Les traigo un audio de Doble Nueve del 2004, cuando la conocida banda punk limeña 6 Voltios visitó el extinto programa Rock En Tu Lengua con Christian León los domingos a las 10 pm.:
Les traigo un audio de Doble Nueve del 2004, cuando la conocida banda punk limeña 6 Voltios visitó el extinto programa Rock En Tu Lengua con Christian León los domingos a las 10 pm.:
Sabían que GPR se llamaba antes Central de Radios?
Audio de radio ritmo del año 1992:
Y un registro de Nostalgia, de al menos 2018:
hace 38 minutos, The Stark dijo:
Y un registro de Nostalgia, de al menos 2018:
Ese audio debe ser de máximo la primera mitad de los 2000s (y eso), cuando lo conducía el recordado Guillermo Llerena (que hasta hace poco estaba en Bacán Sat, no sé si siga ahí).
hace 39 minutos, The Stark dijo:
Audio de radio ritmo del año 1992:
Me consta que el usuario que subió ese audio mencionaba aquel evento del "Ritmomitin" hace ya un año o poco más, me alegra que por fin haya subido ese registro, y con ello algo de la etapa variada de Ritmo.
hace 12 horas, fabinc99 dijo:
Me consta que el usuario que subió ese audio mencionaba aquel evento del "Ritmomitin" hace ya un año o poco más, me alegra que por fin haya subido ese registro, y con ello algo de la etapa variada de Ritmo.
Aún no lo escucho, para ver si hay alguna cuña o ID de la radio.
hace 12 horas, fabinc99 dijo:
Ese audio debe ser de máximo la primera mitad de los 2000s (y eso), cuando lo conducía el recordado Guillermo Llerena (que hasta hace poco estaba en Bacán Sat, no sé si siga ahí).
Aún no llegué a escuchar el audio, solo me guié de la fecha de publicación, por lo que recalqué que es al menos, es decir, mínimo de 2018 hacia atrás.
El 13/6/2022 a las 4:03, Esteban Miranda dijo:
Sabían que GPR se llamaba antes Central de Radios?
Creo que fue por los 80s y la primera mitad de los 90s,en 1994 toma el nombre actual.
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:
Creo que fue por los 80s y la primera mitad de los 90s,en 1994 toma el nombre actual.
¿Hablas de cuando RPP y Panamericana (radio y TV) eran hermanas aún?
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
¿Hablas de cuando RPP y Panamericana (radio y TV) eran hermanas aún?
Diría que sí. Pre GRPP y GPR.
Si el GPR y el GRPP se fusionaran, tendrían de todos los formatos, a excepción del rock alternativo.
Lo único que desaparecería es o La Zona u Onda Cero, a no ser que ambas se mantengan, debido a que hay notables diferencias entre ambas.
Tendría un total de 10 o 9 radios (sin contar las online) (dependiendo del caso de arriba).
Asimismo, se podría generar un monopolio en lo que antes fueron las rivalidades más fuertes de la radio juvenil peruana, aunque fuese solo de nombre.
Les comparto spots radiales emitidos en los años 80:
Financiera de crédito - Solidez (1988)
Banco Nor-Perú - Disco Publicitario (1986)
Mobil Delvac - Disco Publicitario (1988)
Finalmente
Varón Dandy - Disco Publicitario (1986)
Hoy día les traigo este audio de Radiomar Plus del día 29 de Junio de 2002, emitiendo el Especial conmemorando los 9 años de la muerte de Héctor Lavoe.
Créditos a Mardoqueo Gamarra Huerto.
Edit.
CerealGuy.
Buen dia muchachos, les aqui un audio sobre Radio Nacional, Radio Union de la señal AM, y tambien sobre RPP. Ambos son del año 1997
Disculpen la calidad del registro, pero se puede rescatar una promo televisada del formato cumbiero de Onda Cero, en el año 2008:
Y aquí un registro corto de Más FM, emitiendo otros géneros musicales, aparte de la cumbia, su género principal:
¿Se acuerdan de este registro publicado por nuestro querido colega sobre el ranking de Studio 92, y en la cual había una canción que el DJ solo le decía *nueva, *y que incluso el conocido youtuber DialPeru no llegó a dar con la canción?
Pues resulta que ya se *halló *la canción de ese ranking, y es nada más y nada menos que *The Other Side Of Me* de Culture Beat (el mismo que tiene otra canción justo un puesto antes que la *misteriosa *canción).
Créditos al youtuber joe jericho por el *hallazgo*.
PD: Por poco, y reportaba esto como Lostwave.
Acabo de encontrar estos jingles, y al parecer el youtuber consiguió la cinta original de ambos:
7x7, con Johnny López:
Sábados estelares, domingos primera plana:
Extracto de una grabación de Studio 92, con tocan La Pacha y Magdalena, en un concierto de los NSQ y los NSC en Comas
En un registro de un reportaje de Panorama del año 2005 aproximadamente, pude sacar el logo de la desaparecida Antena 1 en un micrófono, así como los logos de RPP y de Pantel (televisión).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_07/image.png.2e2d940d9ef168491f1b280aca5930e0.png)
**[Fuente (min 1:46)](https://www.youtube.com/watch?v=pKTfczgaTTU)**
Un día como hoy hace 36 años que emitió el programa de noticias de lunes a sábado de 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana, 4 horas de información que se despierta cada mañana
el recordado programa informativo en: El Reportero emitido por Radio Libertad 820 am, actualmente ya no se escuchaba antes desde hace años después. un gran recuerdo de los programas radiales
que se escucha cada momento.