Recordando la TV peruana de antaño (spots, IDs, logos, programación, etc.)

Un Vídeo del noticiero "24 horas" ... Lo curioso es el inicio del video no dice canal 5 sino canal 75.

Este video fue hallado en los archivos monitoreo televisivo 2002-2003 del LUM

hace 1 hora, Andres Peterson dijo:

Un Vídeo del noticiero "24 horas" ... Lo curioso es el inicio del video no dice canal 5 sino canal 75.

Si dice Canal 75, supongo que podrían haberlo grabado desde la señal de Canal Sur o de Mundovisión que ocuparon precisamente ese dial en Cable Mágico en aquellos años.
1 me gusta

Generado Delgado Parker, 2001:

2 Me gusta

hace 14 horas, Emile dijo:

Si dice Canal 75, supongo que podrían haberlo grabado desde la señal de Canal Sur o de Mundovisión que ocuparon precisamente ese dial en Cable Mágico en aquellos años.

En el 2003, el canal 75 CM era Mundovision - asi como lo ven el logo de Panamericana de ese entonces en b&w low opacity

hace 34 minutos, Trespuntos dijo:

Ese video es de la Panamericana de Ernesto Schutz (Cuando se dividió el canal en 2 por los líos judiciales con GDP) desde los estudios de la Av. Arequipa.

Al fin se pueden hallar registros de Pantel en el año 2003 post crisis.

hace 19 horas, Andres Peterson dijo:

Ese video es de la Panamericana de Ernesto Schutz (Cuando se dividió el canal en 2 por los líos judiciales con GDP) desde los estudios de la Av. Arequipa.
1 me gusta

hace 8 horas, Trespuntos dijo:

No que los schutz perdieron la señal de PanTel y que el 100% ya era de GDP o me equivoco??!

hace 3 horas, Andres Peterson dijo:

No que los schutz perdieron la señal de PanTel y que el 100% ya era de GDP o me equivoco??!

¿No has visto lo de la crisis de Pantel en 2003 y las señales bifurcadas?
1 me gusta

hace 5 horas, fabinc99 dijo:

¿No has visto lo de la crisis de Pantel en 2003 y las señales bifurcadas?

Es un poco difícil encontrar algo concreto por internet lo que sucedió hace 20 años con PanTel la verdad... 

hace 53 minutos, Andres Peterson dijo:

Es un poco difícil encontrar algo concreto por internet lo que sucedió hace 20 años con PanTel la verdad... 

También hay pocos registros de Pantel de 2003 post crisis.

1 hour ago, Andres Peterson dijo:

Pero es bien conocido lo de las señales bifurcadas de Pantel entre GDP y los Schutz previo al cierre temporal del canal y el posterior fallo a favor de Genaro.
3 Me gusta

Cc neptuno

Contenido del video de la ventana indiscreta caso panamericana salió del aire con fragmento Lost medía 

Les dejo un video sobre la **evolución **de las **intros **de ATV Noticias, así como en la versión matinal, al estilo Juliana, ATV+, y ATV Sur. Una vez más gracias al usuario AlePoroto.

El 25/11/2022 a las 11:25, Rey Rey dijo:

Generado Delgado Parker, 2001:

Al final, en sus últimos días, Don Genaro admitió haber recibido plata de Montesinos y que se arrepiente de eso (en ese momento del lanzamiento del comunicado, no sabía que fue coimeado por Montesinos).

Se puede comprobarlo mediante esta nota de TV Perú Noticias al momento de su deceso.

¡8 años de una nueva era!

Un día como hoy, de 2014, se dio inicio a la era actual de Latina TV, la cual dejaba su nombre que llevaba por más de 21 años (Frecuencia Latina) para acoplarse a los tiempos actuales. Asimismo, dejaba los colores verde y amarillo (que lo acompañaba por 17 años) y tomaba el color morado con turquesa claro o verde esmeralda. Todo ello se inició con un spot de intriga y luego se cambió durante la segunda temporada de La Voz Perú.

¡Sin duda, qué rápido pasó el tiempo, ya que aún lo recuerdo como ayer!

![1137595192_images-2022-11-28T121240_697.jpeg.06d37dbe968dbe5116e7009c6eb17a09.jpeg|500x500](upload://rqnEQWTfGSb4tMv3v8A1LLoCurT.jpeg)

**¡8 AÑOS!**

**28/11/2014 - 28/11/2022**
5 Me gusta

Cuña de Panamericana Televisión anunciando su paralización de transmisiones de una semana por orden del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en el momento más crítico de la crisis administrativa:

Créditos a Recuerdos de la Televisión por su aporte.

Aquí les dejo un registro de** América Televisión **de **1983 **cuando durante la programación se emitía un clip en el que se mencionaba la hora, patrocinado por Pilsen Callao, con la locución del gran Arturo Pomar (QEPD).

Créditos al usuario Stephen_ER86

ID del desaparecido Canal A, finalmente encontrada

CC: Neptuno Producciones
6 Me gusta

hace 7 horas, MrTokai dijo:

ID del desaparecido Canal A, finalmente encontrada
		CC: Neptuno Producciones

Aquí se puede ver cómo  la comparó con su [recreación](https://m.youtube.com/watch?v=CDUM-KqZbnA) que lo hizo hace un tiempo atrás. La verdad bien parecido.
2 Me gusta

Les dejo algunas IDs del noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, de entre los años 2002 y 2003. Curiosamente en el año 2003, el logotipo tiene un parecido al de la BBC del Reino Unido.

-2002: 
- 2003: 
- BDP Deportivo 2003:
**CRÉDITOS AL USUARIO: telearchivope**
3 Me gusta