Espero que les guste esta vez…
Espero que les guste esta vez…
Posible NO, es TU versión, tené en cuenta eso y la imagen no se ve
Sr. Jaime. teniendo en cuenta el eslógan de la cadena paraguaya, Se Ve, Se Siente…
puse yo: 15 años viendo y sintiendo al Paraguay, y para más, el logotipo del quincenario, tiene como tipografía, la Familia EuroStile.
Sr. Jaime. yo puse la versión definitiva, tienendo en cuenta el eslógan de la cadena paraguaya, Se Ve, Se Siente…
puse yo: 15 años viendo y sintiendo al Paraguay, y para más, el logotipo del quincenario, tiene como tipografía, la Familia EuroStile.[/quote]
RECREACION ES ALGO QUE UNO RECREA CON LA IMAGINACION NO ES ALGO DEFINITIVO QUE VAYA A SUCEDER NADIE SABE EL FUTURO
Sr. Jaime. yo puse la versión definitiva, tienendo en cuenta el eslógan de la cadena paraguaya, Se Ve, Se Siente…
puse yo: 15 años viendo y sintiendo al Paraguay, y para más, el logotipo del quincenario, tiene como tipografía, la Familia EuroStile.[/quote]
RECREACION ES ALGO QUE UNO RECREA CON LA IMAGINACION NO ES ALGO DEFINITIVO QUE VAYA A SUCEDER NADIE SABE EL FUTURO[/quote]
Para poner punto y final, es mi recreación momentánea, a la espera que algunos creativos del canal del B° Villa Morra de Asunción, puedan idearse algo más allá de la temática quinceañera.
Vos te crees que los diseñadores van a inspirarse en tu logo?
Momentanea?? Que vas a llenar esto de recreaciones?
Jaime, yo no me creo así.
es mi imaginación la que cuenta.
Segun entiendo, Jaime decia que no pusieras “Posible Logotipo…” ya que tendiera a confundir de que ese “Posible” fuera de verdad y cierto y no una “version preliminar de la recreacion”, y TVPumba dice que puso “la version definitiva” pero de la Recreacion.
Muchas gracias… Mundial17ven y Jaime por comprenderme…
me ayudarán bastante en este 4° año que llevaré en el foro.
4° año como para no haber recapacitado y dejar de ser novato, encima, tenes 22 años :shock: o eso dice el perfil y tenes otra edad…
ya voy…
A donde vas?
Ya que comentas boludeces…
para más, el aniversario número 15 de telefuturo, en paraguiay será un 12 de noviembre.
¿Qué me dicen del logotipo? eso les quería preguntar
El logo es el mismo, tiene un agregado nomás…
Ya son insoportables, tanto TV PUMBA por sus recreaciones y comentario, como los demás que lo critican. Una antigüedad de 3 años no implica que caigas y te la pases desarmando todo el foro sin seguir las reglas, tenes menos de 100 envíos, eso me da a entender que nunca le diste mucha bola al foro hasta ahora, que calculo se te dió por subir todas tus recreaciones fantaciosas. En cuanto a los que se suman y se la agarran con este usuario me parece una persecución estupida y sin sentido, propia del aburrimiento de cierta gente, en lugar de explicar de buena forma las cosas salen todos en masa a quejarse y bardear sin sentido específico, la verdad hay que tener un poco más de palabra muchachos, se la pasan haciendo lo que critican o lo que no les gusta que le hagan a ustedes a los demás. La verdad creo que seria una buena idea aplicar suspenciones a la gente que se la pasa desvirtuando en el foro, sino vamos a terminar con otros matheus que alteran la tranquila vida del foro.
Sinceramente, no esta nada mal, pero seamos realistas, ande uno a saber si Telefuturo hara algo similar en la realidad, yo dudaria, pero no sabria mucho.
Igual, baja un poco las revoluciones, sabemos que estas desde hace casi 3 años, eres de la vieja generacion de LDC, y en los tiempos que corren, algunos comentarios que haces, despues del baneo de matheus_45, son casi intolerables, y tienes que agarrar el ritmo del foro como esta…
Saludos
PD: No soy Mod, ni me trates como si lo fuera, ademas, como opinion personal en general, pero… no se ustedes pero, esta categoria de Recreaciones, nunca ha estado tan activa como lo esta ahora
muy bueno..
Por Favor Telepuntana, desde Abril que el topic no tiene actividad!!!