Recreación del logo de la TVP

Recreación del nuevo logo de la TVP (el que le de ↑ cris le regala un choripan)

Tengo hambre, así que…  :rolleyes:

1 me gusta

Se nos acabaron pero te podemos dar un plan social,que los podes tener si tenes un pony magico,naciste en el mes 13,si tenes 3 papas,y si balabalablabla…

(Un post mas y llegas a los 800 :smiley: )

Te quedó muy bien…

1 me gusta

Le falta biselado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En la escarapela quedaba medio mal :stuck_out_tongue:

Si hago una recreación del Imagotipo de Ciudad Abierta, el canal de Macri, (Que no lo es) y al que no le gusta viene mauri y te reprime (Borda dixit), se puede hacer en este foro?

Pregunta retórica…

No hagan lo de otros foros que así les va o les fue…

Slds.

No te entiendo,ademas yo ya subi el nuevo logo del canal y ahora se llama “Canal de la Ciudad”

Bueno, esto si lo va entender: De arte yo nada pero los comentarios ,no solo los suyos, desafortunados para lo que es el foro.

Porque no van a cafecito?  http://www.foromedios.com/forum/301-¿cafecito/

¿Pequeño? Off-topic aclaratorio:

Quedate tranqui, acá no nos tiramos con de todo, por ahí te quedaste acostumbrado con el aire de cierto foro politizado ahora “en mantenimiento” (podría decir el nombre, pero prefiero que los admins no me reten “por mencionar a la competencia” :stuck_out_tongue: ).

Por las dudas, te recuerdo que el reglamento del foro aún sigue vigente, por más que esté desactualizado y diga “Logos de Canales” ahí en el pie. Supuestamente están armando uno totalmente nuevo hace rato, pero no se sabe cuándo se dará a conocer.

¿Por que recordarte la vigencia de un reglamento que (seamos sinceros) de seguro muchos se olvidaron incluso dónde está ubicado? Por ésto:
iA2in2m.png

Con éso ya te aseguramos que nadie puede hacer quilombo político acá. Ésto es Foromedios, las reglas del vecino no sirven acá. El que quiera quilombo, que se meta en la Villa 31 mostrando un Samsung Galaxy S5 al aire libre y ahí lo tendrá en tamaño king.

On-topic:
Ags-aero, te quedó muy bien la recreación! Por ahí la escarapela podría estar más prolija, pero zafa.

Saludos!

3 Me gusta

Gracias :smiley: , igual este era para los que hacen grillas y lo hice medio rapido,ahora este me pasa el trapo :stuck_out_tongue:

Pero claro, era una pregunta retórica, ya que hace rato conozco las reglas, vengo de Logosdecanales. El mensaje aclaratorio tendría que estar dedicado a otros usuarios, no a mí, que justamente no traje el tema político…

Y no, no quede acostumbrado, me adapte a lo que se propone. Y por eso mismo los “mandé” a Cafecito.

Justo villa 31 nombra….terrible offtopic y medio descalificador a la gente de la villa, villa que justamente hasta fibra óptica pasa, adelantos y urbanización para que no se convierta en aguantadero de delincuentes, pero como todos sabemos delincuentes de todo tipo hay hasta en las zonas más ricas del país.

Slds.