Me refiero de enero de 2019 a julio que era administrada por el amigo de belmont.
Aprx. 51%, un poco menos que Viva FM. Pero cuando se iba la señal y era cambiada por la antena de emergencia llegaba solo hasta 40%.
Esa nueva radio de que Corporación sera? dudo mucho que sea América tal vez es una pirata infiltrada en los 104.7 fm.
No es pirata, porque si fuera la señal sería pobre y además la calidad de audio sería pauperrima. Yo pienso que es de Universal.
No es pirata, porque si fuera la señal sería pobre y además la calidad de audio sería pauperrima. Yo pienso que es de Universal.
También puede ser un nuevo dueño que ha comprado los 104.7 fm.
Por que cuando Corporacion Universal compra o adquiere una radio le mete su respectiva marketeada tal como sucedio con La Kalle y Exitosa al poco tiempo de existencia.
En esta semana se confirmara si es de Universal, lo del tema de la señal ya parece casi confirmar nuestras sospechas ya que como me lo confirmaste FM Digital de enero a julio solo tenia 50 % o un poco mas de potencia pero mas no mientras que esta tiene 73 % practicamente lo mismo que La Kalle asi que con esto ya confirmaria lo que parecia venirse y no se sorprendan que muy pronto en el 91.9 suene bad bunny con papillon, daniela darcourt y techno que ya se viene Radio Play.
En esta semana se confirmara si es de Universal, lo del tema de la señal ya parece casi confirmar nuestras sospechas ya que como me lo confirmaste FM Digital de enero a julio solo tenia 50 % o un poco mas de potencia pero mas no mientras que esta tiene 73 % practicamente lo mismo que La Kalle asi que con esto ya confirmaria lo que parecia venirse y no se sorprendan que muy pronto en el 91.9 suene bad bunny con papillon, daniela darcourt y techno que ya se viene Radio Play.
No creo que Radio Play apueste a ser una radio variada como La Kalle en sus inicios o como La Hot.
No creo que Radio Play apueste a ser una radio variada como La Kalle en sus inicios o como La Hot.
Pero Play es un problema, ya que está en propiedad de ambos.
A lo mucho se apuntará a ser como Onda Cero o La Zona que a veces varían un poco más entre géneros. La verdad no he escuchado Play más que un par de veces cuando se decía que iba a venir a la FM a fines de 2018.
A lo mucho se apuntará a ser como Onda Cero o La Zona que a veces varían un poco más entre géneros. La verdad no he escuchado Play más que un par de veces cuando se decía que iba a venir a la FM a fines de 2018.
¿Dónde se pueden escuchar Play y Bésame?
Ahorita me acabo de dar cuenta de que en la cuña de cierre del programa Los Archivos Del Rock&Pop de Oasis suena Depeche Mode - Personal Jesus pero no la emiten y tampoco otras canciones a pesar de ser trilladas como Just Can’t Get Enough y Enjoy The Silence.