Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

hace 4 minutos, Teité dijo:

No sé si La Polar se atreva a volver a mercados internacionales después de su experiencia en Colombia. Aunque no fue negativa, cerró porque por el 2011 atravesó una fuerte crisis económica que les obligó a cerrar varias tiendas, y la marca en Colombia. Hoy en día están más recuperados de ello, pero ahora están enfocándose en abrir tiendas mucho más pequeñas.

Yo creo que Intercorp puede traer a La Polar a nuestro país, ya que tiene los medios suficientes para su implementación.

, ¿hay forma de trasladar los comentarios que hablen únicamente sobre Cencosud de otros temas para este?

Ahora, King Squirtle dijo:

Yo creo que Intercorp puede traer a La Polar a nuestro país, ya que tiene los medios suficientes para su implementación.

¿La Polar es como Ripley o Saga? Porque si es así pues ya tiene a Oeschle.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Sí, es el mismo concepto, solo que dirigido a otro segmento de personas (Clase Media/Media-Baja)/Baja).
2 Me gusta

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Leí que era como una especie de* bajo costo*, y que su competencia era Johnson.
1 me gusta

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

, ¿hay forma de trasladar los comentarios que hablen únicamente sobre Cencosud de otros temas para este?

Respondiendo, me parece que sí. Envíame los mensajes a mudar y veré que se puede hacer.

Ahora, Teité dijo:

Respondiendo, me parece que sí. Envíame los mensajes a mudar y veré que se puede hacer.

Eso haré en breve.

hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

vi que un tiempo Oeschle quería abrir en Pro, y que hizo un *Expo Oeschle* por la zona, pero fracasó. En el hipotético caso de traer a La Polar bajo Intercorp, se puede lograr posicionar en ese distrito y abrir su tienda oficial.

Si lo publicitan bien, podría ser buena idea; la cosa sería ver los puntos a expandirse (y no conozco mucho de ese tema).

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 
2 Me gusta

hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:

La Polar iba a ingresar a Plaza San Miguel en su remodelación y ampliación en el 2006 que iba a ser de 3 niveles pero se cambió el proyecto, tambien ingresaría Zara en ese año que fueron los primeros en estar interesados y desistieron. 

Plaza San Miguel se ha convertido en un penal en la Av. La Marina. Qué horror lo que le hicieron, y todo por la *bendita* PLATA.

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Cómo cambio de título? Para hacer caso a su sugerencia.

Gracias.

Edita el primer post del topic, allí te debe salir. Sino yo lo puedo hacer.
1 me gusta

hace 2 minutos, Teité dijo:

Edita el primer post del topic, allí te debe salir. Sino yo lo puedo hacer.

Listo.

hace 35 minutos, King Squirtle dijo:

En realidad si. De hecho el dueño de intercorp aparece en la revista "Forbs" junto con Carlos Slim (dueño de Claro) y otros acaudalados empresarios de américa latina.

En el caso de La Polar y como lo dijo un usuario, iba a ser una de las tiendas "ancla" dentro de la etapa de remodelación de Plaza San Miguel (se supone que ocuparía el antiguo local de Wong) pero ellos al hacer su "Focus Group" y campaña de encuestas para saber si era viable ponerla o no en ese lugar, lamentablemente la gente no se sentía identificada ni con la marca ni con las cosas que allí venderían, a pesar de ser más barato. De hecho, esa misma encuesta reveló que la gente se identifica más por comprar en Ripley, Saga París o incluso Oeschle ya que les da "nivel" hacerlo precisamente en esas tiendas. Aquí podemos observar esas malas costumbres y esa extraña forma de pensar de los peruanos para "tirar pana" de algo que tenemos, de lo que somos o dónde lo compramos.
2 Me gusta

hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

En realidad si. De hecho el dueño de intercorp aparece en la revista "Forbs" junto con Carlos Slim (dueño de Claro) y otros acaudalados empresarios de américa latina.

En el caso de La Polar y como lo dijo un usuario, iba a ser una de las tiendas "ancla" dentro de la etapa de remodelación de Plaza San Miguel (se supone que ocuparía el antiguo local de Wong) pero ellos al hacer su "Focus Group" y campaña de encuestas para saber si era viable ponerla o no en ese lugar, lamentablemente la gente no se sentía identificada ni con la marca ni con las cosas que allí venderían, a pesar de ser más barato. De hecho, esa misma encuesta reveló que la gente se identifica más por comprar en Ripley, Saga París o incluso Oeschle ya que les da "nivel" hacerlo precisamente en esas tiendas. Aquí podemos observar esas malas costumbres y esa extraña forma de pensar de los peruanos para "tirar pana" de algo que tenemos, de lo que somos o dónde lo compramos.

A mí me arde que no se pueda traer marcas de USA o Chile, por la escasa cultura de compra que existe. De hecho, nuestro mercado es aún pobre al lado de nuestros vecinos.

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Plaza San Miguel se ha convertido en un penal en la Av. La Marina. Qué horror lo que le hicieron, y todo por la *bendita* PLATA.

Un espanto total, de un centro comercial al estilo USA con espacio retirado y restaurantes en islas ahora es una galería encerrada hasta la vereda.

Debieron aumentar dos pisos y comprar espacios en la parte trasera del centro comercial y hacer otra nave con tiendas por departamentos y Cineplanet mudarlo a un lugar más retirado de la vereda y ese espacio donde estuvo ACE Home Center ya debió desaparecer y continúa igual. 

hace 2 minutos, PremiumHDX dijo:

Un espanto total, de un centro comercial al estilo USA con espacio retirado y restaurantes en islas ahora es una galería encerrada hasta la vereda.

Debieron aumentar dos pisos y comprar espacios en la parte trasera del centro comercial y hacer otra nave con tiendas por departamentos y Cineplanet mudarlo a un lugar más retirado de la vereda y ese espacio donde estuvo ACE Home Center ya debió desaparecer y continúa igual. 

Leí que en donde se encuentran Metro y Cinemark de La Marina iban a desaparecer, y que ahí vendrá otro Centro Comercial. Creo que es momento oportuno para que entre Cineplanet.

hace 21 minutos, King Squirtle dijo:

Tampoco me gusta, antes todos los restaurantes de comida rápida estaban en las afueras del centro comercial como local aparte y eran fáciles de encontrar ahora ya no.

hace 6 minutos, Tropas45 dijo:

Tampoco me gusta, antes todos los restaurantes de comida rápida estaban en las afueras del centro comercial como local aparte y eran fáciles de encontrar ahora ya no.

No sé qué fue del TGI Fridays que estaba por Tottus, ¿se mudó a PSM o abrieron aparte otra tienda para ese CC?

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

No sé qué fue del TGI Fridays que estaba en Tottus, ¿se mudó a PSM o abrieron aparte otra tienda para ese CC?

Sabes en donde termino el Chili's que estaba al frente del Bembos?

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Sabes en donde termino el Chili's que estaba al frente del Bembos?

Está en el nuevo patio de comidas, a la espalda de la galería si te vas por La Marina.
1 me gusta