios nacionales o mas reconocidas como continental, mitre o la 100 (que esta en los 99.9 por alguna razón)…
hace 1 minuto, buzzcap dijo:1- porque? Porque hay canales de parroquias? Cual es la necesidad?!?!?
2- comedy central y adult swim en canales de cultura… claro, porque ver a eric cartman hacer
por la boca y las maratones infinitas de dragon ball z son contenido 100% educativo…
3- horribles los logos de las radios locales, almenos hubiesen puesto radios nacionales o mas reconocidas como continental, mitre o la 100 (que esta en los 99.9 por alguna razón)…
Recién me doy cuenta de algo en los canales 5000, PORQUE HAY CANALES DE CAMARAS DE SEGURIDAD???
hace 14 horas, buzzcap dijo:horribles los logos de las radios locales, almenos hubiesen puesto radios nacionales o mas reconocidas como continental, mitre o la 100 (que esta en los 99.9 por alguna razón)…
Mi teoria sobre porque radios locales, y no las nacionales o reconocidas… debe ser por el gusto de la empresa de ser “localista”.
hace 19 horas, Gonza Adrián dijo: hace 20 horas, Tío Sopaipilla dijo:
En 2020, la Diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto contaba con más del 95% de fieles sobre su población total. Posiblemente venga por ahí.
Se olvidaron de sacarle la “4K” al logo de Love Nature [emoji28]
Deduzco que los canales parroquiales empezaron con la pandemia. Luego esta terminó y al percatar que no todos estan confortables en ir a la iglesia, permanecieron en la grilla.
hace 17 minutos, Tío Sopaipilla dijo:Mi teoria sobre porque radios locales, y no las nacionales o reconocidas… debe ser por el gusto de la empresa de ser “localista”.
Incluso está todo el espectro de radios de allá