[RETRO] Guía de canales Cablevisión (Capital y GBA) - Abril 2001

Este viaje en el tiempo continúa, y llegamos a Abril de 2001, un mes en el que Cablevisión reordena su grilla de canales en el AMBA e incorpora a National Geographic, como así tenía en su grilla la transmisión 24 hs. (junto a SKY) del reality show El Bar, que había arrancado a mediados de marzo (primero estuvo en la frecuencia 11 pero al tiempo hizo enroque de frecuencias con América)

A los más veteranos en el foro se les hará conocido este mes ya que previamente la había subido en los primeros tiempos de LDC y que, como en aquel momento aclaré, me había basado en la información de la nota de Clarín que informaba de estos cambios. No es una grilla con información fiel al 100% ya que, para el dato de las frecuencias que no se mencionan en la nota, me tuve que basar en lo que ví en grillas anteriores y posteriores.

Sin más, disfruten de esta nueva entrega de “la novela” :grin:

Link imagen

4 Me gusta

Como curiosidad, en CableVisión La Plata el canal América estaba en el número 22 (dos veces 2 jaja) tenía canales propios como Imagen Platense (IP) y El Canal de los Deportes

tengo al grilla de Diciembre 2001, no sé si sigue en el foro o si se borró, si es necesario la resubo

Bien entretenido es ver como se repartía la programación entre Canal 26, Music21 y Telemúsica.

Ya estaban despedazando a M21 y Telemusica, sumado a la llegada de History Channel. Lo de los canales posteriores al 65 era segun el cableado de la zona?

Así es. Telecentro tenía un aviso similar en su revista aunque aclarando que esos canales se veían “solo” en ciertas zonas (Aunque por ejemplo por La Matanza se veían algunos y a medida que avanzabas por la grilla se iba perdiendo la calidad de imagen hasta quedar en pura lluvia)

Aviso, de paso, mientras pasan estos días/semanas/meses de transición en que se reacomoda el foro, no voy a estar publicando las grillas que me quedan. Lamentablemente, este cambio reciente echó a perder muchas de las imágenes de este y otros posts.

1 me gusta