Los invito a compartir todo el material referido al rebranding de la suite HBO después de muchísimos años. ¡A preparar esas capturadoras!
http://nextvlatam.com/hbo-presenta-rebranding-de-canales-max-para-2020/
Los invito a compartir todo el material referido al rebranding de la suite HBO después de muchísimos años. ¡A preparar esas capturadoras!
http://nextvlatam.com/hbo-presenta-rebranding-de-canales-max-para-2020/
Así tenía que ser. Nunca tuvo mucho sentido que se llamaran Max. La unificación de nombres hace todo más práctico.
Me gusta que todos tengan gráficas distintas, y no como la suite de FOX Premium que recicla las mismas en sus canales. Me desperté a las 6 AM y MAX Prime era el único que faltaba en pasar a HBO Xtreme.
No, el orden fue: 1ero HBO Mundi, 2do HBO Pop y HBO Xtreme.
Redacté mal
. Quise poner que era el único que faltaba en pasar a HBO Xtreme.
/monthly_2020_02/HBO_Mundi.mp4.5686430a3b8e8b7a23d3302cc6e0302b.mp4" type=“video/mp4”>
HBO_Mundi.mp4
No se puede ver
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Así las cosas, la estructura de los canales HBO quedaría muy similar a la de USA:
HBO latinoamerica es el equivalente a HBO.
HBO 2 latinoamerica es el equivalente a HBO 2.
HBO Signature latinoamerica es el equivalente a HBO Signature.
HBO Family latinoamerica es el equivalente a HBO Family.
HBO Pop es el equivalente a HBO Comedy.
HBO Xtreme es el equivalente a HBO Zone.
HBO Mundi y HBO Plus no comparten similitud directa con las señales de la suite Estadounidense, que en contraprestacion no cuenta con una versión de HBO Latino en nuestra zona (porque sería innecesaria).
Tapatalk es una porquería ya. En la computadora si se ve.
Spoiler
Me gustaron mucho las gráficas de Mundi y de Xtreme.
La de Pop me pareció muy de canal básico.
También cabe destacar que las identidades más o menos continúan el mismo eje de sus canales predecesores. Es decir, la gráfica de Mundi tiene un aire a la de Max, la de Pop con Up y la de Prime con Xtreme.
Las gráficas de Mundi son las de Max, igual las de Max me gustaban. Las de HBO Xtreme me gustaron mucho.
Aparentemente éste sería el logo representativo del nuevo pack HBO (ex HBO MAX).
Esta claro que este cambio fue principalmente para dejar el terreno listo para la llegada de HBO MAX en Latam en el futuro próximo, no por un cambio en la programación o en la filosofia de estos canales.
Me gusta que HBO Mundi haya quedado con las gráficas de Max. Sin embargo dos detalles:
Los bumpers de Buenos Aires lucen tremendamente desactualizados para aquellos que vemos los detalles
En el bumper de “Presenta” se olvidaron de poner el logo del canal.