Les traigo esta tanda comercial de Red Global de setiembre del 2003, emitida durante el programa de farándula “Chiki Boom”, conducido por Carlos Cacho y Laura Borlini:
Una edición completa del programa En Su Defensa por Frecuencia Latina, en 2004:
Y algunos videos de América del 2003, empezando por una tanda emitida durante Risas De América en 2003 (aún durante la época de la Junta De Acreedores):
Sobre el punto 1, el doblaje de la película “Furia, Ring de Fuego” es argentino porque la voz del criminal pelucón que dice “¡Estás muerto, mataste a mi hermano!” es la misma que hizo del capitán Doggie Cruger en “Power Rangers S.P.D.”, pero mucho más joven.
Sobre el punto 5, la voz que dobla al niño en el spot de Nopucid parece ser demasiado madura para su edad. Y el marinero del óvalo es de la agencia J. Walter Thompson, en lugar de su conocido logo del círculo con las iniciales de la agencia (JWT).
El 20 aniversario de la temprana partida del gran Rubén García.
El 14 aniversario del estreno de Al Fondo Hay Sitio.
Spoiler
Siempre tratándoles con flores al maldito exdictador genocida, cuando se le debió desde el principio reprocharle por lo del autogolpe y la re-reelección en 2000, ya sabida desde el 96.
Terminando con la ceremonia del Óscar, aquí sus tandas comerciales de la ceremonia del 2004, obviamente por Frecuencia Latina (hoy Latina TV), en un día que solo se da cada cuatro años, me refiero al 29/2, que en aquel año cayó en domingo:
Turno de Frecuencia Latina (hoy Latina TV), donde ahora muestro estos siguientes registros:
Promocional de Ayer y Hoy (1996)
Spot por separado de un registro previamente publicado en este foro. Se puede ver que aún tenían el fondo musical original, el cual sería modificado al año siguiente:
Ahora me lo voy a PanTel, donde os muestro estos registros súper mega interesantes de Panorama, que trata de los actores y las actrices de doblaje, en tres partes:
No suelo compartir episodios de series pasadas (a menos que hayan sido grabados en su emisión original), pero debido a la trama que se está desarrollando actualmente, os comparto el episodio 118 de AFHS, donde se descubre la verdad del embarazo de Verónica: