He aquí otro capítulo de la “novela” que estaban esperando muchos de ustedes, el primero dentro de este siglo y este milenio. Tengo que admitir que la entrega anterior pudo haber sido la última ya que el material consultado en la Hemeroteca de la Biblioteca Nacional en su momento llegaba hasta fines de 1999, pero me topé hace poco con un artículo en Mercado Libre (ya expirado) con la revista de Septiembre del 2000, hace 25 años al momento de estar publicando esto. Mes de los Juegos Olímpicos de Sydney y de algunas incorporaciones a la grilla
Gracias Manu por seguir con la novela jajajajaja. Excelente. PSN en que mes entró? Solo estaba en Cablevision? Lo que se nota en la grilla era la imperiosa necesidad de sumar canales disponibles, M21, Telemusica, Fashion TV, El Gourmet, H&H con horarios compartidos
hace 6 horas, Matías dijo:Gracias Manu por seguir con la novela jajajajaja. Excelente. PSN en que mes entró? Solo estaba en Cablevision?
PSN también estaba en Multicanal, en grilla desde Marzo y Cablevisión (al compartir dueños, HMT&F) lo tenía primero desde su lanzamiento a mediados de Febrero ( compartida por el propio Manu), grillas de y disponibles en el foro también lo pueden certificar.
se puede conseguir en el foro (data de 2009, pero el scan/captura de baja calidad) y ahí ya sale PSN, también el propio había subido en la galería, pero entre mudanzas de servers que ha tenido el foro, la imagen esta actualmente caída junto con un monton de grillas (si me acuerdo eran de este mismo estilo de recrear las grillas de las revistas), y de esa por mi parte no tengo respaldo, quizás cuando acabe esta serie se pueda recuperar si todavía la mantiene entre sus archivos.
hace 19 horas, Matías dijo:Gracias Manu por seguir con la novela jajajajaja. Excelente. PSN en que mes entró? Solo estaba en Cablevision? Lo que se nota en la grilla era la imperiosa necesidad de sumar canales disponibles, M21, Telemusica, Fashion TV, El Gourmet, H&H con horarios compartidos
Como bien dijo Mundial, PSN entró a inicios del 2000 en CV, antes incluso que en Multicanal y DirecTV (Telecentro hasta donde sé no lo tuvo, y a fines del 2000 formó parte de la grilla inicial del breve SKY Argentina), aún así, por ser como quien dice “del mismo padre” había ciertas exclusividades de contenido de PSN con Cablevisión como por ejemplo ese famoso partido de Boca que Victor Hugo Morales pasó desde una tele en Canal 7 por tener CV la exclusividad.
Y con respecto a lo de los canales compartidos, era una constante en el CV de ese entonces (y la competencia no se quedaba atrás), y se puede ver en esta grilla como estaban empezando a dejar de lado a M21 y Telemúsica, que ya para fines de ese año/inicios del 2001 quedarían relegados a canales de relleno en la trasnoche.
Ya está de nuevo disponible la grilla de MC de este mismo mes y año
Consulta, llegado el momento, ojalá que está serie siga porque está muy buena, a quien haya subido la grilla de VCC Nulticanal, que la vuelva a subir. Con los cambios de hosting, no aparece más. Gracias