Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Pregunta un poquito offtopic: ¿Creen que Mon Laferte sea una one hit wonder en el Perú? “Tu falta de querer” aún suena en radios románticas y hasta tuvo un cover sanjuanero, “Amárrame” sonó en radios latineras pero menos, y de ahí creo que no volvió a colocar más canciones en la radio peruana, volviendo a ser una artista de nicho alternativo femenino. Por ejemplo, no he escuchado “Plata ta tá” (que sería transgresora para la FM peruana), “Canción de m****a”, “Paisaje japonés”, “Biutiful”, entre otras.

hace 11 minutos, Emile dijo:

Pregunta un poquito offtopic: ¿Creen que Mon Laferte sea una one hit wonder en el Perú? "Tu falta de querer" aún suena en radios románticas y hasta tuvo un cover sanjuanero, "Amárrame" sonó en radios latineras pero menos, y de ahí creo que no volvió a colocar más canciones en la radio peruana, volviendo a ser una artista de nicho alternativo femenino. Por ejemplo, no he escuchado "Plata ta tá" (que sería transgresora para la FM peruana), "Canción de m****a", "Paisaje japonés", "Biutiful", entre otras.

Para mi, las radios FM no estuvieron atentos a las publicaciones, pero creo que en los próximos meses llegarían a Oasis/O2 y tal vez Ritmo Romántica

hace 11 minutos, Emile dijo:

Pregunta un poquito offtopic: ¿Creen que Mon Laferte sea una one hit wonder en el Perú? "Tu falta de querer" aún suena en radios románticas y hasta tuvo un cover sanjuanero, "Amárrame" sonó en radios latineras pero menos, y de ahí creo que no volvió a colocar más canciones en la radio peruana, volviendo a ser una artista de nicho alternativo femenino. Por ejemplo, no he escuchado "Plata ta tá" (que sería transgresora para la FM peruana), "Canción de m****a", "Paisaje japonés", "Biutiful", entre otras.

La mayoría la recuerda por "Tu Falta de Querer", por "Amárrame" también pero no tanto (recuerdo que ambas sonaban en Combate cuando aún se emitía).
1 me gusta

A Mon Laferte la insultan en estas radios peruanas.

Estoy Soltera como primicia caliente en Studio 92, quizás en La Zona tambien ya se escucho; me parece extraño que Moda no se les haya adelantado.

1 hour ago, Sub Cero dijo:

Soy Soltera como primicia caliente en Studio 92, quizás en La Zona tambien ya se escucho; me parece extraño que Moda no se les haya adelantado.

¿De casualidad no fue en el programa New Music? Casi no lo escucho porque es prácticamente una extensión de la programación diaria y sigue arrastrando canciones del año pasado.

hace 8 minutos, Emile dijo:

Me refería a conflictos de horarios. ¿Qué opinas de que otra opción sea Adolfo Bolívar, que ya forma parte de Oxígeno? Al haber formado parte de Studio92, bien podría actualizar un poco el repertorio, preparándolo para el cambio generacional.

Cambiando de parecer, ahora que me acuerdo en los estados de Adolfo Bolivar de IG comparte canciones en vinilo creo que de programador si le puede caer bien.

Hablando de S92, Ojala que algún día Oxígeno se jale a Luciano Vargas para que sea programador ahí y le haga competencia a El Búfalo de Oasis.

hace 9 minutos, Tropas45 dijo:

Hablando de S92, Ojala que algún día Oxígeno se jale a Luciano Vargas para que sea programador ahí y le haga competencia a El Búfalo de Oasis.

¿Pero acaso no es él quien está arruinando S92? Aparte, ¿sabrá hacer un repertorio rock & pop del recuerdo? 🤔

hace 19 minutos, Tropas45 dijo:

Como dice , Luciano Vargas es quien lleva tiempo malogrando a Studio92. Si no puede manejar bien una radio dirigida al público de SU EDAD, dudo mucho que pueda hacerlo con una radio orientada a un público veinte años mayor que él. El único en Studio92 que podría pasar a Oxígeno como programador, en mi opinión, sería Carlos Palma, aunque no sé si eso pudiera crearle conflicto con su carrera de stand up comedy. De la actual plantilla de Oxígeno, podría ser Adolfo Bolívar.
4 Me gusta

hace 52 minutos, Fleix10 dijo:

Creo que Cancion de mi****a lo he escuchado en Moda + si no me equivoco.

Lo dudo muchísimo. No encaja en el perfil de Moda.

hace 3 minutos, Emile dijo:

Lo dudo muchísimo. No encaja en el perfil de Moda.

Veo que Moda + es más reguetonera y menos salsera y wachiturra que la Moda normal.

hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

Veo que Moda + es más reguetonera y menos salsera y wachiturra que la Moda normal.

Pese a que en su formato es la que menos diversidad de géneros y canciones tiene, Moda trata de alternar los géneros latinos en cierta medida, sin abusar porque en lo que refiere a salsa la corporación ya tiene a Radiomar. Moda+ por lo que escucho son puras canciones que corresponden únicamente a lo lanzado en los últimos meses (o al menos en lo que va del año), no como la emisora de la FM que de rato en rato pone una canción del 2019 o 2018 y a veces mucho más antigua. Además, Moda+ creo que se enfoca mucho en los lanzamientos de reggaeton y trap porque estos son más frecuentes que los esporádicos lanzamientos salseros o bachateros (y encima considerar que muchos son de la salsa "perucha", porque en la salsa internacional conocida hace tiempo que no hay nuevos "hits").

hace 1 minuto, Emile dijo:

Como dice , Luciano Vargas es quien lleva tiempo malogrando a Studio92. Si no puede manejar bien una radio dirigida al público de SU EDAD, dudo mucho que pueda hacerlo con una radio orientada a un público veinte años mayor que él. El único en Studio92 que podría pasar a Oxígeno como programador, en mi opinión, sería **Carlos Palma**, aunque no sé si eso pudiera crearle conflicto con su carrera de stand up comedy.

Pero el ni da risa y para ser programador menos es como que tu digas que quieres de programador a Mateo Garrido Lecca no pues.

Ahora, Tropas45 dijo:

Pero el ni da risa y para ser programador no da.

Me refería a conflictos de horarios. ¿Qué opinas de que otra opción sea Adolfo Bolívar, que ya forma parte de Oxígeno? Al haber formado parte de Studio92, bien podría actualizar un poco el repertorio, preparándolo para el cambio generacional.

hace 1 minuto, Emile dijo:

Opino que esa opción junto con El Chino podrían ser como programador. Espero que en O2 no ingrese algún programador que malogró a su competidora Oasis.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Opino que esa opción junto con **El Chino** podrían ser como programador. Espero que en O2 no ingrese algún programador que malogró a su competidora Oasis.

solo Adolfo, El Chino nica que va a saber de música.

hace 5 minutos, Tropas45 dijo:

Cambiando de parecer, ahora que me acuerdo en los estados de Adolfo Bolivar de IG comparte canciones en vinilo creo que de programador si le puede caer bien.

Pero que por ahí meta canciones desconocidas caletas.

hace 3 horas, Emile dijo:

hace 5 minutos, Fleix10 dijo:

¿Seguro? Ya que Moda + es casi solo reguetón.