Recreacion del posible Nuevo logo de TELEFE

Para ver mas grande click en la foto :smiley:

Justo con la vieja tenias que hacer la foto??? Me aburre la vieja esa. Me parece bueno que haya gente presentando las peliculas, pero que le ponga onda, porque sino, si uno viene de morirse de risa con Casados Con Hijos y pasa a ver esto, es deprimente

Totalmente de acuerdo.! ensima TODAS las peliculas son dramaticas , O sea alguna “feliz” tienen que poner…

Totalmente de acuerdo.! ensima TODAS las peliculas son dramaticas , O sea alguna “feliz” tienen que poner… [/quote]

es sierto, pongan cuidado hercules vigila 2 o diario de una princesa que son mas linditas

Totalmente de acuerdo.! ensima TODAS las peliculas son dramaticas , O sea alguna “feliz” tienen que poner… [/quote]

es sierto, pongan cuidado hercules vigila 2 o diario de una princesa que son mas linditas [/quote]
Esas películas las deben tener en VHS recontra mil recurtidos de tanta veces que las pasaron

como que estan un poco separadas las pelotas

Creo que debo ser de los pocos a los que le gusta el drama. No joke.

Drama doblado al castellano = casi comedia

Aveces dan gracia los doblajes, especialmente los gritos, que no parecen gritos de terror, parecen orgasmos xD

Que feo se vería el logo! No lo digo por tu creación propia si no porque no me gusta el diseño que utilizaría Telefé.
Lo que una señora presente las películas me hace acordar a Video Cine Continuado jaja, encima con las cartas se parece mas

[quote author=“Martín Fernández”]Que feo se vería el logo! No lo digo por tu creación propia si no porque no me gusta el diseño que utilizaría Telefé.
Lo que una señora presente las películas me hace acordar a Video Cine Continuado jaja, encima con las cartas se parece mas[/quote]

La verdad que es horrible como quedaria. :evil:

Si lo que pasa es que no tengo ningun programa avanzado o muy especial para eso, solo lo hize con paint.

Justo a la Vieja de Telefe pusiste el logo? jajaja igual esta re Bueno!!

Gracias!