Encontré un logo de un canal de películas que si no me equivoco sigue existiendo, o desapareció y volvió aparecer, o algo así, pero creo que no esta mas en las operadoras de cable argentinos.
Logo original:
Recreación: B)
Encontré un logo de un canal de películas que si no me equivoco sigue existiendo, o desapareció y volvió aparecer, o algo así, pero creo que no esta mas en las operadoras de cable argentinos.
Logo original:
Recreación: B)
No se ve el logo.
Y ese Platino no tiene que ver con el Platino Mexicano.
[quote name=“Tuput” post=“191779” timestamp=“1361308396”]
No se ve el logo.
Y ese Platino no tiene que ver con el Platino Mexicano.[/quote]
Veo si lo arreglo, pero antes quisiera saber como borrar el post o que algun moderador me mueva el post para la sección Fanarts de cable, me equivoqué de sección ![]()
Ah bien, ya esta en esta sección ![]()
Ya movi el post, y le cambiare el nombre para evitar confusiones con el canal mexicano del mismo nombre
Segun Telenoticias (LogosTV), este Platino fue un canal propio de VCC, que estuvo al aire entre 1988 y 1997, el logo que recreó jeajea fue el segundo y ultimo logo del canal, usado en sus ultimos años (1995 hasta su cierre).
Ok gracias! y gracias por la info!
Espera, cual es la font del logo?
La que use fue una llamada LilyUPC, dudo que sea 100% la misma que la del logo original, posiblemente los que hicieron el logo oficial de Platino usaron alguna fuente propia, o puede que sea la misma o muy similar y le hayan hecho alguna modificación
La fuente del logo es ‘CastleT’, una variante de la fuente de Crónica TV que es ‘CastleD’.
Gracias, para la próxima lo hago con otro logo, o edito este mismo post poniendo con la fuente :lol: