Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ya dije arriba, 73%

Aquí está el video de Radionaut 1:

2 Me gusta

Me refiero de enero de 2019 a julio que era administrada por el amigo de belmont.

Si Tongo Amigo estuviese ahí, estaría diciendo lo siguiente:

Dentro de pocos dias en los 104.7 tendrá señal, pero no será una de mis canciones. Le tongueeeeee!

¿Que formato musical será?

Solo puedo decirles que será una emisora de baladas. Una pena. Le tongueeeeeee!

4 Me gusta

Jajajaja!!! Tal cual amigazo… Tal cual… Y estoy seguro que eso lo hubiera posteado aquí el martes 9 o el miércoles 10 de junio bien temprano.

4 Me gusta

Así como cuando llego La Nube a la FM.

1 me gusta

Exacto! o como cuando dijo 2 días antes de que Radio La Nube saldría de los 91.9 FM y nadie le creyó porque, para nosotros, no había ningún indicio de que eso fuera a pasar. Recuerdo que un usuario (no sé quién) le rebatió eso (hasta le pidió que diga su fuente) a lo que “Tongo Amigo” sólo respondió con un ILUSOS, ya verán…

6 Me gusta

Me acuerdo de eso jaja

3 Me gusta

La radio que te pone solo 3 canciones las 24 horas un golazo va estar en primer lugar en sintonia con full reik y el gasparin gian marco :rofl:

6 Me gusta

Tiembla Ritmo Romantica y Corazon :rofl::rofl:

1 me gusta

Así se llama la emisora “TRIPLE FM”

Es un meme

Si Ritmo de por sí es repetitivo imagínate si esa radio tuviera éxito :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No yo le puse asi.

1 me gusta

Vas a aludir a la australiana Triple M

1 me gusta

Aquí va la mía.

4 Me gusta

Hace días hubo un accidente en Lurin nada menos que la mismisima Radio Del Sur 91.5 se le cayo la Antena cosa similar paso hace años con Radio Miraflores cuando se cayo la antena por la antiguedad.

Recien me entero del regreso del 104.7 fm, por ahora es pura repeticion pero quizas en unos dias se escuche en esa emisora a radio amor, z rock and pop o alguna otra de corporacion universal.

2 Me gusta

Se nota que nadie quiere a Unión FM.

Ojala Los Capuñay le den provrcho a los 104.7 tal vez estan probando los nuevos equipos y aun no hay información o anuncio en Corporación Universal.

Aún piensonque se trata de un nuevo dueño o socio de Vallarino para reflotar los 104.7 fm.