Retailers, franquicias y malls de Latinoamérica y el mundo

Uyy disculpa justo acabo de ver el mensaje no sabia que tenian ese tema de cines.

El panama america de enero de 1997

Esta si es retail y no escapa al tema.

Recordemos que sears al finales de los 80s ya no estaba en panama ya que se venia una crisis economica por lo de la dictadura de noriega bueno para ese año en 1994 anuncio su regreso a panama.

En la imagen que vimos arriba es el presidente e importantes personalidades fueron al sears, ya que iba a ser la cadena competencia de las demas retail pero que al principios del 00s cerro.

Este es el lugar donde quedo pero hay algo gracioso actualmente esa plaza es donde hay instituciones publicas en vez de locales, un dia les debo de hablar como algunas plazas de panama se convirtieron en instituciones del gobierno.

5 Me gusta

-Ripley inauguró su módulo Beauty Tech dentro del cuarto piso de su tienda ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel, en su distrito homónimo, más exactamente en el Perú :peru:.

-Miniso abrió su tercer local en el tercer piso del centro comercial Mallplaza Arequipa, en su provincia homónima, y alcanza los 47 locales abiertos en el mercado peruano :peru:.

[CORTESÍA] Perú Retail (página web)

1 me gusta

Miren lo que encontre la tienda mas famosa de panama, pero que ya no esta, en esa ubicacion y es panafoto solo miren la sucursal y el lujo que se mandaron eso es en plaza paitilla.

PD: En esta misma publicacion hay una nota a un reconocimiento de una trabajadora que llevaba años en RPC y que disfruto de su jubilacion.

La estrella de panama de junio del 1984.

3 Me gusta

Con algo de atraso, traigo unas fotos sacadas el mes pasado de los últimos tiempos del antiguo patio de comidas del C.C. Mega Plaza, antes de que se muden al nuevo complejo gastronómico del segundo piso. Se observa la estructura para la parte de arriba ya construida junto con su escalera, algunas mesas y sillas se retiraron debido a ello.

Como bonus track, les dejo el módulo mundialista que tenían por el evento de la Copa realizada este año:

3 Me gusta

El nuevo patio fué abierto esta semana, a pesar de que no fui a conocerlo en estos dias, en las imagenes se ven que quedó mejor que el que habia en el primer piso, donde estaba adornado y con una buena decoración, sin embargo no sabia que iba a reemplazar al antiguo patio que acompañó al cc desde su apertura en el 2002, además que de seguro en el futuro vengan más cadenas de los que habian abajo. Sin embargo me pregunto, que harán con el antiguo patio de comidas, este seria el tercer centro comercial que muda su patio de comidas, despues de Minka y el Real Plaza de Trujillo

1 me gusta

Les voy a reportarles a todos ustedes las nuevas tiendas Tambo publicadas en sus redes sociales

Asi es, aunque te falto mencionar a larcomar y el Real Plaza de Huancayo. (aunque la reubicación del primero solo fue por Delosi(KFC,PH,BK))

Quiero extender el tema ya que encontre imagenes a color en la ida a la biblioteca nacional, pero a la vez imagenes a blanco y negro de la publicidad de sears pero no encontre. Encontre fue articulos de diarios a todo color primero

El panama america de junio de 1997

La estrella de panama

Lo llamaria sears vuelve para quedarse unos años y se va.

Esta la queria a color pero no estaba disponible solo a blanco y negro.

POR FAVOR, deja de insultar a los foristas de esa manera.

1 me gusta

Espera cuantos thread hay aqui estoy ahora si confundio D: me lo aclaran por favor.

Seamos realistas, alguien que se ha hecho decenas de cuentas para insultar, “corregir” o decir alguna cosa creyéndose el dueño del foro quiere decir que no tiene vida propia y a lo único que se dedica es a farmear aura negativa.

Lo dije en reiteradas ocasiones, mejor que vaya a tocar pasto.

- La cadena de tiendas por departamento Paris, reinauguró su local de Cenco Alto Las Condes (en la comuna de Las Condes) en Santiago de Chile, siendo el primero con el nuevo formato.

- La cadena de tiendas hard discount Don Salva proyecta abrir 40 locales en Chile antes de finalizar el presente año.

- Siguiendo con Cencosud, pero cambiando de país, la cadena de supermercados Metro abrió su local 69 en el mencionado Strip Center Lomas Plaza en el distrito limeño de Rímac.

- Oxxo abrió su quinta tienda insignia en colaboración con chocolates Sublime (perteneciente a Nestlé), ubicada en el Jirón Enrique García en el distrito de Santiago de Surco.

- Como también inauguraron el segundo local en la Línea 1 del Metro de Lima, en la estación terminal Villa el Salvador (en el distrito homónimo).

Créditos: Perú Retail (Sitio web), Metro de Lima y Callao - News (Facebook)

1 me gusta

No solo eso, es alguien que cree que puede expresarse como quiera y decir lo que sea aún si es irrespetuoso hacia los demás, y que puede exigir cualquier cosa incluso a los moderadores cuando en internet ese pata es menos que nadie.

Además que cree que siempre lo baneo, pero ya varias veces le he dejado la cuenta activa solo para que no ande diciendo que lo suspendo ni nada por el estilo, pero aún así es inútil.

3 Me gusta

Y apuesto a que volverán cuentas títeres para spamear e insultar, no se porque Discourse no habilita protección contra cheats.

Buenos dias señores foristas como les va soy Super Iron Dark de nuevo con otra cuenta y como ya lo reportaron anteriormente el patio de comidas de Megaplaza Independencia acaba de reabrir ahora en el 2do nivel

En la red social tiktok se han publicado miles de videos de la nueva zona gastronomica de Megaplaza pero como son tantas no las voy a publicar todas por 2 razones: La primera es que subir tantos videos juntos saturaria mucho la pagina de Foromedios y la segunda razon nada mas por flojera xD

Sin embargo de todos los videos de Tiktok solo voy a publicar 1 y es este ya que en mi opinion es uno de los mas completos informados y detallados de todo la red social:

En el patio de comidas de Megaplaza ya se mudaron locales como Bembos, Subway y China Wok y llegaron nuevos como: Yopo, Up Burger, La Leña, Doomo Saltado, De Wok al Walk, Naruto y La Bistecca

Ah y otra cosa si quieren buscar los videos escriban en el buscador de tiktok: “Megaplaza nuevo patio de comidas”

Espero sea de su agrado q lo disfruten

Ah y tambien nadie reporto lo de la nueva ampliacion y una de las tantas de Mallplaza Trujillo. Aca en este video se reporta y detalla su construccion que va avanzando a paso ligero por lo que veo.

Fuente: Foenix31 de skyscrapercity

PD: @PeruBall2025 de seguro te interesara mi post ya que tu vives en la ciudad de la eterna primavera

Y para concluir con mis aportes. Les reporto que Oxxo acaba de abrir en la estacion VES del Metro de Lima ya estaba anteriormente en la estacion Gamarra.

Las nuevas tiendas Tambo ya las publique anteriormente dias atras.

Y eso fue todo. Saludos con todos

-Centro comercial Parque La Colina, más exactamente en Bogotá, Colombia :colombia:, prepara obras de expansión que iniciarían en enero de 2027.

[CORTESÍA] Portafolio (página web)

2 Me gusta

La semana pasada Jumbo abrió su sexagésimo supermercado en el país en el marco de los 50 años de la cadena supermercadista, siendo el primer local abierto tras la muerte de Horst Paulmann.

El local se encuentra en la comuna de Las Condes en plena avenida Apoquindo, siendo el quinto local de la cadena en la comuna.

3 Me gusta