Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 4 horas, Emile dijo:

Pregunta un poquito offtopic: ¿Creen que Mon Laferte sea una one hit wonder en el Perú? "Tu falta de querer" aún suena en radios románticas y hasta tuvo un cover sanjuanero, "Amárrame" sonó en radios latineras pero menos, y de ahí creo que no volvió a colocar más canciones en la radio peruana, volviendo a ser una artista de nicho alternativo femenino. Por ejemplo, no he escuchado "Plata ta tá" (que sería transgresora para la FM peruana), "Canción de m****a", "Paisaje japonés", "Biutiful", entre otras.

Si llega a pegar a niveles masivos con un éxito de "latin", a lo mejor alguna emisora más la considera. Si no, creo que, al menos en la FM, solo se la recordará por esa canción. En muchas partes de Latinoamérica recién en la segunda mitad de los 2010 comenzó a despegar fuera de Chile y México y los éxitos encima suelen ser esporádicos en las radios peruanas. En el caso de las de baladas, hay que resaltar que viven de muchos hits pasados. Desconozco el caso de Radio Corazón pero en el caso de Ritmo Romántica es notorio el repertorio demasiado limitado que tiene y que muchas de sus canciones son hits de los 2000 e inicios de los 2010.
1 me gusta

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Le faltaría uno con formato de Doble 9.

Imposible porque es una empresa comercial y aparte si intenta algo así no crees que terminara fracasando como Radio X?
2 Me gusta

hace 20 minutos, Daniell1210 dijo:

Pese a que en su formato es la que menos diversidad de géneros y canciones tiene, Moda trata de alternar los géneros latinos en cierta medida, sin abusar porque en lo que refiere a salsa la corporación ya tiene a Radiomar. Moda+ por lo que escucho son puras canciones que corresponden únicamente a lo lanzado en los últimos meses (o al menos en lo que va del año), no como la emisora de la FM que de rato en rato pone una canción del 2019 o 2018 y a veces mucho más antigua. Además, Moda+ creo que se enfoca mucho en los lanzamientos de reggaeton y trap porque estos son más frecuentes que los esporádicos lanzamientos salseros o bachateros (y encima considerar que muchos son de la salsa "perucha", porque en la salsa internacional conocida hace tiempo que no hay nuevos "hits").

¿Crees que Moda + la haga en un hipotético caso que ingrese a los 91.9 FM?

Ahora, King Squirtle dijo:

Pero si CRP ya no administra los 91.9 FM.

Ahora, Tropas45 dijo:

Pero si CRP ya no administra los 91.9 FM.

Hablo si compran la frecuencia de los 91.9 FM, ya que se encuentra en venta actualmente.

Hablo si compran la frecuencia de los 91.9 FM, ya que se encuentra en venta actualmente.

Viva FM se quedaría unos meses más, es lo más probable. Aparte CRP ya abarca todos los géneros musicales.

Ahora, Electro2003 dijo:

Viva FM se quedaría unos meses más, es lo más probable. Aparte CRP ya abarca todos los géneros musicales.

Le faltaría uno con formato de Doble 9.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Imposible porque es una empresa comercial y aparte si intenta algo así no crees que terminara fracasando como Radio X?

Lamentablemente, sí.

A CRP le falta una radio de noticias, aunque dijeron que no se sienten capaces para ello.

Para mi que en 2013, Micky Quiñones habría propuesto volver alternativa o variada a Oasis para competir con Oxígeno y X pero su jefe le dijo que no porque corrian el riesgo de perder oyentes y por eso siguieron con los refritos en ese mismo año, es una suposición.

hace 27 minutos, King Squirtle dijo:

Más temprano que tarde las canciones de Moda+ sonarán en su emisora de la FM. Aparte, es muy probable que la mayor parte de la audiencia de Moda se conforme con escuchar los hits de los cantantes ya conocidos. Salvo que sean muy fanáticos, dudo que quieran escuchar algo más de ellos o de otros cantantes.

hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

Más temprano que tarde las canciones de Moda+ sonarán en su emisora de la FM. Aparte, es muy probable que la mayor parte de la audiencia de Moda se conforme con escuchar los hits de los cantantes ya conocidos. Salvo que sean muy fanáticos, dudo que quieran escuchar algo más de ellos o de otros cantantes.

Me refería por su nombre y su formato *juvenil*.

hace 3 horas, Tropas45 dijo:

Hablando de S92, Ojala que algún día Oxígeno se jale a Luciano Vargas para que sea programador ahí y le haga competencia a El Búfalo de Oasis.

No hay forma. Ese pata se nota que no sabe nada de Rock & Pop, su programación solo se basa en copiar hits de otras listas de pop o reggaetón. Hasta la programación de Moda es mas "elaborada".
3 Me gusta

hace 2 minutos, Timmy O’Toole dijo:

No hay forma. Ese pata se nota que no sabe nada de Rock & Pop, su programación solo se basa en copiar hits de otras listas de pop o reggaetón. Hasta la programación de Moda es mas "elaborada".

Citas un post anterior, porque yo ya me arrepenti de eso /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
1 me gusta

hace 11 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Capaz ponga reguetón en Oxígeno y sería el acabose.

Capaz ponga reguetón en Oxígeno y sería el acabose.

Eso no debe pasar en esa emisora, sino, perderán bastantes oyentes y se parecería a La Nube.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Eso no debe pasar en esa emisora, sino, perderán bastantes oyentes y se parecería a La Nube.

Eso es si ponen a Luciano Vargas, que creerá que lo que suene en Studio 92 es igual a Oxígeno. Ya me imagino escuchando *Tusa *como *futuro clásico* en O2.
6 Me gusta

Salio el survey 

FB_IMG_1592847785760.jpg.61825e8417accf8ec3d531fb0f812a1a.jpg

5 Me gusta

hace 1 minuto, Luis1801 dijo:

Salio el survey 

[![FB_IMG_1592847785760.jpg.61825e8417accf8ec3d531fb0f812a1a.jpg|640x1386](upload://vIwgaLEOJEWRWn09mXOLdKqzBYA.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/FB_IMG_1592847785760.jpg.61825e8417accf8ec3d531fb0f812a1a.jpg)

Y pensar que varios querían que Felicidad se fusione con Corazón.

hace 7 minutos, Luis1801 dijo:

Salio el survey 

[![FB_IMG_1592847785760.jpg.61825e8417accf8ec3d531fb0f812a1a.jpg|640x1386](upload://vIwgaLEOJEWRWn09mXOLdKqzBYA.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/FB_IMG_1592847785760.jpg.61825e8417accf8ec3d531fb0f812a1a.jpg)

Planeta y Studio 92 siguen dando pena, ni Wake App ni Mañana Maldita ni los demas programas los hace despegar en el rating mas bien O2 y Oasis estan mas arriba de ellos lo que mas llama la atencion.
1 me gusta

hace 7 minutos, Luis1801 dijo:

Salio el survey 

Es histórico que Onda 0 y La Zona son retiradas del top 10 y que RLI y RF batieran un nuevo record.
2 Me gusta