Recreacion De The Warner Channel 1995-2001 (Vectorizado)

VERSION 2

EN LOS IDS

Enjoy!

Re contra parecidos son

La mejor epoca de Warner, te lo aseguro.

mmm. no me parece, para mi, la mejor época es la que está pasando ahora. Uno de los canales más visto y con la mejor programación, (excepto las películas). Sinceramente hasta 2002, ni lo sintonizaba, lo empecé a ver con Friends, en el años que tenían las gráficas con fondo blanco y una excelente música, especialmente el de ‘esta noche’.

Es verdad! No sabía que había más gente que pensara lo mismo, pero el canal estaba bueno por esas épocas: pasaban no sólo series para el público general sino también los dibujos de la Warner, dándole mucho espacio a los clásicos de ese estudio como Bugs Bunny.

Ja, somos dos que veiamos eso. Me re enganchaba viendo esos dibujos animados, es mas, me parecian (y tenia razon) que eran mejor que los canales de dibujos como cartoon network, estoy hablando de cuando tendria 5 años, claro.

Fenomenoide, Thundercats, Animaniacs, Pincky y Cerebro, sabados y domingos a la mañana, seguido por 3 x 3 y Paso a paso… que buena época. La cagada fue cuando arrancaron a adelanter el horario de estos programas y salian a partir de la 6 am.