Rebrandea tu canal favorito

Harto de que tu canal favorito no cambie el logo en años? No hay problema, en este hilo tendremos la libertad de proponer nuestros rebrandings que algún día quisiéramos que pasen. Puede ser desde algo simple, pequeño o incluso hacer un cambio completo de imagen.

En mi caso hice este de Telefe, convirtiendo las pelotas en una especie de “loop infinito” con una paleta de colores similar a la actual.

1 me gusta

recuerdo haber hecho actualizado para Disney XD(la cual se estreno en el 2024 según mi universo alterno) como parte de mi post de mejorando y reparado a Disney Media Networks, y eso porque Disney XD empezó a decaer en los 2020s cuando se cerraron sus versiones internacionales incluyendo la de Latinoamérica y Brasil además que el Disney XD gringo paso a ser una recicladora de Disney Channel

o los canales de MVS.

1 me gusta

Buenas, aquí les presento una propuesta de un logotipo de canal de televisión. Este es el nuevo logotipo de Panamericana Televisión, aquí renombrado PANTEL como nombre comercial.

Construcción del logotipo

Construcción de la flecha

Logotipo y variantes base

Variantes secundarias del logotipo

Variantes de flechas

Evolución de los logotipos

Antes y después

Sub-canales y emisoras radiales.

El logo de 13Max Corrientes que tienen ahora es feo, lo actualicé asi: (estilo Telefe)

bueno, este otro rebrand ideal, esta vez para Azteca 7 de México, ese logotipo se inspiro en el difunto canal española Buzz del 2005 a 2008(y es solo inspiración, no un plagio), y eso lo digo porque sigue con su (iso)logo actual desde el 2011

a ver si algún día seria ciertos este cambió de look y podrá estrenar las series que mencionan en la wiki de TV Azteca este año ya que yo soluciono series animadas de Disney que no llegaron a emitirse por Azteca 7 con mi propio universo alterno