El 22/9/2024 a las 0:09, fabinc99 dijo:
También edité tu comentario mano (pero eso no mencionas, convenientemente), porque andas escribiendo con ese tonito cuando no tienes derecho alguno para escribir de forma tan infantil a absolutamente nadie, estimado Ítalo Aranciaga. Y después te preguntas por qué borro tus comentarios, y por qué supuestamente te ganan las primicias (cuando lo más seguro es que ni siquiera hayas tenido la idea de postear y solo buscas conflictos para llamar la atención).
Por cierto, CEO? del foro tambien puedes eliminar el comentario de del foro de tiendas desaparecidas? Y de paso lo re-baneas. Primera vez que te comento
El 24/9/2024 a las 16:05, Diego Moya Alvarado dijo:
Por cierto, CEO? del foro tambien puedes eliminar el comentario de del foro de tiendas desaparecidas? Y de paso lo re-baneas. Primera vez que te comento
Es que casi nunca viene a aportar, solo viene a creerse dueño de todo el mundo, a acosar, insultar y "mandonear" (léase ordenar). En el foro de Productos desaparecidos también se pone a gritar a la gente para que comenten en "mis thriids fiviritis" solo para luego decir "YI DIJI DI GINIRMIII" de verdad parece que le "fallara el coco" sin ofender. De nada sirve que eliminen su comentario si igual luego se crea otra cuenta y otra vez la misma historia.
Por cierto la semana pasada ví dos cosas: el Maestro de Chacarilla se está convirtiendo en Sodimac (un nuevo oligopolio está naciendo). Y en el Open de Angamos por el lado de la avenida del mismo nombre donde muestran todos los logos de las tiendas del grupo actualizaron el logo de la misma (Sodimac) colocando un solo logo en lugar de las dos especialidades (Homecenter y Constructor), desconozco si por el lado de Marsano hayan hecho lo mismo.
hace 8 horas, Mr. Nostálgico dijo:
Es que casi nunca viene a aportar, solo viene a creerse dueño de todo el mundo, a acosar, insultar y "mandonear" (léase ordenar). En el foro de Productos desaparecidos también se pone a gritar a la gente para que comenten en "mis thriids fiviritis" solo para luego decir "YI DIJI DI GINIRMIII" de verdad parece que le "fallara el coco" sin ofender. De nada sirve que eliminen su comentario si igual luego se crea otra cuenta y otra vez la misma historia.
Por cierto la semana pasada ví dos cosas: el Maestro de Chacarilla se está convirtiendo en Sodimac (un nuevo oligopolio está naciendo). Y en el Open de Angamos por el lado de la avenida del mismo nombre donde muestran todos los logos de las tiendas del grupo actualizaron el logo de la misma (Sodimac) colocando un solo logo en lugar de las dos especialidades (Homecenter y Constructor), desconozco si por el lado de Marsano hayan hecho lo mismo.
Asi que solo sirve Ignorarlo o que el Dueño del sitio de FMS lo fune? Verdad?
Dejo más fotos propias de **Plaza del Sol **de **Huacho **del 27 de Septiembre:
- Interiores de la reciente abierta **Yoyoso, **traté de tomar en donde había poca gente. (2 imágenes)
SpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
- En el primer piso, un peluche grande de **Yoyoso,** ahora con unos lentes.
Spoiler
**- Cinerama,** con la cartelera actualizada, además de la salida del recinto. (3 imágenes)
SpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
- Pasillos del **Dollarcity,** donde aproveché que estaban vacíos o con poca gente, donde vemos productos de temporada de Halloween. (7 imágenes)
SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
- El **ascensor **con sus indicaciones.
Spoiler
El 26/9/2024 a las 6:02, Mr. Nostálgico dijo:
Los nuevos locales de Sodimac parece que han dejado de lado el mostrar los formatos en sus fachadas, quedando esto solamente para los interiores donde todavía se definen los espacios Homecenter y Constructor. No sé si harán las mismas actualizaciones en otros locales. Cabe resaltar que estos últimos que anteriormente eran Maestro no tienen por lo general un espacio acondicionado para el Patio Constructor, donde más se veía el logo de este último formato. Esto es un punto en contra comparado con los locales que desde el principio han sido Sodimac.
Honestamente creo que lo mejor hubiese sido fusionar la marca Maestro con Sodimac como ya venía pasando en el local de Surquillo, creo que ahí se hubiese dado un factor diferencial. Pero bueno, es ya tendencia en los grupos chilenos mantener un tiempo las marcas como estaban para de un momento a otro querer cambiarlo todo y no dejar rastro de lo anterior.
Chicos publiquen y aporten este es mi thread favorito de todo foromedios y porque no están publicando desde hace 4 días? Ya pues aportennnn
hace 9 horas, El Mister Dark dijo:
Chicos publiquen y aporten este es mi thread favorito de todo foromedios y porque no están publicando desde hace 4 días? Ya pues aportennnn
*"Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo"*
*"Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS *
*OT al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA"*
*"porque tu siempre me ganas en publicar todo lo nuevo, además dejen el offtopic este rhread es de evolución de tiendas no de charlas"*
No lo sé, dime tú ¿estás frases no te suenan familiares señor Italo Aranciaga?
hace 19 horas, Mr. Nostálgico dijo:
*"Jajajajjajajaj TE GANE EN PUBLICAR LO DE OYSHO Y @fabinc99 TE LO EDITO POR REPOSTEO TE LO MERECRES POR GANARME EN TODOOOOO UNA PROPIA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA JAJAJAJAJAJAJ LERO LERO TE GANEEEEEE @Martin Rodriguez Castillo"*
*"Q raro que @Diego Moya Alvarado y @OyenteNocturno no sepan que dollarcity entro junto al mass de santa elvira jajñjajajaja Y eso lo iba publicar primero yo @Mr. Nostálgico DEJA DE GANARMEEEEE ERES EL Q MAS ME GANASSSS *
*OT al parecer los de peru retail recién se enteran q ripley cerró esas 2 tiendas porque eso fue hace 3 meses aproximadamente y esa nota fue del 31 de agosto JAJAJAJAJAJAJÑAJJAJAJAJA"*
*"porque tu siempre me ganas en publicar todo lo nuevo, además dejen el offtopic este rhread es de evolución de tiendas no de charlas"*
No lo sé, dime tú ¿estás frases no te suenan familiares señor Italo Aranciaga?
Sabes , no se si estoy seguro, pero al repetir esas frases, puede que te lancen advetrencia, no?
El 3/10/2024 a las 18:07, Diego Moya Alvarado dijo:
Sabes , no se si estoy seguro, pero al repetir esas frases, puede que te lancen advetrencia, no?
Mi intención era reprochar y hacer hincapié al mal comportamiento del tipo luego que el mismo pidiera que otros publiquen solo para después estar queriendo acosar y hasta "doxear" a la gente por sus caprichos de niño de 5 años "lero lero te gane lero la". Dos meses que no he estado acá hasta la coyuntura del cierre de Metro UNI y dice que siempre le ganó, es el colmo, y si q le patina el coco. FIN del offtopic.
Dejo estas fotos propias que pude tomar de los interiores del recientemente inaugurado **Tambo **de la **Plaza de Armas **de Huacho que fue a fines de Septiembre. Las tres imágenes son del 4 de Octubre.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
2 Me gusta
A fines de** Septiembre,** **Tambo **abrió mas tiendas en **Lima (San Isidro, Miraflores, Centro de Lima, San Juan de Lurigancho), Huacho **(que ya tomé fotos en el post anterior), **Chincha, Arequipa **y Chiclayo.
[ ](https://www.instagram.com/tiendas_tambo/reel/DAqiS6GA4ZU/?hl=es)
[Tiendas Tambo (@tiendas_tambo) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/tiendas_tambo/reel/DAqiS6GA4ZU/?hl=es)
WWW.INSTAGRAM.COM
324 likes, 8 comments - tiendas_tambo el October 3, 2024: "¡Así se cierra un buen mes! 😎 Esta vez llegamos a San Isidro, Miraflores, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Arequipa, Chiclayo, Huacho y muy pronto...
Como también anuncia su llegada a la ciudad de **Cusco.**
[ ](https://www.instagram.com/tiendas_tambo/reel/DA1k8SqugT5/?hl=es)
[Tiendas Tambo (@tiendas_tambo) • Reel de Instagram](https://www.instagram.com/tiendas_tambo/reel/DA1k8SqugT5/?hl=es)
WWW.INSTAGRAM.COM
175 likes, 8 comments - tiendas_tambo el October 7, 2024: "🌟 ¡Aquí todo comenzó! ¡Estamos muy emocionados de llegar a la capital de nuestro gran imperio, Cusco! #CadaVezMásCerca".
**Créditos: tiendas_tambo**
1 me gusta
Pequeña actualización, al parecer siguen los trabajos dentro del ex Maestro de SJM, las rejas exteriores han sido pintadas de azul, aunque lo que fué la tienda sigue estando de color rojo desteñido por falta de mantenimiento.
Siento que podría ser Makro o incluso hasta Sodimac, pero no estoy seguro, sólo espero que siga siendo un retail.
Desafortunadamente no pude sacarle una foto porque estaba en una moto, pero sí se notaba que estaban trabajando.
hace 36 minutos, gustavoespejo150 dijo:
Pequeña actualización, al parecer siguen los trabajos dentro del ex Maestro de SJM, las rejas exteriores han sido pintadas de azul, aunque lo que fué la tienda sigue estando de color rojo desteñido por falta de mantenimiento.
Siento que podría ser Makro o incluso hasta Sodimac, pero no estoy seguro, sólo espero que siga siendo un retail.
Desafortunadamente no pude sacarle una foto porque estaba en una moto, pero sí se notaba que estaban trabajando.
Es makro estimado ya que están reclutando gente para ese local
2 Me gusta
hace 1 hora, Diego Campos Alvarez dijo:
Me alegra, normalmente iba a Vega de Tomás Marsano pero este Makro me haría las cosas más fáciles...
Curiosamente ya presentía que podría ser Makro debido a que Falabella no iba a usar aquel local(ni como Sodimac ni como Precio Uno) y ya habían como tres Metro cerca, la única opción sería Intercorp, pero siento que Promart lo estarían planeando para alguna remodelación del Mall del Sur o en un hipotético Plaza Center de La Bolichera, lo que nos dejaba como únicos candidatos a Makro, a un nuevo competidor o un centro de distribución.
Dejo más fotos propias de** Plaza del Sol** de **Huacho **del 22 de Octubre.
- Exteriores cerca del **Malecón Roca** (2 imágenes)
SpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
- Interiores de **Yoyoso **(5 imágenes)
SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
- Entrada del **Cinerama, **con temática de Halloween. (3 imágenes)
Spoiler
Spoiler
Spoiler
- Letrero de **Sodimac**
Spoiler
- Vista nocturna de uno de los pasillos, donde se ven **Estilos **a la derecha, y** Tai Loy** a la izquierda.
Spoiler
Pequeña noticia: Al parecer Intercorp ha comprado o está por comprar una cadena pequeña de supermercados hard discount allá en Chile. Se trata de Supermercados Erbi, tiene casi 40 locales y maneja un concepto similar al de Mass, esperemos que le vaya bien porque ya era hora de que se expandan al extranjero.
[Attention Required! | Cloudflare](https://www.peru-retail.com/peruana-inretail-entra-al-mercado-chileno-con-la-compra-de-la-cadena-de-supermercados-erbi/)
WWW.PERU-RETAIL.COM
3 Me gusta
El 20/10/2024 a las 19:40, Diego Campos Alvarez dijo:
Eso es genial, así el público de SJM ya no va a tener que darse la molestia en ir al de Villa el Salvador (frente al parque zonal Huayna Capac), era el más cercano para ellos.
hace 13 minutos, El Master Iron Daek 64 dijo:
ESO LO IBA COMENTAR YOOO PRIMEROOOO PORQUE ME GANASSSS INCLUSO LO IBA COMENTAR CON ESTE LINK Y TODO PERO TU ME GANASTEEEE
A ver, mira, enserio odio las polémicas y me quiero mantener al margen de cualquier problema así que voy a ser claro... Primero, este foro no es una carrera, es un tablón donde compartimos información, es hecho de subir o informar sobre una primicia antes que los demás es irrelevante, no existe alguna compensación monetaria o social como para alborotarse por si algún otro usuario comenta primero algo. Segundo, es irónico que pidas que suban información rápido porque cuando alguien comenta novedad, saltas a decirle que te ganó, pones una reacción negativa y llenas el foro con mensajes que no van al caso. Tercero... ¿Enserio entraste hasta mi perfil de Facebook para comentar que te "gané" una publicación que salió en PerúRetail y además de eso me reaccionaste con un "Me Enoja" y por algún motivo me mandaste una solicitud de amistad?
Mira, por el bien de todos(lo que también de incluye) y para una convivencia tranquila, limítate a comentar sin salirte del tema del foro, dejar de querer llamar la atención y sobre todo, dejar de pensar que estamos en una carrera de "el primero en publicar, gana".
4 Me gusta
hace 18 horas, gustavoespejo150 dijo:
A ver, mira, enserio odio las polémicas y me quiero mantener al margen de cualquier problema así que voy a ser claro... Primero, este foro no es una carrera, es un tablón donde compartimos información, es hecho de subir o informar sobre una primicia antes que los demás es irrelevante, no existe alguna compensación monetaria o social como para alborotarse por si algún otro usuario comenta primero algo. Segundo, es irónico que pidas que suban información rápido porque cuando alguien comenta novedad, saltas a decirle que te ganó, pones una reacción negativa y llenas el foro con mensajes que no van al caso. Tercero... ¿Enserio entraste hasta mi perfil de Facebook para comentar que te "gané" una publicación que salió en PerúRetail y además de eso me reaccionaste con un "Me Enoja" y por algún motivo me mandaste una solicitud de amistad?
Mira, por el bien de todos(lo que también de incluye) y para una convivencia tranquila, limítate a comentar sin salirte del tema del foro, dejar de querer llamar la atención y sobre todo, dejar de pensar que estamos en una carrera de "el primero en publicar, gana".
**DENUNCIA: **El sr. ITALO ARANCIAGA si no es un aniñado es un ESQUIZOFRÉNICO con todas sus letras, juro que no quería decirlo así por respeto pero el nivel al que ha llegado su acoso ya es escalofriante y como sea busca captar la atención pese a que uno hace el esfuerzo de ignorarlo... ya hasta parece extorsionador. Pero tiene conciencia, se le hizo *achi achi* y no pudo terminar de leer mi llamada de atención que le hice en el tema de * *por eso ahora se desquitó con el tema de los *Tickets, *previamente doxeó al usuario , se pone gallito con el moderador encima pide que únicamente publiquen en sus foros "fiviritis" ya está su único propósito es molestar e interrumpir la tranquilidad, lo mejor es que se LARGUE de una vez para SIEMPRE y olvide la existencia de esta plataforma. No le quiero responder directamente porque ya lo hice y me molesta tener que hacerlo de nuevo. 😴
~~~~~~~
Ahora regresando al tema, dentro del bus llegué a ver el viernes un poco del ex **Maestro** y en efecto sus rejas ahora son azules pero de un azul intenso como el que usa **Makro desde la etapa Intercorp** (Sodimac usa un azul aturquesado así que queda descartado). El que si está cambiando al Homecenter de la casita tricolor es el local de **Chacarilla**.
Ah por cierto y ya que "DEJA DE GANARMEEE" público un link de Perú Retail aprovecho para publicar otro link de la misma página que acabo de encontrar, donde anuncian la apertura del **Dollarcity** más grande del Perú en el conocido cruce de avenidas **Faucett con Argentina **(cerca a la planta matriz de Alicorp). Recuerdo que en septiembre pasé por ahí y ya estaban haciendo obras alistando el nuevo local. También anuncian la apertura de dos nuevos locales uno en la región **Huánuco** y el otro en el **Open Plaza de Huancayo**.
[Attention Required! | Cloudflare](https://www.peru-retail.com/dollarcity-avanza-su-expansion-en-peru-con-tres-aperturas-mas-y-la-inauguracion-de-nuevo-formato/)
WWW.PERU-RETAIL.COM
4 Me gusta