Aca dejo una pequeña recreacion hecha por mi de como se veria (posiblemente) el logo luego de la compra del canal que pertenecia a Hadad,por Cristobal Lopez. ![]()
Use el escudo del bicentenario,mezclado con el logo viejo, (o primer logo) de C5N.
Aca dejo una pequeña recreacion hecha por mi de como se veria (posiblemente) el logo luego de la compra del canal que pertenecia a Hadad,por Cristobal Lopez. ![]()
Use el escudo del bicentenario,mezclado con el logo viejo, (o primer logo) de C5N.
Tendrías que haberle puesto ‘recreación’ en el título, porque confunde..
Arreglado ![]()
y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro ![]()
y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro :/[/quote]
Listo asi?? Problem?
y haber quitado “empresario kirchnerista” del título… seamos más imparciales loco, después quieren que no se toque la política en el foro :/[/quote]
Listo asi?? Problem?[/quote]
Gracias;Yo habia copiado y pegado y tambien salio lo de “Empresario kircherista” y quedo ahi,
[spoiler=Spoiler:o4yq4d94]jajaja gracias, no fue una queja, pero molesta a veces que se usen adjetivos calificativos para personas (en este caso en el título) que nada tienen que ver con la temática del foro :)[/spoiler:o4yq4d94]