El noticiero Panorama dando la noticia del secuestro de Héctor Delgado Parker, empresario de Pantel y hermano de Genaro.
Y un reporte de este secuestro del periódico mexicano el Siglo de Torreón.

Ah y este mes también fue baneado el canal brasileño Arquivos Marckezini, en donde estaban grabadas las tandas de América TV de 2002 en Hi-Fi Stereo.
Marckezini habia suspendido el canal para que la Globo no la vea (por cuenta del ban de Pedro Janov/Danilo Rodrigues en Youtube), pero volvió con el canal recién, pero con cuidados para no volverse baneado de nuevo.
Reporte sobre la novela Demasiado Corazón, de la mexicana TV Azteca, en Austral Televisión (actual Viva TV). También se menciona a Frecuencia Latina y América.
Aquí les dejo un vídeo del recordado programa de ATV en 1994, Sin Vergüenza, con la conducción de Christian Thorsen, Tatiana Astengo y Jorge Espinoza (Reemplazada por Maritza Picasso) . Se trataba de un programa de juegos y concursos que era emitido por las noches. Debido a la reestructuración del canal, el programa fue cancelado en Mayo de 1995, además por las siguientes razones: Primero, el retorno de César Hildebrandt al canal con “La Hora 25”, un programa de entrevistas. Segundo, cortaron de manera forzosa las transmisiones del canal, haciendo que la calidad del sonido empeore y que progresivamente, sea más nefasta y molesta de lo que era, perdiendo temporalmente la calidad Stereo hasta Mayo de 1996. Y tercero, el 5 de junio de 1995, ATV adopta el eslogan “Para ver lo mejor, siempre”, reemplazando la gráfica del mapa del Perú y los logos del canal. Y con el cambio realizado, anuncian el estreno de la serie VR Troopers.
A propósito del 12° aniversario (en realidad fue el 10), les dejo un el gol de Fano a Argentina en 2008. Pongo 3 videos, ya que son de las 3 narraciones que habían en la TV peruana en dichas eliminatorias (2 de TV abierta y una de cable, en donde es más célebre por lo de Daniel Peredo).
PD: en el especial que hizo FA sobre dicho gol, noté que quitaron la frase en donde el narrador dijo *Gol de Cerveza Cristal *(min 2:30 del 2° video).
Este es el Flash de Frecuencia 2 Satélite del 12 de septiembre de 1992, en horas de la noche, cuando se produce la captura de Abimael Guzmán. Momentos precisos durante una emisión del programa 90 Sábado.
Mis padres que estaban de luna de miel en aquel día me contaron que todos celebraban de tal forma que es comparada al ganar el Mundial. Incluso se decía que era solo un personaje y que eran varios líderes ocultos, o que ya estaba muerto o fuera del país. Eso sí, los atentados aumentaron desde aquel día y Camino Real es un ejemplo. Ahí lo dejo para no desvirtuar el tema.
Reporte sobre la novela Demasiado Corazón, de la mexicana TV Azteca, en Austral Televisión (actual Viva TV). También se menciona a Frecuencia Latina y América.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.7040114aef0af902add9171c79b44950.png)
No era la tercera porque ATV había emitido Con Toda el Alma en 1996 y Austral inició con Al Norte del Corazón y no se si Rivales por Accidente se llegó a emitír por el mismo canal como se observa entre los estrenos de esta tanda comercial de 1998.
El inicio de transmisión de un partido del descentralizado 1995 en América TV. Fíjense que ahí ya se mostraba el logo de 1994 a 2002, pero aún en ese año se usaba el antiguo logo al mismo tiempo. Asimismo, se puede ver en la intro una animación 3D. ahí se pueden apreciar que las marcas de preservativos se comerciaban como si nada en horario *normal *y en TV abierta (1:14 - 1:20), también se puede ver un diario desaparecido que es Súper Ídolo (después del comercial anterior), el anuncio de intriga de Líbero, los números telefónicos ya con 7 dígitos en la propaganda de Cons (aunque en la de Goldstar aún se mostraban con 6 dígitos), y lo más importante, El Comercio auspiciando un evento que lo transmitía los Crousillat. También se puede apreciar que diarios de diferentes propietarios podían auspiciar un solo programa, algo que hoy ya no se ve.
Esta es la ID de Frecuencia Latina ¡Va Para Arriba…Contigo!, que aparece en la primera mitad de 1999. Tuvo dos versiones, una que es esta, y la otra es de fondo rojo y logo gris. Ambas duraron hasta la primera mitad del 2000, cuando sale una ID muy larga que decía: “Lealtad y transparencia. Porque crecimos junto a ti, somos la verdadera Frecuencia Latina”
Esta es la ID de Frecuencia Latina ¡Va Para Arriba...Contigo!, que aparece en la primera mitad de 1999. Tuvo dos versiones, una que es esta, y la otra es de fondo rojo y logo gris. Ambas duraron hasta la primera mitad del 2000, cuando sale una ID muy larga que decía: "Lealtad y transparencia. Porque crecimos junto a ti, somos la verdadera Frecuencia Latina"
Esta id debe aparece en los primeros meses cuando lanzan un paquete de estrenos, hace unos meses vi en Reporte Semanal que colocaron un fragmento del spot.
Guía de la programación de la TV Peruana en el año 1988.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.1fdd69fe34d37d5ab01926be3f51d2b5.png)
Esa publicación te la llevaste de un amigo de Facebook que lo vi hace unos días.
Esa publicación te la llevaste de un amigo de Facebook que lo vi hace unos días.
Así es. Creo que en ese entonces el C27 aún no llevaba logo en los diarios, ya que se llamaba UNITEL, uno de los canales con menor sintonía de la historia de la TV Peruana.
Me parece o antes las series de Betito no tenían vacaciones (la para por la temporada de verano), ya que según Wikipedia en 2005 y 2006 la serie se emitía normal en los meses de enero y febrero. Es recién en 2007 cuando se opta por parar en esos meses.
Me parece o antes las series de Betito no tenían *vacaciones* (la para por la temporada de verano), ya que según Wikipedia en 2005 y 2006 la serie se emitía normal en los meses de enero y febrero. Es recién en 2007 cuando se opta por parar en esos meses.
Yo no recuerdo que haya pasado tales transmisiones, ya que yo era asiduo a ver esas series en mi infancia. Lo más cercano a eso fue cuando se emitió "Las Locas Aventuras de Jerry y Marce" en el verano del 2009.
Yo no recuerdo que haya pasado tales transmisiones, ya que yo era asiduo a ver esas series en mi infancia. Lo más cercano a eso fue cuando se emitió "Las Locas Aventuras de Jerry y Marce" en el verano del 2009.
En Wikipedia dice que se emitió en los meses de enero y febrero la 2° y 3° temporada.
[https://es.m.wikipedia.org/wiki/Así_es_la_vida_(serie_de_televisión)](https://es.m.wikipedia.org/wiki/Así_es_la_vida_(serie_de_televisión))
Un pequeño fragmento de Cinescape del año 2003, cuando aún se emitía en Panamericana Televisión (publicado por ):
Ese momento en el que Bruno reclama a "modo de joda" que le paguen su cheque de mayo parecía ser tan sincero 😂
Un pequeño fragmento de Cinescape del año 2003, cuando aún se emitía en Panamericana Televisión (publicado por 😞
Ese momento en el que Bruno reclama a "modo de joda" que le paguen su cheque de mayo parecía ser tan sincero 😂
Video rescatado de la fenecida cuenta "cancha gol".