Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:

Era en el 2005 cuando regresó luego de tiempo fue en Octubre de ese año cuando cancelaron un programa de ese canal. 

Al principio del video era el ending de una de sus películas.

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

Dragon Ball en Pantel también fue emitida en 2006-2007 más o menos (pero creo que no competía con la emisión del mismo anime en América).

Asimismo tengo entendido que la última vez que se emitió algo de DB en Pantel fue en 2014 cuando daban las películas a diario.

Me refiero a este video, que al principio hay el ending de una película de DB:

1 me gusta

hace 2 minutos, Eduardo dijo:

Asimismo tengo entendido que la última vez que se emitió algo de DB en Pantel fue en 2014 cuando daban las películas a diario.

La última vez que Pantel emitió algo de DB fue a principios del 2015 con sus películas, las cuales pasaban en las tardes (4 pm. para ser exactos) durante el verano. Aún me acuerdo cuando veía ese canal sólo por eso jajaja.

Aquí una promo:

1 me gusta

hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

Me refiero a este video, que al principio hay el ending de una película de DB:

Tengo entendido que Panamericana sólo tenía los derechos de los 60 primeros capítulos de Dragon Ball, de ahí el resto de la franquicia lo tenía América (por ese entonces).

PD: Arriba ¡CRILIN! El doblaje mexicano también tenía sus propios errores, ese es el más leve jajaja.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

La última vez que Pantel emitió algo de DB fue a principios del 2015 con sus películas, las cuales pasaban en las tardes (4 pm. para ser exactos) durante el verano. Aún me acuerdo cuando veía ese canal sólo por eso jajaja.

Aquí una promo:

Algo curioso es que Panamericana pasaba las películas bajadas de internet

hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Algo curioso es que Panamericana pasaba las películas bajadas de internet

Antes de su alianza con Enfoca se criticaba que Pantel pirateara contenido mismo canal de bajo presupuesto de UHF local, también lo hacían con otras producciones como Pokémon.
2 Me gusta

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Antes de su alianza con Enfoca se criticaba que Pantel pirateara contenido mismo canal de bajo presupuesto de UHF local, también lo hacían con otras producciones como Pokémon.

Supongo que ahora ya no piratean el contenido, sino que todo se maneja bajo los contratos de Enfoca. Aunque podrían terminar incurriendo en errores como el de tomar las películas desde Netflix, algo que ya ocurrió en Latina (que aunque tengan los derechos de transmisión de esas películas, no deberían estar emitiendo desde Netflix, que por algo las productoras les dan copias).
2 Me gusta

hace 8 minutos, Emile dijo:

Supongo que ahora ya no piratean el contenido, sino que todo se maneja bajo los contratos de Enfoca. Aunque podrían terminar incurriendo en errores como el de tomar las películas desde Netflix, algo que ya ocurrió en Latina (que aunque tengan los derechos de transmisión de esas películas, no deberían estar emitiendo desde Netflix, que por algo las productoras les dan copias).

Exacto, desde fines del 2015 todo es manejado a la legal, con los materiales cedidos por las distribuidoras (o al menos eso se supone, lo de Latina y Netflix genera un poco de escepticismo la verdad).

hace 10 minutos, fabinc99 dijo:

Una lástima, como bien dicen cosas así solo pasan en tv peruana 

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Exacto, desde fines del 2015 todo es manejado a la legal, con los materiales cedidos por las distribuidoras (o al menos eso se supone, lo de Latina y Netflix genera un poco de escepticismo la verdad).

Creo que hasta una película descargada en MKV por torrent (en caso que tuvieran los derechos de transmisión pero no tuvieran a la mano el máster o la copia otorgada por el distribuidor) era más válido que emitir una pantalla con Netflix.

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Tengo entendido que Panamericana sólo tenía los derechos de los 60 primeros capítulos de Dragon Ball, de ahí el resto de la franquicia lo tenía América (por ese entonces).

PD: Arriba ¡CRILIN! El doblaje mexicano también tenía sus propios errores, ese es el más leve jajaja.

Años atrás dicen que Panamericana emitió otra versión llamada Zero pero la retiró al poco tiempo y tambien unos capitulos de Supercampeones como Campeones creo que con otro doblaje y en 1994 este último pasa a América y Dragon Ball recién aparece en 1996 por Panamericana. 

Pokémon apareció en Panamericana en los años 2000, creo que en el 2004-2005 aproximadamente. Dejaron de ponerlo a fines de 2014 con la temporada 11

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Pokémon apareció en Panamericana en los años 2000, creo que en el 2004-2005 aproximadamente. Dejaron de ponerlo a fines de 2014 con la temporada 11

Pokémon se estrenó en Frecuencia Latina (Latina) en casi a mediados de 1999 y solo emitieron unas temporadas y comenzaron a retransmitír hasta el 2005, en Panamericana lo emitieron en el 2007 pero ya temporadas avanzadas pero después de años y solo emitieron cuatro y de ahí no continuaron. 
2 Me gusta

hace 7 minutos, PremiumHDX dijo:

Años atrás dicen que Panamericana emitió otra versión llamada Zero pero la retiró al poco tiempo y tambien unos capitulos de Supercampeones como Campeones creo que con otro doblaje y en 1994 este último pasa a América y Dragon Ball recién aparece en 1996 por Panamericana. 

La versión era Zero y el Dragón Mágico, que fue hecho en base a una edición gringa de parte de los mismos que hicieron Robotech.

Esa tuvo una corta distribución en los 90s antes de Dragon Ball.

Supercampeones (la primera serie) no tiene otro doblaje que yo sepa, sólo sé que inicialmente se emitió en Nubeluz al igual que Zero.

y q paso con ese periodico? 

hace 3 horas, Scorpion_bad dijo:

**y q paso con ese periodico? **

Se volvió en un diario chicha con noticias tendenciosas, ahora sólo pone cosas de los fonavistas en sus portadas, pero sigue en las mismas.

hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Se volvió en un diario chicha con noticias tendenciosas, ahora sólo pone cosas de los fonavistas en sus portadas, pero sigue en las mismas.

Hace tiempo es un diario chicha y en los 90 colocaba mujeres en tanga y hasta cosas subidas de tono ahora lo cambiaron por noticias de fonavistas o de salud natural. 

hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Hace tiempo es un diario chicha y en los 90 colocaba mujeres en tanga y hasta cosas subidas de tono ahora lo cambiaron por noticias de fonavistas o de salud natural. 

Recuerdo que en el 2008 hacían notas inventadas como que se avecinaba el fin del mundo, lo recuerdo porque hubo un tiempo en el que se compraba ese diario junto con algunos otros.

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Recuerdo que en el 2008 hacían notas inventadas como que se avecinaba el fin del mundo, lo recuerdo porque hubo un tiempo en el que se compraba ese diario junto con algunos otros.

Hasta ahora colocan eso pero ya no en la portada sino en el interior para que ya no lo vean desde la carátula y algunas secciones continúan desde tiempo como la de parejas.