Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

hace 21 minutos, Emile dijo:

¿Telemercado era propiedad de Schutz? (Supongo que era una empresa del mismo tipo que Quality Products)

Al parecer, si.

Ahora, PremiumHDX dijo:

Es de Agosto del 2002 cuando lo administraban las hermanas Crousillat y estaban por estrenarse los programas Teatro Desde el Teatro y Cuarto Poder además estaba en los últimos meses de logo en 3D de 1994 luego con la junta de acreedores pasaría a la del globo con letras transparentes. 

Y a fines de 2002, la junta de acreedores toma el control del canal.

Ahora, Electro2003 dijo:

Por eso cambió el logo y slogan que estaban inalterados desde el 2000 y de paso modernizaron las gráficas tambien con ese cambio hubo movidas en los programas informativos pero el mayor cambio de esto fue en Junio del 2003.

hace 22 minutos, PremiumHDX dijo:

Por eso cambió el logo y slogan que estaban inalterados desde el 2000 y de paso modernizaron las gráficas tambien con ese cambio hubo movidas en los programas informativos pero el mayor cambio de esto fue en Junio del 2003.

Y en ese mismo mes, varias figuras que estuvieron antes en América, regresaron a dicho canal después de tiempo.

hace 27 minutos, Emile dijo:

¿Telemercado era propiedad de Schutz? (Supongo que era una empresa del mismo tipo que Quality Products)

Telemercado era de Genaro Delgado Parker creado por 1994 que importaba productos como la crema concha de nacar Venus, sarten con torre de aire, Calcio Magnesio y Zinc tambien una mesa plegable con sillas para campo, audifonos para escuchar, depiladoras entre otros productos......recuerdo que los productos fueron renovando hasta el 2002 que salieron los últimos anuncios ya con correo electrónico, pagina web y en los finales mostraba la dirección de la tienda. 

hace 4 horas, Electro2003 dijo:

Tanda comercial de Panamericana Televisión de inicios de 1999:

¿Desde cuándo pasan programas folclóricos en las primeras horas de la mañana?

Me sorprende también que alguien ya muy conocida como Jeanet Barboza condujera un programa tan temprano.

hace 27 minutos, Electro2003 dijo:

Y en ese mismo mes, varias figuras que estuvieron antes en América, regresaron a dicho canal después de tiempo.

Algunas figuras como Federico Salazar volvieron.

hace 18 minutos, PremiumHDX dijo:

Telemercado era de Genaro Delgado Parker creado por 1994 que importaba productos como la crema concha de nacar Venus, sarten con torre de aire, Calcio Magnesio y Zinc tambien una mesa plegable con sillas para campo, audifonos para escuchar, depiladoras entre otros productos......recuerdo que los productos fueron renovando hasta el 2002 que salieron los últimos anuncios ya con correo electrónico, pagina web y en los finales mostraba la dirección de la tienda. 

Con razón, porque casi todas las empresas de Genaro empezaban con el prefijo Tele (véase Tele 2000, Telepoint, Telecable, etc.).

hace 39 minutos, fabinc99 dijo:

Con razón, porque casi todas las empresas de Genaro empezaban con el prefijo Tele (véase Tele 2000, Telepoint, Telecable, etc.).

Tambien tenía la empresa que operaba Islas de San Pedro y creo que tambien de Telesat Perú y la que importaba Tahitian Noni que hasta lo grabaron en su residencia. 

Les dejo el spot de Panamericana de octubre de 2004:

1 me gusta

Ahora, Electro2003 dijo:

La voz era de Luis Enrique Outten (Actual ATV)

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

Un momento, ¿no que en abril se van todos los corruptos de los Crousillat de América tv?

Creo que a América le hicieron el avión, ya que bien campantes decían en exclusiva por América, y también se presentó en ´Panamericana en el mismo año.
1 me gusta

hace 13 minutos, Electro2003 dijo:

No tenían plata para pagar a sus trabajadores pero sí para hacer un spot de calidad aceptable para la época.

PD: Ok, el logo es visionario con el rectángulo largo emulando las pantallas 16:9, pero aún así pienso que el resultado final queda horrible.
1 me gusta

hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

Ya se notaba la calidad horrible de su "nueva" señal.

hace 7 minutos, King Squirtle dijo:

Ya se notaba la calidad horrible de su "nueva" señal.

Y eso permaneció durante varios años.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Y eso permaneció durante varios años.

Hasta ahora diría yo.

Un video tan confuso es este de RTP que es de 1984 o 1989?

1 me gusta

Aquí tengo este video de RTP Satélite del Día de San Valentín de 1995:

1 me gusta

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Aquí tengo este video de RTP Satélite del Día de San Valentín de 1995:

Por aquel entonces el 7 emitía constantemente producciones de la japonesa NHK y contenido europeo, me sorprende que Radio Ovación haya hecho un espacio para ese canal.