Recreacion del GC de Teletrece (Canal 13, Chile, 2012)

No sabia donde ponerlo, pero como es un canal de aire internacional, lo puse por aca… aca les muestro unas recreaciones que hice a los GC (generadores de caracteres) o graficas, zocalos, como se quiera llamar que usan los noticieros de Canal 13 de Chile desde el dia de ayer, 2 de mayo, cuando se estreno su nueva imagen, logo, estudio y todo… Solo hice de los Titulares y de cuando pasan una noticia…
Y aqui estan…

Y una version 16:9 de los titulares, como se verian…

[spoiler=Spoiler:ej8vm5rl][/spoiler:ej8vm5rl]

Aclaro que todo lo hice en Excel, aunque ustedes no lo crean… usando varias “formas”… y la tipografia que use fue la “Myriad Pro”.

Nada mas, opinen si les gusto… Saludos a todos desde Venezuela :wink:

PD: Si tambien recrearon algo similar a lo mio, tambien pueden ponerlo aca, para que no se duplique, si se quiere decir… ojala les quede bien si los hacen. :wink:

Te salió perfecto, Mundial17ven…

Aunque Sabés una Cosa: la Renovación del logo, lo Hizo Gizmo Argentina, y los zócalos, el Área de Arte Electrónico del Canal 13 de Chile. Lo sé, por que vì los primeros minutos del nuevo [color=white]t[/color][color=orange]13[/color].

[quote author=“TVPUMBA”]Te salió perfecto, Mundial17ven…

Aunque Sabés una Cosa: la Renovación del logo, lo Hizo Gizmo Argentina, y los zócalos, el Área de Arte Electrónico del Canal 13 de Chile. Lo sé, por que vì los primeros minutos del nuevo [color=white]t[/color][color=orange]13[/color].[/quote]

Lo sabes por esto: http://ideaswoo.wordpress.com/2011/12/26/la-supuesta-nueva-imagen-de-tele13-se-parece-a/

Igual, sorprende la lentitud que hubo en aplicar la grafica (ya estaba lista en Diciembre).

[quote author=“Eddie”][quote author=“TVPUMBA”]Te salió perfecto, Mundial17ven…

Aunque Sabés una Cosa: la Renovación del logo, lo Hizo Gizmo Argentina, y los zócalos, el Área de Arte Electrónico del Canal 13 de Chile. Lo sé, por que vì los primeros minutos del nuevo [color=white]t[/color][color=orange]13[/color].[/quote]

Lo sabes por esto: http://ideaswoo.wordpress.com/2011/12/26/la-supuesta-nueva-imagen-de-tele13-se-parece-a/

Igual, sorprende la lentitud que hubo en aplicar la grafica (ya estaba lista en Diciembre).[/quote]
Para mi creo que el retraso se debió a los videos filtrados de la nueva gráfica… o éso creo yo.
Hubiera estado muy bueno ver la gráfica que se filtró en vez de la final porque estaba muy bien elaborada aunque tenía un aire de ser hecha para un canal de noticias y no para un noticiario de dos o tres horas.

Buena recreación Mundial!
Saludos!

[quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“Eddie”][quote author=“TVPUMBA”]Te salió perfecto, Mundial17ven…

Igual, sorprende la lentitud que hubo en aplicar la grafica (ya estaba lista en Diciembre).[/quote]
Para mi creo que el retraso se debió a los videos filtrados de la nueva gráfica… o éso creo yo.
Hubiera estado muy bueno ver la gráfica que se filtró en vez de la final porque estaba muy bien elaborada aunque tenía un aire de ser hecha para un canal de noticias y no para un noticiario de dos o tres horas.

Buena recreación Mundial!
Saludos![/quote]

Por suerte no implementaron la de los videos filltrados. Es identica a la de TN, solo con los colores cambiados (GIZMO 0% Originalidad)