Recreación del logo del desaparecido canal Music Top

Hola como estan tanto tiempo? aca vengo con el logo del desaparecido canal Music Top, muchos lo recordaran, mas que nada los que tenían Telecentro allá por los años 1999 o 2000 que fue en los años que se inauguro el canal. En sus ultimos 2 o 3 años el canal era visible mas que nada en la zona oeste de Buenos Aires hasta en aire en el canal 62 vía UHF sin la necesidad de un decodificador UHF

El logo oficial es casi inexistente, hay una sola imagen en la que se ve pero se ve borroso. Es mas, no hay datos de este canal en toda la web, por lo menos yo no encontré salvo en una imagen

En fin, aca el logo

Primero el oficial (el logo en pantalla que se encuentra en la esquina superior derecha, observen que esta borroso y no se ve tan definido como es el logotipo)

Logo en alta definición (recreación)

Pequeño detalle: en las puntas del rayo esta un poco deforme, tengo que corregir eso un poco

Logo en pantalla

Despues entre hoy y mañana actualizo el post y hago mas variantes de este logo, como una versión en HD, recrear una transmisión en vivo (el canal oficial nunca dio recitales o programas en vivo que yo recuerde)

Pienso hacer una animación del logo tambien con “Music Top” girando como el oficial!!!

yo empece a tener telecentro desde 2002 y todavia me acuerdo que music top estaba en el 9, a mediados de 2002 desaparece music top y aparecia play tv en otro canal, en 2004 desaparece play tv y aparecia alfa tv

1 me gusta

Si, me acuerdo que despues de Music Top había un canal raro y ahora que lo nombras me acorde :smiley:

En este momento el canal esta en el dial #20 del Digital de TeleCentro en lugar de Radio Latina. No se si aparecerá en el Analógico. Con el mismo nombre. Aquí algunas imágenes… Perdón por lo borroso.

IMG_20161101_015228.thumb.jpg.a198cce03a21dc3270e93641c2c65b9d.jpg

IMG_20161101_015153.thumb.jpg.b93f9028b609ab894d36d70f5fe667fe.jpg

1 me gusta

Al final el canal volvió a revivir e ingreso a TeleCentro hoy 01/11/2016. En el dial #16 del Analógico, en el dial #11 del Digital y en el dial #1000 del HD.

Volvió Music Top al final! O-O. A los de Telecentro se les habrá ocurrido entrar acá, les agarró nostalgia y lo volvieron a poner al aire? /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>