Dejo estas dos entrevistas en **Hoy con Hildebrandt **subidos por Latina Televisión:
- Entrevista a **Zaraí Toledo** del **26 de Noviembre del 2001,** esto en medio de una campaña de recolección de firmas para que su padre** Alejandro Toledo** (presidente en ese entonces) la reconozca como su hija.
- Entrevista del** 27 de Mayo del 2005** a **Lizzy Fernández** y **Pilar Hormazábal,** madres de dos victimas del incendio de la discoteca **Utopía **en **Julio del 2002.**
- Compilado de tandas **América Televisión (9 de Julio del 2016) **durante **El Gran Show.** Hay una promo de la próxima emisión de **Mis tres Marías.**
Dejo estas entrevistas de Pedro Suárez-Vértiz (QEPD):
**- Más Chola que nunca (América Televisión)** en **1999. **Se promociona el disco **Degeneración Actual, **además de que canta dicho tema al final, además de otras canciones como **Tren Sexual, Me estoy enamorando, **y** Placeres y dolor **mientras toca la guitarra.
**- Programa con Verónica (Red Global) **en **1999. **Donde cuenta el proceso del disco** Degeneración actual **así como la grabación de la canción homónima en la Casa Roosevelt. También recibe saludos de su abuela **Teresa Suárez-Vértiz** y de **Agusto Sotomayor,** padre de **Mónica **(niña a quien le dedicó el disco).
**- Jaime Bayly (Canal A) **a **mediados del año 2000. **Donde cuenta sus giras en otros países, así como la acogida de su música, y comparte su filosofía.
Tanda Comercial de Frecuencia Latina emitida en Diciembre de 1997, durante el programa Función Estelar. Se aprecia el spot navideño de Tiendas Efe, mucho antes de su cambio de logo.
Latina sacando de su videoteca esta joyita (aunque el usuario neptuno ya lo hizo) pero es un buen aporte
América le da flojera ir a santa Beatriz y pantel no lo hace por se necesita plata xd
Dejo este programa de Laura en América por** América Televisión** de posiblemente de** inicios de Julio de 1999, **en el cual se realiza un homenaje a **Celia Cruz. **Incluyen algunas tandas comerciales, aunque algo cortas. La fecha se sacó por un comercial de un partido de la Copa América de ese año en **Paraguay **con el partido de Argentina vs Colombia.
Dejo esta tanda de** Panamericana Televisión** de **Febrero del 2007 **donde aparece la promo mencionada en el post anterior. Hay pocas partes que se cortan abruptamente.