Recreacion de un posible logo de C5N luego de la venta del canal a Cristóbal López.

Aca dejo una pequeña recreacion hecha por mi de como se veria (posiblemente) el logo luego de la compra del canal que pertenecia a Hadad,por Cristobal Lopez. :slight_smile:

Use el escudo del bicentenario,mezclado con el logo viejo, (o primer logo) de C5N.

Tendrías que haberle puesto ‘recreación’ en el título, porque confunde..

Arreglado :smiley:

y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro :confused:

y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro :/[/quote]

Listo asi?? Problem?

y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro :/[/quote]

Listo asi?? Problem?[/quote]

Gracias;Yo habia copiado y pegado y tambien salio lo de “Empresario kircherista” y quedo ahi,

[spoiler=Spoiler:o4yq4d94]jajaja gracias, no fue una queja, pero molesta a veces que se usen adjetivos calificativos para personas (en este caso en el título) que nada tienen que ver con la temática del foro :)[/spoiler:o4yq4d94]

yo hice una mejor