En el caso de MegaPlaza Oechsle o La Polar son candidatos para reemplazar a Paris. Plaza Vea podría comprar todos los Metros y podría volver a La Marina.
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
En el caso de MegaPlaza Oechsle o La Polar son candidatos para reemplazar a Paris. Plaza Vea podría comprar todos los Metros y podría volver a La Marina.
No desearía que desaparezca la marca Metro prefiero que regrese a sus dueños anteriores, ojalá sea así.
Más bien sería bueno que la tienda Maestro regrese a Plaza San Miguel en un sotano o un espacio nuevo y el actual sea ocupado por un Plaza Vea hiper y un Promart.
On 14/7/2020 at 18:07, Electro2003 dijo:
Eso, si Intercorp se haga de Wong y Metro en una posible venta por la partida de Cencosud del país. Ahí sí es fijo que Metro desaparezca en su totalidad y Wong sea optimizado.
On 14/7/2020 at 18:16, PremiumHDX dijo:
No desearía que desaparezca la marca Metro prefiero que regrese a sus dueños anteriores, ojalá sea así.
Yo también pienso lo mismo. A pesar de la ideología política nefasta de sus antiguos dueños, en sus negocios sí que la supieron hacer, aunque también cometieron errores que luego le pasó factura a Cencosud.
No sé, pero he notado que a Tottus y Plaza Vea de San Isidro van más trabajadores del lugar que los residentes de la zona, ya que ellos optan por ir a Wong o Vivanda que están más metidos en sus barrios.
Este es uno de los centros comerciales al que se conocen como “Express”, pues son más pequeños que uno habitual. Generalmente su equipamiento es un supermercado, departamental, cine, juegos infantiles, patio de comidas, restaurantes y 30-40 tiendas como máximo. Este es el MegaPlaza Chincha:

hace 1 hora, King Squirtle dijo:
No sé, pero he notado que a Tottus y Plaza Vea de San Isidro van más trabajadores del lugar que los residentes de la zona, ya que ellos optan por ir a Wong o Vivanda que están más metidos en sus barrios.
Es porque están ubicados en una zona de alto tránsito como es el el Centro Financiero, donde obviamente hay más gente de otros distritos que residentes sanisidrinos. Y también depende de la cercanía al hogar: ambos me quedan a seis cuadras pues vivo cerca a Juan de Arona, mientras que no me sería fácil llegar a Vivanda (el más cercano es el de Libertadores) pues tendría que atravesar el Olivar, y ni hablar de Wong que los más cercanos son los de 2 de Mayo y el Óvalo Gutiérrez, y la distancia es grande. Entonces compro en Tottus y Plaza Vea. Solo compraba en Wong si iba de paseo a Miraflores y pasaba por el de Bajada Balta, y eso era antes de la cuarentena, en la situación actual preferiría pedir online a Wong si necesitara algo que solo ellos venden, y me traerían para el mes siguiente...
On 19/7/2020 at 21:42, Emile dijo:
Es porque están ubicados en una zona de alto tránsito como es el el Centro Financiero, donde obviamente hay más gente de otros distritos que residentes sanisidrinos. Y también depende de la cercanía al hogar: ambos me quedan a seis cuadras pues vivo cerca a Juan de Arona, mientras que no me sería fácil llegar a Vivanda (el más cercano es el de Libertadores) pues tendría que atravesar el Olivar, y ni hablar de Wong que los más cercanos son los de 2 de Mayo y el Óvalo Gutiérrez, y la distancia es grande. Entonces compro en Tottus y Plaza Vea. Solo compraba en Wong si iba de paseo a Miraflores y pasaba por el de Bajada Balta, y eso era antes de la cuarentena, en la situación actual preferiría pedir online a Wong si necesitara algo que solo ellos venden, y me traerían para el mes siguiente...
Hay que recordar que antes había un Wong por Canaval y Moreyra, que luego debido a que construyeron al frente Tottus en 2003, por lógica tuvieron que convertir en Metro, y desde 2015 Plaza Vea.
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
Hay que recordar que antes había un Wong por Canaval y Moreyra, que luego debido a que construyeron al frente Tottus en 2003, por lógica tuvieron que convertir en Metro, y desde 2015 Plaza Vea.
Plaza Vea está desde junio de 2014.
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:
El Metro de Córpac cerró en 2013 y el Plaza Vea se inauguró a mediados de Junio de 2014, semanas después de la apertura de su otro local en Salaverry.
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:
El Metro de Córpac cerró en 2013 y el Plaza Vea se inauguró a mediados de Junio de 2014, semanas después de la apertura de su otro local en Salaverry.
Yo estuve en la inauguración, pero me aburrió y fui a parar en Tottus.
Una página de Facebook llamada Vista Norte publicó que durante el mes de setiembre el nuevo Mallplaza de Comas será inaugurado. La fuente no es muy confiable pero hasta ahora es la única referencia.
Mall Plaza Comas es un mall de Perú que se ubicarán obviamente en Comas. Se ubicará cerca de su competidor RP Pro. Tiene 3 niveles.
Tiendas Anclas: Tottus, Sodimac, Falabella, Ripley, H&M, Cinemark y 250 tiendas menores.
El mall estará listo para inicios de 2021. Inicialmente era en Abril de 2020.
Había leído una volada en la que decía que el Metro de Chorrillos (el de PLS) se iba a convertir en Wong, ya que había ya un Metro en la ex Av. Huaylas.
Para mi, las tiendas anclas del RP Milenia deberían ser Oechsle, Plaza Vea, H&M, **Zara **y Cineplanet.
hace 15 horas, Electro2003 dijo:
Para mi, las tiendas anclas del RP Milenia deberían ser Oechsle, Plaza Vea, H&M, **Zara **y Cineplanet.
Esas tiendas estarán y tambien espero que este Promart y al fín un Cineplanet porque apenas hay un cine en San Isidro y no se si Zara estará ya tiene una tienda en Las Begonias pero tambien debería traer una novedad para completar todas las tiendas.
On 26/7/2020 at 14:15, King Squirtle dijo:
Había leído una volada en la que decía que el Metro de Chorrillos (el de PLS) se iba a convertir en Wong, ya que había ya un Metro en la ex Av. Huaylas.
No encaja en la zona, más bien deberían hacer un power center ahí.
Quizás el de Alameda Sur que está en una ubicación más o menos.
hace 48 minutos, PremiumHDX dijo:
Esas tiendas estarán y tambien espero que este Promart y al fín un Cineplanet porque apenas hay un cine en San Isidro y no se si Zara estará ya tiene una tienda en Las Begonias pero tambien debería traer una novedad para completar todas las tiendas.
Ojalá que esté Metro y sea otro mall más con 2 supermercados, aunque lo veo bien verde.
Pasando el óvalo Naranjal, hay un tremendo terreno abandonado. Se me ocurre un mal (puede ser Mall Aventura) para darle brillo a la zona. La vaina está que ya casi todas las tiendas ancla ya están en malls más cercanos, por lo que hay un gran problema, pero que ese terreno, sin duda, ya no puede seguir abandonado.
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:
Ojalá que esté Metro y sea otro mall más con 2 supermercados, aunque lo veo bien verde.
No estará Metro y menos por el espacio que les dejaron antes con el antiguo Centro Comercial Todos tenía zona comercial hasta la calle trasera donde ahora está la torre República y quedó recortado por lo que usarán el estacionamiento y quedará como una galería encerrada de varios pisos con un edificio de oficinas.