Como vi Gambling TV desapareció (por un tiempo) de cablevision y TeleRed pero ahora ni a la pagina se puede entrar.. Alguno que tenga el canal que diga si sigue emitiendo..
[quote][b][color=black]Estamos trabajando en la actualización de nuestro sitio web, proximamente regresaremos con muchas novedades.
Disculpe las molestias ocasionadas.
El equipo de Gambling TV.[/color][/b][/quote]
[color=darkblue]Si te dice esto,[/color] [color=black]de ninguna manera el canal pudo haber desaparecido, de lo contrario otro seria el mensaje.[/color]
[color=darkblue]El canal solo desaparecio de Cablevisión y de Telered quizas por ser una señal muy barata.[/color] [color=indigo]Acá en Cablevideo todavia esta al aire Gambling TV…[/color] [color=darkblue]Así que no desapareció.[/color]
Lo sacaron por un tiempo.. (en TR estuvo en el basico y ya no esta hace 1 mes) y en el digital creo que ya no esta tampoco..
y En CV estuvo, lo sacaron creo que lo pusieron y ahora no esta.
En CV no lo volvieron a poner.
¿Cuál es el contenido, la programación de GAMBLING?
¿A quién va dirigido? ¿Dónde se origina la señal?
Gracias.-
[quote author=“Nipkow”]¿Cuál es el contenido, la programación de GAMBLING?
Gracias.-[/quote]
El canal es de aca de Buenos Aires y es una señal pensada para todo tipo de juegos.. La programacion se basa en eso en pasar la quiniela, la carrera de caballos, juegos con cartas, bowling, etc.
[quote author=“Martin”][quote author=“Nipkow”]¿Cuál es el contenido, la programación de GAMBLING?
Gracias.-[/quote]
El canal es de aca de Buenos Aires y es una señal pensada para todo tipo de juegos.. La programacion se basa en eso en pasar la quiniela, la carrera de caballos, juegos con cartas, bowling, etc.[/quote]
¿No era de SOFOVICH por casualidad? ![]()
Creo haberlo visto en un stand de CAPER.
Si creo que algo tenia que ver… hasta aparecia el en la pagina cuando inicio, creo que despues no, pero no te se deciir
Si entonces era éste porque Gerardo es amante fuerte del escolazo.
Y me llamó la atención la temática de la señal.