La verdad no puedo recordar como eran las gráficas muy viejas cuando yo no había nacido ,así que desde 1993,que en realidad desde la gráfica de 1992,he hecho las gráficas que pasaron hasta la actualidad y en orden de tiempo para que se de una idea y con sus nombres: 1992 Vainillas:
1994 Sol:
1995 Caleidoscopio:
1996 La tele:
1997 5 Sentidos(para mí la llamo así):
1998 Ondas:
2000 Cuadriláteros:
2001 Líquidos:
2001 Pixeles(primavera,creo):
2002 Cuadraditos y flechitas(otoño):
2003 Círculos y flechitas,según estación comenzando desde otoño(rojo),luego,invierno(verde),primavera(violeta) y verano(azul):
2004 Direcciones (en sus dos colores):
2005 Luces:
2006 Galaxia (si me piden el fondo celeste,para mí no cuenta pero puedo subir si quieren):
2007 Cuerpos flotantes:
2008 Caja(diciembre):
2009 Caja 2 o Cajas(desde el 1ro de enero):
2009 Pintura(primavera):
2010 Fiesta y Serpentinas(25 de mayo):
2011 Particulas(16 de mayo),junto con sus versiones primavera(verde),fiestas de fin de año(rojo apagado) y a partir de 2012,verano(azul agua):
2012 Cristales(mayo):
Estas recreaciones están hechas en paint para los que iban a preguntar por el fondo.
Espero que les gusten,saludos.
Están excelentes, algunas muy artísticas, otras muy graciosas. Me gustó el efecto del aerosol, bien distribuido. El que no entendí bien es el de líquidos (ni me acuerdo de las gráficas).
Revivo este post para actualizar el compilado de recreaciones de las gráficas de el trece.
En este caso,con motivo de que se cumple un mes(en realidad ya pasó hace 2 días)del estreno de las gráficas cristalizadas del canal del solcito,he aportado su recreación.Recuerden que están hechas en paint.
Te quedo bien pero (vuelvo a repetir) los graphs de pixeles del 2001 donde los sacaste? En Youtube no hay ningun registro y yo tampoco me acuerdo. ¿Alguien se acuerda de esos bumpers?
En Youtube había videos de esas gráficas,fueron subidos por los usuarios “16TV16”(que hoy no existe) y “Betoha07” pero fueron suprimidos por artear.Hoy no estan esos videos pero justo capture desde mi celular la foto del bumper “presenta” de esa gráfica que si querés puedo subir.
En Youtube había videos de esas gráficas,fueron subidos por los usuarios “16TV16”(que hoy no existe) y “Betoha17” pero fueron suprimidos por artear.Hoy no estan esos videos pero justo capture desde mi celular la foto del bumper “presenta” de esa gráfica que si querés puedo subir.[/quote]
16TV16 no existe mas?? Cerro la cuenta? Recien me entero, que dato
En Youtube había videos de esas gráficas,fueron subidos por los usuarios “16TV16”(que hoy no existe) y “Betoha17” pero fueron suprimidos por artear.Hoy no estan esos videos pero justo capture desde mi celular la foto del bumper “presenta” de esa gráfica que si querés puedo subir.[/quote]
16TV16 no existe mas?? Cerro la cuenta? Recien me entero, que dato[/quote]
No es que cerro la cuenta, si no Youtube le suspendió la cuenta por el famoso copyright.
Bueno, este topic esta desactualizado y en mi primer aporte de este 2015 y post-porblema técnico con mi PC, les muestro mis creaciones de la artística de el trece del 2014 recién pasado:
2014 Alegría (14 de abril):
**2014 H****umos de colores(primavera)(20 de septiembre) **y humos artificiales(navidad y fin de año)(diciembre):