Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 13 minutos, FRepettoP dijo:

Foreros,

"Huaqueando" en Datos Perú, encontré registrada la marca "Radio N" por parte de Plural TV S.A.C.

¿Será que alguna vez pensaban lanzar una emisora de noticias? ¿O es el nombre que le pusieron cuando El Comercio desapareció Radio el Sol?

[Fuente](https://www.datosperu.org/marca-radio-n-158063.php) e imagen:

[![image.png.6d6e1f9ac15946577b1c6269fca06c32.png|653x239](upload://c7fKVK2mvSChoZkcM9myuQQ6czy.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.6d6e1f9ac15946577b1c6269fca06c32.png)

En caso haya una plataforma de radios bien pero no con ese logo de Canal N sería bueno como Canal N Radio y además de radio América. 

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

En caso haya una plataforma de radios bien pero no con ese logo de Canal N sería bueno como Canal N Radio y además de radio América. 

Sería interesante que se cree una plataforma de radios, algo así como "CRA - Circuito Radial de América", que incluya a:

- Radio América como generalista.

- Radio N como noticiosa.

Opiniones, bien recibidas.

Ese logo es falso, solo era Canal N a secas en los 900 AM.

1 me gusta

hace 14 minutos, FRepettoP dijo:

Sería interesante que se cree una plataforma de radios, algo así como "CRA - Circuito Radial de América", que incluya a:

- Radio América como generalista.

- Radio N como noticiosa.

Opiniones, bien recibidas.

Para mí que en los 90s América pudo haber hecho de la Compañía Peruana de Radiodifusión una corporación al igual que CRP, GRPP y Aeropuerto. Pudo haber comprado varias emisoras con la plata que manejaban (aunque claro, se habría ido abajo fácilmente por la crisis que pasaron a principios de siglo).

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Para mí que en los 90s América pudo haber hecho de la Compañía Peruana de Radiodifusión una corporación al igual que CRP, GRPP y Aeropuerto. Pudo haber comprado varias emisoras con la plata que manejaban (aunque claro, se habría ido abajo fácilmente por la crisis que pasaron a principios de siglo).

En esa época Crousillat manejaba mucho billete, pero todo se fue al tacho cuando vendió la línea editorial del 4 a Montesinos.
3 Me gusta

hace 5 horas, Emile dijo:

Al parecer en ese momento tenían un formato Hot AC, es decir, adulto contemporáneo con canciones actuales. Si ese formato aún estuviera vivo en el Perú, fácilmente seguirían sonando con sus singles recientes Avril Lavigne, Norah Jones, John Mayer, Gwen Stefani, otros como Céline Dion y hasta algunos que nunca han sonado por aquí pero en otros lados sí tienen cierta fama como la británica Jessie Ware. Pero aquí ya se entendió el AC como sinónimo de rock & pop pasado

Stereo 100 siempre ha tenido el formato de "música de todos los tiempos" en cuanto a adulto contemporáneo, colocando tanto oldies como temas actuales, de hecho, si existiera ahora, fácil y colocaría a artistas pop como Harry Styles o Dua Lipa; y cantantes y bandas más alternativas como The Head and the Heart, Tame Impala o Cage The Elephant. Básicamente tendría un repertorio actual basado en las radios AC y AAA de USA y en emisoras contemporáneas de UK como BBC Radio 2.
3 Me gusta

hace 18 minutos, fabinc99 dijo:

Stereo 100 siempre ha tenido el formato de "música de todos los tiempos" en cuanto a adulto contemporáneo, colocando tanto oldies como temas actuales, de hecho, si existiera ahora, fácil y colocaría a artistas pop como Harry Styles o Dua Lipa; y cantantes y bandas más alternativas como The Head and the Heart, Tame Impala o Cage The Elephant. Básicamente tendría un repertorio actual basado en las radios AC y AAA de USA y en emisoras contemporáneas de UK como BBC Radio 2.

En al actualidad, solo sería viable en Internet.
1 me gusta

Pusieron en RF:

•   José Alberto Mugrabi - Lo Mismo Me Da (1983)

Canción que la ponían únicamente en el programa de Víctor Infantas el año pasado.

Suena en S92: Tyga - Ayy Macarena

Ahora, Tropas45 dijo:

Duran Duran - A View to a Kill

Esa suena en un audio de las Más Más de Panamericana del 85-86, que fue posteado en el tema de rankings antiguos.

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Otra en Oxígeno Playlist caleta: Duran Duran - A View to a Kill canción de la película Agente 007.

Es raro que en las radios Rock & Pop no emitan canciones de ese grupo pese a que ha estado en la Mas Mas de Panamericana

Sonando en O2: Vanessa Carlton - A Thousand Miles

hace 42 minutos, King Squirtle dijo:

En al actualidad, solo sería viable en Internet.

Yo hablaba de cómo sería su repertorio actual si siguiera existiendo, no tanto de su viabilidad en la actualidad (aunque en lo personal, sí me gustaría que ese formato se mantenga en la FM).

Ahorita pusieron en Oxígeno Playlist: Counting Crows - Accidentally In Love creo que la pusieron porque suena en una de las películas de Shrek.

2 Me gusta

Ahora, Tropas45 dijo:

Ahorita pusieron en Oxígeno Playlist: Counting Crows - Accidentally In Love creo que la pusieron porque suena en una de las películas de Shrek.

Ayer dijeron sobre eso, de que iban a pasar clásicos del rock & pop en películas.

Ahora, Tropas45 dijo:

Recuerdo que en OK TV la pasaban con cierta frecuencia (obviamente por ser sencillo promocional de la película Shrek 2, del año 2004), en radio no sé si la pasaban con frecuencia.
2 Me gusta

Otra en Oxígeno Playlist caleta: Duran Duran - A View to a Kill canción de la película Agente 007.

1 me gusta

Esa canción nunca la escuché en vivo en la FM.

hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Esa suena en un audio de las Más Más de Panamericana del 85-86, que fue posteado en el tema de rankings antiguos.

Efectivamente aparece en uno de los ranking de Panamericana que publicaste, ahora lo que me pregunto es si algún oyente pedirá la canción U2 - Elevation por haber sonado en la película de Tomb Raider.
1 me gusta

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Sonando en O2: Vanessa Carlton - *A Thousand Miles*

Esa ya sonaba comúnmente en Oxígeno.