Re: Megapost: Capturas El Trece Digital

Excelentes capturas! No me quiero imaginar como será en HD si en esta resolución ya se ven todas las arrugas de la gente…

Es cierto, esto es SD 16:9, imaginemonos cuando sea Full HD!!!

Jaja, si se empiezan a ver los defectos; llamemos a maquillaje para que usen mas

yo no veo nada :roll:

yo tampoco

Que paso???

Me borraron el mensaje!

Por favor, podrian regresarlo??

No es por nada, solo que anduve recorriendo foros en busca de esto.

Saludos

Hola, miren escribo esto para saber si hay algo en contra mia (?)

El tema es que hoy hice un post con varias (muchas) capturas de El 13 Digital extraidas de otros foros y resulta que borraron el post dejando solo los comentarios; el tema es si esta mal extraer fotos de otros foros y publicarlas aca, que yo sepa, varios usuarios lo han hecho y lo siguen haciendo.

Quiero una respuesta, en lo posible por MP.

Saludos

[quote author=“Jaime Lopez 2011”]Hola, miren escribo esto para saber si hay algo en contra mia (?)

El tema es que hoy hice un post con varias (muchas) capturas de El 13 Digital extraidas de otros foros y resulta que borraron el post dejando solo los comentarios; el tema es si esta mal extraer fotos de otros foros y publicarlas aca, que yo sepa, varios usuarios lo han hecho y lo siguen haciendo.

Saludos[/quote]

Mira, si dejas los links no pasa nada, a mi nunca me paso eso

[quote author=“Matías”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Hola, miren escribo esto para saber si hay algo en contra mia (?)

Saludos[/quote]

Mira, si dejas los links no pasa nada, a mi nunca me paso eso[/quote]

Yo especifique arriba que era de los foros DVD Mania y TDT Latam., asi que no se, son de varios post distintos!!

Las vi hace unas horas, y estaban buenas. Ojalá DirecTV tuviera esa calidad en SD, o que se le acercara a eso.