[RETRO] Guía de canales TVC (Luján de Cuyo, Mendoza) - Noviembre de 1991

Información extraída del diario Los Andes, que publicaba los días martes un folleto de tamaño minúsculo llamado “TVDiario” la grilla de esta empresa y de otras que brindaban servicio de cable en la provincia, además de la programación de los canales de aire y cable. TVC fue luego absorbida por Supercanal (hoy conocida como Super).

El canal propio de TVC tenía eventos deportivos (fútbol y Fórmula 1), ciclos infantiles, series y algunos programas del Canal de la Mujer de VCC como “Teté” o “Las unas y los otros”, conducido por Mónica Gutiérrez (en la época donde no hacía tele abierta).

En esa época Mendoza tenía demasiadas cableras, incluso varías se repartían zonas en el Gran Mendoza. La más grande fue Aconcagua Televisión y otras en Godoy Cruz, Guaymallén, etc. Con el tiempo, Supercanal se fue haciendo grande quedándose con la gran mayoría de las cableras, al igual que en otras provincias del interior. Las únicas que quedan en pie a día de hoy son CTC (Valle de Uco) y TVCOA (sur mendocino)

1 me gusta

hace 31 minutos, gunder25 dijo:En esa época Mendoza tenía demasiadas cableras, incluso varías se repartían zonas en el Gran Mendoza. La más grande fue Aconcagua Televisión y otras en Godoy Cruz, Guaymallén, etc. Con el tiempo, Supercanal se fue haciendo grande quedándose con la gran mayoría de las cableras, al igual que en otras provincias del interior. Las únicas que quedan en pie a día de hoy son CTC (Valle de Uco) y TVCOA (sur mendocino)

Incluso Supercable creo que heredó por un tiempo el nombre ATS (de Aconquija Televisora Satelital, cable tucumano) para su nombre corporativo.

hace 1 hora, CeroTolerancia dijo:Incluso Supercable creo que heredó por un tiempo el nombre ATS (de Aconquija Televisora Satelital, cable tucumano) para su nombre corporativo.

Por eso es entonces que en algunos videos de Youtube antiguos dice “Zapping de Supercanal ATS 2010” no sabía qué significaba el ATS

hace 14 horas, RPTV 1 dijo:Por eso es entonces que en algunos videos de Youtube antiguos dice “Zapping de Supercanal ATS 2010” no sabía qué significaba el ATS

Pero por coincidencia solo lo noté en videos de Tucumán. En Mendoza etc no se apegó el nombre del cable que ellos compraron al head-end local.