Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

Aquí les dejo una tanda comercial de Frecuencia Latina del 23 de noviembre de 2014 durante La Maquina del Millón, 5 días antes de rebranding a simplemente Latina:

2 Me gusta

Aquí les dejo los únicos vídeos (al parecer) que se grabó de la cuarta temporada de Mil Oficios, la cual es la peor de todas (según la mayoría de la audiencia) al estar ausente casi todo el elenco, y meter muchas cosas sin sentido. Incluso estos archivos se grabaron como una forma de decir que actuó en televisión la chica que subió estos vídeos, y de que, al parecer, ya no suena ni truena en estos momentos.

Ahí se pueden ver a Teddy Guzmán, Joaquín Escobar y László Kovács, entre las figuras destacables de esa efímera y desapercibida temporada, así como *Felpudini*.

1 me gusta

El 31/8/2021 a las 22:23, The Star dijo:

Aquí les dejo los únicos vídeos (al parecer) que se grabó de la cuarta temporada de Mil Oficios, la cual es la peor de todas (según la mayoría de la audiencia) al estar ausente casi todo el elenco, y meter muchas cosas sin sentido. Incluso estos archivos se grabaron como una forma de decir que actuó en televisión la ahica que subió estos vídeos, y de que, al parecer, ya no suena ni truena en estos momentos.

Ahí se pueden ver a Teddy Guzmán, Joaquín Escobar y László Kovács, entre las figuras destacables de esa efímera y desapercibida temporada, así como *Felpudini*.

Esa fue la cuarta temporada de 1000 Oficios que inició la última semana de Enero del 2004 con cambios muy radicales, la serie con una intro media bolerista ya no era producida por Efraín Aguilar y estaba a cargo de Guillermo Guille y la dirección con Adolfo Chuiman y con guiones de algunos actores, de los actores que quedaron estuvieron Adolfo Chuiman, Mario León, Rodolfo Carrión, Fernando Farrés, Ricardo Fernandez y Enzo Viena, el resto eran algunos que quedaron de la temporada anterior y se sumaron nuevos personajes, la familia Palacios desaparece por completo y la casa la ocupan los personajes de Teddy Guzmán que hacía de madre de las actrices Vanessa Carranza (la que subió los videos), Cynthia Selk y de Leito Monteverde y el debutante Joaquín Escobar, tambien se unieron Sergio Galliani haciendo de pareja de Laura Borlini, Liliana Mass, Clelia Francesconi como las amigas roomates de Mariel Ocampo, tambien Lazlo Kovacs que regresó a la serie con otro personaje, como el sobrino de Fidel Suarez, el productor teatral Henry Gurmendi que de paso parece se encargo de muchas escenas que tenían toques de cuentos de hadas, tambien Elmiram Cossio, una actriz que solo recuerdo tenía el personaje de Diana y era forzuda que se fue a trabajar como estilista con Armando, mientras que Susan León y Giovanna Valcarcel tuvieron mayor participación igual Paco Varela además de Pedro Sanchez que convirtiió el taller en un billar bar y la pizzería en un café de piernas donde actuaban Carolina Álvarez y Nancy Gastelo que luego fue cambiando a otro negocio, la actriz Vanessa Carranza que tenía el personaje de Esther solo estuvo unas semanas y salió de la serie cuando el personaje mencionó que se fue a Brasil para encontrarse con su madre que luego regresó a la serie tambien la que hacía de su hermana se fue de la serie con el mismo final de ahí se fueron incorporando nuevos personajes como Jean Pierre Vismara, Erika Villalobos, Rodrigo Sanchez Patiño y Christian Isla......la serie registró muy bajo puntaje y cuando apareció Asi es la Vida por América lo cambiaron de horario a las 21:00 pm y subieron un poco pero al regresar a las 20:00 pm llegaron a registrar menos de 5 puntos y la serie salió del aire en Mayo del 2004 sin un final cerrado, recuerdo que el horario lo ocupó El Principe del Rap cuando la serie volvió luego de varios años. 
3 Me gusta

A poco de conmemorarse 18 años de la entrega del informe final de la CVR, el LUM hizo un seguimiento (y zapping) de los canales de la época en donde se emitía la entrega de dicho informe, la cual se pueden apreciar las gráficas y la escenografía de los noticieros en aquel entonces.

**Frecuencia Latina (hoy Latina TV) - 90 Segundos**
**América TV - América Noticias**
**Panamericana TV - 24 Horas**
**TNP (hoy TV Perú) - Confirmado**
**ATV - ATV Noticias**
En este mismo mensaje adjunto este archivo en donde el excongresista José Barba tiene una tensa entrevista con el periodista César Hildebrandt, por decir que el informe final de la CVR fue* vergüenza nacional*.

4 Me gusta

Les dejo un archivo de television. Se trata de Tandas Comerciales de Frecuencia Latina en Septiembre del año 2013.

4 Me gusta

Les dejo **** que hice acerca de la emisión de 24 Horas el día del atentado, a 20 años de ese atroz atentado.

Por otra parte, les dejo dos archivos del mismo usuario.

El primero, de 24 Horas en su 20° aniversario (1993).

Y este, de un reportaje de Panorama de 2001, acerca de la dictadura fujimontesinista y el cártel de Tijuana.

1 me gusta

Un dia como hoy se recuerda el atentado terrorista contra las torres gemelas de World Trade Center, y de casualidad encontre un video de la cuenta cerrada de Cancha gol, asi que subí este video.

Ahi se puede ver la cobertura de Panamericana Television.

[https://youtu.be/X4ERlzb5ImE](https://youtu.be/X4ERlzb5ImE)

3 Me gusta

Malas noticias, YouTube me eliminó el video por publicar contenido inapropiado :confused:

hace 30 minutos, Fleix10 dijo:

Malas noticias, YouTube me eliminó el video por publicar contenido inapropiado :/

Súbelo directamente acá, se garantiza que no se borrará el contenido. Quizá la carga demore algo, pero valdrá la pena al mantenerse vigente acá (incluso lo puedes hacer dentro del mismo post anterior).
1 me gusta

Así narró 90 Segundos en Frecuencia 2 (hoy Latina TV) la captura de abimael guzmán, a 29 años de su captura.

1 me gusta

Chicos, acabo de resubir el video, ya que YouTube me lo marcó como inapropiado, asi que decidí subirlo a Foromedios.

Fuente: Cancha Gol (cuenta cerrada)

/uploads/monthly_2021_09/652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4.76d7dbde9a2a15f628b5cfaf72bb1f49.mp4"> [652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_09/652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4.76d7dbde9a2a15f628b5cfaf72bb1f49.mp4)
3 Me gusta

Acá les dejo la despedida del “Pibe” Valderrama del año 2004 transmitido en América TV. Recién estrenado el nuevo logotipo por aquel tiempo:

Acá un ranking de los mejores goles del año 99 propias de El Deportivo.

¿El Deportivo nació en el 99?? Que yo sepa recién salio en el 2001 con Eddie Fleischnman. 

Lo mas resaltante es el logotipo especial de ATV durante la temporada navideña de aquel año

2 Me gusta

El 14/9/2021 a las 6:41, Fleix10 dijo:

Chicos, acabo de resubir el video, ya que YouTube me lo marcó como inapropiado, asi que decidí subirlo a Foromedios.

Fuente: Cancha Gol (cuenta cerrada)

/uploads/monthly_2021_09/652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4.76d7dbde9a2a15f628b5cfaf72bb1f49.mp4"> [652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_09/652318810_Ataqueterrorista11deSetiembrenoticiasenvivoapocashorasdelatragediaParteII(360p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp4.76d7dbde9a2a15f628b5cfaf72bb1f49.mp4)

tienes tambien mas material de canchagol?

Muy buenas a todos, les dejo otra tanda comercial de Frecuencia Latina de Febrero del año 2013

2 Me gusta

Encontrando mas de mis videos, me encontre un fragmento de CNN International transmitiendo el terremoto de 15 de agosto del 2007, en esta imagen se ve que tomaron las imágenes de America TV

![1090510470_20210916_1808_CH3_CH3.mpg_snapshot_00.35_2021_09_16_19_16_45.jpg.23bb20a9dfbc053d782affa6b27ac505.jpg|640x480](upload://11OkRtwYlfwMkK9oDAFj0O2c4BF.jpeg)

Aquí les dejo un extracto del programa El deportivo en el 2006, en donde se dio un penoso incidente en donde se le escucha al entonces DT del Cienciano, Julio César Uribe insultando al jugador Edison Chará (†), por, aparentemente, tratar de *lucirse *a pesar de perder el partido contra Cristal. Pongo el vídeo en spoiler, debido a la gran cantidad de palabras soeces que dice el mencionado DT. También se pueden ver extractos del programa *Versus *de CMD (hoy Movistar Deportes), en donde se puede ver su logotipo de ese entonces, así como su entonces recién estrenado logotipo del canal deportivo de Cable Mágico (hoy Movistar TV).

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=C1k-P0Z5Tm0

**Mírenlo bajo su responsabilidad.**
2 Me gusta

Acabo de subir un video de tanda comercial de América Televisión ocurrido en el año 2003 durante la transmisión de El Chavo del 8. Tambien incluye el Avance Informativo de America Noticias.

4 Me gusta

1 hour ago, Fleix10 dijo:

Acabo de subir un video de tanda comercial de América Televisión ocurrido en el año 2003 durante la transmisión de El Chavo del 8. Tambien incluye el Avance Informativo de America Noticias.

Debe ser de febrero de ese año por el comercial que hace referencia a los carnavales. Aparte aún no se hacía la renovación de interfaz y conducción de América Noticias.
1 me gusta

hace 29 minutos, Daniell1210 dijo:

Debe ser de febrero de ese año por el comercial que hace referencia a los carnavales. Aparte aún no se hacía la renovación de interfaz y conducción de América Noticias.

Y también hay que añadir algo importante, después de tiempo se ve contenido del canal durante su administración por parte de la Junta de Acreedores del canal, que duró entre 2002 y 2003. Las gráficas de ese entonces me agradan, y es curioso que para María Pía y Timoteo promocionen solamente a Digimon 02 y (supongo) The Adventures of Super Mario Bros. 3.

PD: En el min 3:07 se ve a una entonces niña Macla Yamada (que aparece como María C. Yamada), que actualmente aparece en la novela Luz de Luna, del mismo canal.
3 Me gusta

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Y también hay que añadir algo importante, después de tiempo se ve contenido del canal durante su administración por parte de la Junta de Acreedores del canal, que duró entre 2002 y 2003. Las gráficas de ese entonces me agradan, y es curioso que para María Pía y Timoteo promocionen solamente a Digimon 02 y (supongo) The Adventures of Super Mario Bros. 3.

PD: En el min 3:07 se ve a una entonces niña Macla Yamada (que aparece como María C. Yamada), que actualmente aparece en la novela Luz de Luna, del mismo canal.

Creo que la actriz empezó haciendo cameos en el canal 4. Siempre me llamó la atención.