[RETRO] Revista Cablehogar Teledifusora S.A. (Rosario,Santa Fe) - Febrero del 2001

He aqui otro aporte retro:

La Revista de Cablehogar Teledifusora S.A.(Actual Express) de Rosario,Santa Fe del mes de Febrero del 2001,ejemplar correspondiente al archivo de la hemeroteca municipal de rosario

La portada

Algunas publicidades encontradas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

la grilla de canales:

los destacados de las señales de cine y deportivas

Spoiler

la pagina de los paquetes premium

la grilla de programación de PSN,A&E Mundo,Canal (a),Discovery Channel,Sony,Uniseries,USA Network & Warner Channel

(falta la cineguia,las grillas de programación de los canales premium debido a que esta revi le faltan paginas)

una publicidad del cartoon network

mas destacados

el resto de la revi aqui:

Spoiler

y por ultimo,esta publicidad de ESPN

y la contratapa de la revista:

Spoiler

Eso es todo,AMIGOS!

¿había más variedad de canales en ese entonces o era más la variedad entre los canales nacionales?

mas o menos las dos cosas

1 me gusta

¿o a mí me parece o esos años fueron de los mejores para la TV por cable?

en mi opinión,hasta la crisis del 2001 fueron los mejores años para la tv por cable

1 me gusta

Si no hubiera sido por la crisis del 2001 creo que todavía tendríamos a Magic Kids y a PSN por lo menos, ni idea de si Unovisión o algún otro canal noventero hubiera logrado resurgir si la crisis nunca hubiera ocurrido

perdon por revivir el tema, pero yo empece a tener cable desde 2002 y zafaba bastante a lo que vendria despues, para mi la decadencia empezo entre 2006 y 2007 con el vaciamiento de pramer, la fusion de cablevision y multicanal y la compra de claxson por turner

Me sorprende que aún no se pudieran recuperar los canales que estaban en el operador ese año y actualmente no lo están pero aún siguen con vida. Me refiero a Cine Latino, HTV, Telehit y TV Chile