Hola como estan tanto tiempo? aca vengo con el logo del desaparecido canal Music Top, muchos lo recordaran, mas que nada los que tenían Telecentro allá por los años 1999 o 2000 que fue en los años que se inauguro el canal. En sus ultimos 2 o 3 años el canal era visible mas que nada en la zona oeste de Buenos Aires hasta en aire en el canal 62 vía UHF sin la necesidad de un decodificador UHF
El logo oficial es casi inexistente, hay una sola imagen en la que se ve pero se ve borroso. Es mas, no hay datos de este canal en toda la web, por lo menos yo no encontré salvo en una imagen
En fin, aca el logo
Primero el oficial (el logo en pantalla que se encuentra en la esquina superior derecha, observen que esta borroso y no se ve tan definido como es el logotipo)
Logo en alta definición (recreación)
Pequeño detalle: en las puntas del rayo esta un poco deforme, tengo que corregir eso un poco
Logo en pantalla
Despues entre hoy y mañana actualizo el post y hago mas variantes de este logo, como una versión en HD, recrear una transmisión en vivo (el canal oficial nunca dio recitales o programas en vivo que yo recuerde)
Pienso hacer una animación del logo tambien con “Music Top” girando como el oficial!!!