(RETRO) TV Cable Bogotá - Guía de Canales - Enero de 2006 (solo texto)

Fuente: TV Cable

Regresando a lo retro, mientras navegaba por la pagina web del extinto cableoperador, me encontré con la sección “Programación” la cual tiene un control remoto el cual funciona con Flash, pero como tengo la extensión Ruffle, pude interactuar con él, si el cursor esta sobre cada uno de los botones del control, este mostrará los canales del genero correspondiente (ej: canales de cine). Ahí les va:

2 Canal Capital

3 MTV

4 VH1

5 HTV

6 Canal Noticias

7 Canal Uno

8 RCN

9 Señal Colombia Institucional

10 Caracol

11 Señal Colombia

12 CityTV

13 Canal 13

14 Disney Channel

15 Discovery Kids

16 Nickelodeon

17 Jetix

18 Cartoon Network (en la fuente aparece ZAZ, pero en la grilla de 2005, hecha por @Mundial_RC, no aparece ZAZ, que estuvo ahí durante finales de 2004 e inicios de 2005)

19 National Geographic Channel

20 Discovery Channel

21 elgourmet.com

22 Animal Planet

23 A&E Mundo

24 Discovery Home & Health

25 Film&Arts

26 People+Arts

27 The History Channel

28 Discovery Travel & Living

29 ARTS

30 Casa Club TV

31 FX

32 E! Entertainment

33 Infinito

34 Animax

35 ESPN

36 ESPN2

37 FOX Sports

38 TyC Sports

39 FOX News

40 CNBC

41 VOA/CBS

42 CNN en Español

43 CNN International

44 FOX

45 Sony

46 Warner

47 AXN

48 Universal Channel

49 Cinemax W

50 The Film Zone

51 Hallmark Channel

52 Eurochannel

53 MGM

54 RAI

55 TVE

56 BBC World

57 DW

58 TV5Monde

59 Telemundo Internacional

60 HBO E

61 TV Guía

62 HBO W

63 HBO Plus E

64 HBO Plus W

65 Cinemax E

66 Movie City E

67 Movie City W

68 Cinecanal E

69 Cinecanal 2

70 Canal 70 (Fashion TV/FPC)

71 Cinecanal W

72-76 PPV

77 Playboy TV

78 Spice Live

79 Venus

80 Teleantioquia

81 Telecaribe

82 Telepacífico

96 EWTN

98 Enlace

No puedo mostrarles la de Smart porque aunque está en archive.org, esta usa Flash y el archivo .swf no esta disponible :sob: pero bueno.

OJO: No la vayan a confundirla con la que hizo @TelejuanchoHD, ya que él hizo la de octubre (es el mismo que utiliza la palabra Throwback)

Saludos :innocent:

pero volvió ese canal a finales del 2009(ya cuando cambio de nombre a Telmex TV) después de dejar de ser exclusivo de Directv Colombia

Yo ya tengo la extensión Ruffle, por si acaso, viene con mi Chrome

Y déjenme decirles que volvieron los canales de Turner (TNT, Cartoon Network…) a principios de 2006, luego de 1 año de retirados por fluctuaciones del dólar. Teníamos Superview y vi su revista donde dice “Vuelve Cartoon Network”, cuando yo tenía 12 años.

A lo que me refiero. Solo miren esto:

A ver @Marroyom repita conmigo. Es Enlace, no “enlance”, ok?

Y es correcto. Las señales de Turner fueron incorporándose muy tarde en las empresas afiliadas a TVPC, la agremiación de ese entonces que agrupaba a muchas de las compañías que prestaban servicios de TV de paga en Colombia (entre ellas, TVCable que ya pertenecía en su totalidad a Valorem, ya que RCN, Ciberdatos y RTI vendieron su participación con miras a un nuevo proceso de venta). Al parecer, Cablecentro salió de esa asociación y negoció por aparte. Por eso se le recuerda como el operador que rápidamente agregó a Cartoon Network, CNN y TNT, en ventaja frente a sus competidores.

2 Me gusta

Amigo, siempre se me confunden esas 2 palabras.