Primero fue parte del Centro de Convenciones luego ingresó Casa & Ideas (Casa Ideas) hasta el 2009 ocupando una parte del espacio y regresa como centro de convenciones patrocinado por Claro.
Y actualmente está abandonado.
Ojalá sea así y si se queda la empresa que traiga a Jumbo más bien a Easy nunca se mencionó su posible ingreso pero no lo descartaron en ese tiempo.
Pero para eso se tiene que deshacer de Wong y Metro.
Leyendo en FP. net saqué la conclusión que si Intercorp llega a comprar a Wong y Metro en una posible venta, solo mantendría viva a la primera, y a Metro lo convertiría en Plaza Vea, ya que Wong es mas consolidada que Metro.
Leyendo en FP. net saqué la conclusión que si Intercorp llega a comprar a Wong y Metro en una posible venta, solo mantendría viva a la primera, y a Metro lo convertiría en Plaza Vea, ya que Wong es mas consolidada que Metro.
O matarán a ambas, puesto que ya tienen a Vivanda.
No, me refiero que el de Jockey Plaza va a ser un Wong.
No creo que sea otro supermercado de lo contrario cerrarían Plaza Vea que lo tienen abandonado con su logo antiguo desde el 2001.
El Jockey Plaza tenía negociaciones con París desde el 2005 pero todo ese proyecto de la parte trasera demoró mucho y recién llegó en el 2016 es decír 11 años después de su primer anuncio.
Espero que traigan otra marca internacional de tienda por departamentos porque esa marca Estilos no se atrevería o cierra en tiempo record.
Espero que traigan otra marca internacional de tienda por departamentos porque esa marca Estilos no se atrevería o cierra en tiempo record.
Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.
Lo mejor sería que traigan a Johnson o La Polar (Tiendas departamentales chilenas) al Jockey.
Johnson imposible, la marca ya murió y no creo que la vayan a resucitar.
Más bien desearía que traigan a Liverpool o Palacio de Hierro.
En algún momento tambien estuvo interesado Hites en ingresar al Perú.
El Mall de Santa Anita fue el primero en que un supermercado y un homecenter se ubican en el sótano. Dos años después lo haría el RP Salaverry en Junio de 2014.
Johnson murió en Chile el mismo día que cerró París en nuestro país. Y La Polar puede venir bajo Intetcorp y ser una empresa 50 - 50.
Johnson murió en Chile el mismo día que cerró París en nuestro país. Y La Polar puede venir bajo Intetcorp y ser una empresa 50 - 50.
La segunda tiene mayor probabilidad o puede venir dos fast fashion a Breña como H&M y Zara. Veo improbable a F21.
Me pregunto cómo será el interior del Wong de Gardenias al que le hicieron un cambio similar (la última vez que entré, y una de las muy pocas, fue en febrero de 2014).
Ahora tiene 2 pisos de venta (2do y 3er piso), 1 piso de estacionamientos y locales menores y el sótano de estacionamientos. Ha crecido.
El Mall de Santa Anita fue el primero en que un supermercado y un homecenter se ubican en el sótano. Dos años después lo haría el RP Salaverry en Junio de 2014.
[]()
Habiendo vivido durante un año y medio a dos cuadras del RP Salaverry y haberlo visitado hasta el punto del aburrimiento te puedo confirmar que el supermercado y el homecenter no están en el sótano. Al parecer Real Plaza decidió en este mall usar el sistema de pisos británico, donde el primer piso (P1) es lo que nosotros llamamos segundo piso, y lo que conocemos como primer piso es la planta baja o piso 0 (P0), que no es lo mismo que el sótano (de los cuales tiene 3 o 4, no recuerdo bien).
El Jockey Plaza tenía negociaciones con París desde el 2005 pero todo ese proyecto de la parte trasera demoró mucho y recién llegó en el 2016 es decír 11 años después de su primer anuncio.
No sabía que el Jockey negociaba con París desde el 2005. Es cierto que todo el "nuevo hall" demoró mucho, hacia el 2012 solo tenían estacionamientos y nada más.
La segunda tiene mayor probabilidad o puede venir dos fast fashion a Breña como H&M y Zara. Veo improbable a F21.
Más que fijo entra Oechsle a La Rambla de la Brasil.
No creo que ingresen esas tiendas a La Rambla de Breña por el momento solo le queda a Oechsle ocupar ese espacio a menos que tambien la marca Estilos este interesada.
No creo que ingresen esas tiendas a La Rambla de Breña por el momento solo le queda a Oechsle ocupar ese espacio a menos que tambien la marca Estilos este interesada.
Oechsle o Falabella, cualquiera de las dos caería bien en La Rambla Brasil.
Oechsle o Falabella, cualquiera de las dos caería bien en La Rambla Brasil.
Ojalá pudiera ingresar Falabella a pesar que no negocia su ingreso a La Rambla San Borja y hasta el momento ese distrito no cuenta con una tienda por departamentos de esa marca y es de los pocos que cuenta con dos tiendas Ripley.