En el marco de las Jornadas Internacionales 2011 que se están
desarrollando en Buenos Aires, la compañía liderada en la región por
Enrique Martínez anunció la renovación de las señales Travel &
Living Channel (en la actualidad TCL), Discovery Channel y Discovery
Science.
A través de una inversión importante por el lanzamiento mundial de la
marca TCL, la empresa fundada por John Hendricks busca un reenfoque del
canal y un crecimiento exponencial. En este sentido Vera Buzanello VP
senior de Distribución de la señal destaco la nueva imagen que lanzó
Discovery Channel con promociones en primeros planos con una gran
fotografía.
Finalmente, el canal busca seguir evolucionando y se anunciaron los
próximos estrenos entre los que se encuentra Curiosidad,
una serie que promete adentrarse en las preguntas existenciales del ser
humano. Al mismo tiempo, una superproducción de cuatro episodios
llamada El Reino de los Dinosaurios y 2111
una producción que gira en torno a especular como será la vida de los
seres humanos dentro de 100 años.
Las imágenes, lo nuevo, lo renovado y lo clásico en el institucional
de Discovery:
Dios quiera que no empiecen con eso, pues seria una desgracia. El canal es muy bueno.[/quote]Por lo pronto la guia de programacion marca los programas en bloques de 48 min. más allá del 1/10, la guia llega hasta el mie 5/10 y se mantiene en la misma duración, así que si el cambio se hace el sab o el lun, no creo que agreguen tandas.
Tanto, Discovery Science, como Civilization, Turbo y HD Theater no tienen publicidad ni cortes comerciales. Los horarios son todos iregulares, pero si un documental comienza a las 07:49, al día siguiente también comienza un programa a esa hora, cosa que antes no pasaba, y la programación se repetía unas tres o cuatro veces por día. HD Theater hasta hace un años más o menos no tenía una estructura de horarios como cualquier canal.
Discovery Science, es el mejor canal a mi gusto de las señales de Discovery (sin contar HD Theater que no lo tengo). Dan clásicos como Planeta Feroz y estrenos exclusivos de ese canal.
Entre programa y programa tienen algunos minutos de promos, que hasta hace unos meses no promocionaba ninguno de sus programas, sólo eran fillers con el logo Discovery Science al final, ahora alternan. Es una lástima que en Directv se vea tan feo.
Claro, en EE.UU. hace varios años que dejó de llamarse Discovery Science. Luego pasó a llamarse Science Channel, y ahora sólo Science.
Algo que quería destacar es que las señales de Turbo, Science & Civilization se emiten para América Latina, España y Portugal como única señal, por eso en las promos nunca ponen los horarios.
Comparto con la mayoria la opinion, Discovery Science es el mejor canal del grupo Discovery, a pesar de tener algunos programas traidos de su señal madre, no deja de ser la mas destacada de las señales de discovery
Entonces con estos cambios ya no queda ningún vestigio de la unificación de logos del grupo Discovery de hace un par de años (eran horribles esos logos cuadrados de home & health y travel & living)