Los invito a compartir todo el material referido al rebranding de la suite HBO después de muchísimos años. ¡A preparar esas capturadoras!

Cita
**HBO PRESENTA REBRANDING DE CANALES MAX PARA 2020**
En 2020 llegarán a HBO nuevas producciones originales. Entre las latinoamericanas, se destaca la quinta temporada de Chumel con Chumel Torres, y se estrenarán Entre Hombres, realizada en Argentina, Todxs Nosotrxs, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+ y la serie colombiana Mil Colmillos, entre otros estrenos previstos. La compañía también reportó novedades en innovación digital y el rebranding de canales MAX, que se concretarán en el primer trimestre del año.
Los canales MAX migrarán a la marca HBO, trayendo nuevos paquetes pensados para diversos perfiles e intereses de los suscriptores. El canal MAX Prime será HBO Xtreme, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO Mundi y traerá al espectador lo mejor del contenido independiente e internacional de todo el mundo.
Además de todas las producciones mencionadas -y otras que también formarán parte de las novedades de HBO-, que estarán disponibles en los canales por suscripción y en HBO GO, también se presentará material exclusivo sobre los principales contenidos de HBO a través de HBO Extras, la aplicación que ofrece información inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables. Otra novedad es la aplicación de la experiencia de los fans en el mundo digital con el lanzamiento de HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle, inmediatamente después de su estreno. Actualmente, se pueden escuchar los podcasts de Watchmen y His Dark Materials, ambos ya disponibles en HBO GO, el sitio hbolatam.com y en cialquier plataforma donde se escuchen podcasts.
“El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie de podcasts exclusivos sobre las principales ficciones y la aplicación HBO Extras. “Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia”, dice Grossmann.
[http://nextvlatam.com/hbo-presenta-rebranding-de-canales-max-para-2020/](http://nextvlatam.com/hbo-presenta-rebranding-de-canales-max-para-2020/)
Me gusta que todos tengan gráficas distintas, y no como la suite de FOX Premium que recicla las mismas en sus canales. Me desperté a las 6 AM y MAX Prime era el único que faltaba en pasar a HBO Xtreme.
Me gusta que todos tengan gráficas distintas, y no como la suite de FOX Premium que recicla las mismas en sus canales. Me desperté a las 6 AM y MAX Prime era el único en pasar a HBO Xtreme.
No, el orden fue: 1ero HBO Mundi, 2do HBO Pop y HBO Xtreme.
Así las cosas, la estructura de los canales HBO quedaría muy similar a la de USA:
- HBO latinoamerica es el equivalente a HBO.
- HBO 2 latinoamerica es el equivalente a HBO 2.
- HBO Signature latinoamerica es el equivalente a HBO Signature.
- HBO Family latinoamerica es el equivalente a HBO Family.
- HBO Pop es el equivalente a HBO Comedy.
- HBO Xtreme es el equivalente a HBO Zone.
HBO Mundi y HBO Plus no comparten similitud directa con las señales de la suite Estadounidense, que en contraprestacion no cuenta con una versión de HBO Latino en nuestra zona (porque sería innecesaria).
Me gustaron mucho las gráficas de Mundi y de Xtreme.
La de Pop me pareció muy de canal básico.
También cabe destacar que las identidades más o menos continúan el mismo eje de sus canales predecesores. Es decir, la gráfica de Mundi tiene un aire a la de Max, la de Pop con Up y la de Prime con Xtreme.
Aparentemente éste sería el logo representativo del nuevo pack HBO (ex HBO MAX).

[https://www.cablevisionfibertel.com.ar/pack-hbo](https://www.cablevisionfibertel.com.ar/pack-hbo)
Cita
**HBO MAX será HBO PACK a partir de febrero**
[https://www.tvmagazine.com.br/noticias/hbo-max-sera-hbo-pack-a-partir-de-fevereiro,42069](https://www.tvmagazine.com.br/noticias/hbo-max-sera-hbo-pack-a-partir-de-fevereiro,42069)
Esta claro que este cambio fue principalmente para dejar el terreno listo para la llegada de HBO MAX en Latam en el futuro próximo, no por un cambio en la programación o en la filosofia de estos canales.
Me gusta que HBO Mundi haya quedado con las gráficas de Max. Sin embargo dos detalles:
- Los bumpers de Buenos Aires lucen tremendamente desactualizados para aquellos que vemos los detalles
- En el bumper de "Presenta" se olvidaron de poner el logo del canal.