Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

Les dejo un **institucional **de Panamericana de 1982. Extraído de un reportaje de Panorama de 1999.

**CRÉDITOS: telearchivope**
1 me gusta

Hoy cumple 64 años la televisión comercial en el Perú, que dista de la televisión peruana en sí, y que a pesar de todo entretiene a las familias peruanas.

Ff

1 me gusta

Les dejo una continuidad de TV Perú del 01 de noviembre del 2009, donde se muestra un fragmento del programa** Hecho a mano**, acerca del ceviche. También al final aparece de forma incompleta las novedades del mes.

**CRÉDITOS: telearchivope**
1 me gusta

Jf

Gh
D

1 me gusta

Después de 20 años de la era junta de acredores

Se a encontrado la ID de América televisión 2003

✨Lost media encontrar ✨
Cc recuerdos de la tele 
2 Me gusta

Publicidad durante el partido final del mundial Italia 90, grabado de América.

Cortesía de Perú Archivo de TV.
2 Me gusta

Les dejo un video sobre la evolución de las **intros **del noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, incluye también al noticiero El Dominical. Incluyen algunas recreaciones hechas por usuarios.

**Créditos: aleporoto**
1 me gusta

Comercial de Digimon de Coca-Cola (de la serie 2 de su mercancía), del 2001.

Cortesía de
2 Me gusta

Jf

1 me gusta

El ID informativo de América Televisión usado entre el 2000 y 2001, con la participación de Jessica Tapia:

Créditos a nuestro amigo Recuerdos de la Televisión
3 Me gusta

Les traigo la ID de América Televisión para las noticias, usada entre mayo y noviembre de 2003:

Un Nuevo Día (incompleto) - 14/05/2003

Tandas comerciales del programa en mención. Miren la cantidad de spots bajo la firma de Berlín Producciones.

Finalmente, promociones de América con las gráficas de entonces.
CC a sus autores.
3 Me gusta

trae el spot de De Mano en Mano emitido por la señal de América en Arequipa en 2017.

2 Me gusta

ID de Austral Televisión, nombre al que regresó Canal A cuando tuvo que mudarse al UHF en el 2001
3 Me gusta

hace 51 minutos, MrTokai dijo:

ID de Austral Televisión, nombre al que regresó Canal A cuando tuvo que mudarse al UHF en el 2001

En el caso limeño, cabe destacar.

El video "original", de parte de [La Biblioteca del Recuerdo](https://www.youtube.com/watch?v=KdXku_qnn38), y el video del que fue extraído, gracias a Pablo Olivares Fernández, que era un fragmento del programa Parlamiento:

2 Me gusta

D

1 me gusta

Ya que hace unos días comenzó el verano, les dejo una cuña de **Panamericana **del **2001 **utilizada en dicha época del año.

**Créditos a: Agente Cuñas e Historias Gráficas**
1 me gusta

Estos son algunos títulos que se podían ver en la Navidad de 1998:

- 
	El Chavo del 8, hoy casi inaccesible

- 
	Los Pitufos

- 
	Hey Arnold

- 
	Los Simpson

- 
	Garfield

- 
	El joven manos de tijera

- 
	Milagro en la calle 34

- 
	El show de los cómicos ambulantes

- 
	El extraño mundo de Jack

- 
	Stanley and Iris

- 
	La familia Ingalls

- 
	Tres por tres

- 
	Power Rangers

- 
	Misión imposible

[Fuente](https://elcomercio.pe/tvmas/television/navidad-antes-del-streaming-que-se-podia-ver-en-tv-hace-24-anos-y-en-que-plataformas-estan-ahora-el-chavo-del-ocho-hey-arnold-nochebuena-netflix-hbo-max-relato-verdad-testimonio-narracion-historias-ec-noticia/?foto=1)

Comerciales de 1994, estos son spots de varios canales emitidos en Diciembre de ese año. Aparecen:

1- El Baúl de la Felicidad 

2- Mis Dos Papás (Incompleto)

3- Ayer y Hoy 

4- Risas y Salsa 

5- El spot navideño de Panamericana que es el mismo de 1989 pero más resumido y esta vez con la locución de Humberto Martinez Morosini, al final igual que en el otro video publicado el logo de Pantel en su primera versión de 1994, el mismo del id aparece incompleto.

6- El spot de Somos América cuando iniciaba la era Crousillat y varios programas y figuras se estaban despidiendo del canal. 

2 Me gusta

Latina acaba de emitir en su programa Reporte Semanal una compilación de spots navideños antiguos (principalmente de las décadas de los 80s y 90s), varios de los cuales ya estaban en YT hace bastante tiempo. También incluye spots institucionales hechos por el canal, además del fragmento de un capítulo navideño de la miniserie “Los Choches”:

2 Me gusta