Rebranding MTVLA Junio 2015 #MTVBump

MTV pretende tomar las riendas de la vanguardia televisiva y aventurarse a estrenar un nuevo modelo de programación que probablemente hayas visto anunciado bajo el nombre mtv BUMP. “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, creemos verdaderamente que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro”, afirma el Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN) y jefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido.

Asociado con B-Reel Creative, MTV se enlazará al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartidos en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en no más de dos horas. MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, notabilidad de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal. Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo.

¿Estás listo para el futuro de la televisión?

fuente: marvin.com.mx

yapa:

Qué loco!

Lo peor es que esas gráficas con texturas 3D hechas así a propósito van a marcar las próximas tendencias de diseño en el mundo…

Los videos no me parecen la gran cosa, pero sin duda lo hace mucho más interactivo y “novedoso” al canal.

Como fanatico del branding de MTV, debo decir que esta bastantes buenas, me hubiera gustado que el LEP hubiera estado dentro de este rebranding, espero lo puedan considerar, rescatable es la TV nueva acompañando a la M

Totalmente, mtv usó los colores amarillo, rosado y azul y despues todo el mundo empezó a utilizarlo y el primero que lo va a secundar es el trece acordate

Lo único que me gusta de esta nueva imagen es que el TV ,por lo menos en 3D ,vuelva a ser completa y de aspecto blando, la TV cortada no me gusta para nada

No se sí es mi opinión, pero veo que tanto el diseño del logo en 3D no me es de mi agrado, nunca cambias, MTV

Se viene un nuevo programa llamado “MTV Hits”. Se estrena el 7 de Septiembre durante la tarde. Que bueno que MTV le siga dando más espacio a la Música. (No sé si es un programa de Estados Unidos, pero me pregunto si irá a pasar música nueva, antigua o ambas, como en el bloque nocturno).

Es el bloque que trajeron de Brasil que dan música 

casi lo mismo que paso en 2007 estrenaron las graficas de las tandas publicitarias como 3 meses de anticipacion hasta que el 10 de septiembre de 2007 dia de los premios mtv video music awards 2007 cambiaron de logo en pantalla

el 25 de junio de 2015 se adelantaba al cambio total y estrenaron solamente las graficas, el 1 de octubre cuando parecia que iban a cambiar de logo en pantalla y como eso no ocurrio se lanzaba el simulcast 16:9 mientras que el archivo de 22 años se puede seguir viendo en 4:3, durante estos dias el logo en pantalla en 4:3 se trataba de acomodar al cambio que incluso se llego a verse recortado viendose solamente la “V” corta de mtv, tambien se pueden ver el nombre del programa junto al “ahora”, todavia no hay novedades acerca del cambio de creditos de los video clips (artista, tema, album, direccion)

capturas: jueves 1 de octubre de 2015 07.13 19.04, viernes 2 de octubre de 2015 18.11, sabado 3 de octubre de 2015 13.18

y la forma en que el lep aparece tambien cambia, pero al parecer hay problemas en la adaptacion de este logo, ya que aveces aparece y desaparece 

Hay varios problemas todavía con el rebranding. Pero lo que más me ha gustado en que el logo se mueva por toda la pantalla. 

y lo unico malo es que no aparece los creditos de los videoclips

A esta hora MTV emitiendo Ridiculousness y… en 16:9LB. [Feed Arg].

black7fox: no entiendo si mtv se ve tanto en 4:3 como en 16:9 desde el 1ro de octubre pasado

Esto lo saque de otro foro de internet

los creditos de los videos en MTV ASIA

me imagino que deben ser los mismos que aca en latam, he visto en twitter tambien reclamos por las formas en las que aparecen (ocupando toda la pantalla), no tengo idea cuando se van a acabar los problemas con el lep 

saludos

vieron que ademas de mtv bump tambien pueden diseñar sus propias identificaciones como las graficas que se pueden ver en las tandas publicitarias a traves de http://mtvbump.com/canvas para que puedan salir al aire

lo que puso wrama es horrible que tape toda la pantalla ojala lo solucionen, desde el logo en pantalla de 2005 que siempre tienen problemas con el tiempo del logo o que el nombre de un programa no aparezca en toda la programacion

Apareció ahora el segmento #LoMejorDe2015, lo ví en Mtv Hits (el canal) y noté un error de edición. En el separador que promocionan a Tan Biónica, pasan el video: “Hola, mi vida!” de 2014 pero en los rótulos dice: Tan Biónica ft. Juanes - “Un Poco Perdido”