Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

-Falabella anunció la apertura de su nueva tienda en Linares, en la región Maule, más exactamente en Chile :chile:, para este 14 de agosto.

-GDN le apuesta a las tiendas de conveniencia en el mercado argentino :argentina:, con la apertura de los primeros nuevos locales Mâs Go en Buenos Aires, entre ellos: Villa del Parque, Monte Castro y Belgrano. Además, contempla abrir 30 nuevos locales durante este año.

[CORTESÍA] Perú Retail (página web)

2 Me gusta

- La cadena de origen francés de ropa deportiva Hoka abrió su primera tienda en el Perú en el Centro Comercial Jockey Plaza en el distrito limeño de Santiago de Surco.

- Por el Aniversario de Arequipa (el 15 de Agosto), Oxxo inauguró una nueva tienda en el Portal de San Agustín (cercano a la Plaza de Armas de la ciudad).

Créditos: Perú Retail (Sitio web), oxxoperu (Instagram)

1 me gusta

-Franco Retail anunció planes para la apertura de franquicias, así como también de un próximo strip center ubicado en Arequipa, en el Perú :peru:.

-Xiaomi acelera su presencia en el mercado peruano :peru:, con 4 nuevos locales abiertos en los centros comerciales Mallplaza de Arequipa, Trujillo, Pucallpa y Piura.

1 me gusta

- La marca sueca de moda H&M inaugurará el 3 de Septiembre un local en la ciudad chilena de Punta Arenas, siendo esta la ubicación más austral que tendrá.

- La cadena de tiendas Tambo incorporó zonas de videojuegos arcade en los locales de UPC Villa (distrito de Chorrillos) y Benavides (distrito de Santiago de Surco).

Créditos: Perú Retail (Sitio web)

1 me gusta

El portal de e-commerce de Falabella comenzará a vender productos de IKEA en Chile en los próximos días, siendo la única plataforma de e-commerce de América y la tercera a nivel mundial en ofrecer productos de la cadena multinacional de mejoramiento del hogar.

El acuerdo incluye también la opción de Click&Collect en todas las tiendas Falabella del país. Actualmente, IKEA permite el retiro de sus productos en selectos locales de Falabella, Sodimac y Tottus en regiones.

Dependiendo de los resultados de esta nueva alianza, este modelo también se implementará en Colombia, otro país donde Falabella opera la franquicia de IKEA.

2 Me gusta

-Mia Beauty Bar abrió su primer pop-up dedicado a la belleza asiática, en el centro comercial Real Plaza Purucucho, en el distrito limeño de Ate.

-Juan Valdez refuerza su presencia en el mercado peruano :peru:, con los próximos 3 locales que serán abiertos a finales de 2026. Aún no se sabe dónde estarán ubicados.

-Montecielo abrirá su próximo centro comercial homónimo para finales de 2027, en Guatape, más exactamente en Colombia :colombia:.

1 me gusta