Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Los rankings de Planeta de principios de los 2000s eran excelentes sobre todo comparando a lo que imagino deben ser los rankings actuales de la emisora (más que nada por las limitaciones de su repertorio).

Pienso que es como para fastidiarlos o algo así, dirán que la tanda de locutores de Planeta (refiriendose a Marquina y Gachi) son mas aguantables que los influencers y la fresona esa de S92.

La primera en diciembre de 2000 y la segunda en junio de 2005.

En sí los influencers son “nada que ver” al menos en mi opinión, sólo enganchan en sus rubros.

PD: No me daba cuenta de esto, ¡¡pero ya llegamos a las 100 páginas!!

2 Me gusta

Es bien ridículo que Oasis a estas alturas no pase ese tema en su repertorio normal aún siendo un tema fácilmente reconocible.

Que se fusione con Mágica y dará buenos resultados.

Ni lo harán. Es más, alguien ha sugerido que hagan una versión de Mágica en el GRPP.

Como si fueran emisoras que dan la hora. Es más, ni se darán cuenta si lo fusionan.

Otra cosa es hablar de Stereo 100 con su predecesora, Stereo Lima 100.

1 me gusta

Tanto esa como S92 ya no van más para mí.

A mi opinion propia solo deberian matar a S92 de una vez por todas y a O2 solo que le mejoren la programacion.

Si fusionamos RF y RC darían el regreso de “A” si está registrada con RPP. Pero deben eliminar los bailables de los sábados para que sea factible.

Sería una buena propuesta tal fusión. ¿Cómo no me fije antes?

Eso sí, que también se larguen a La Zona el reguetón romántico y las canciones de Mayra Goñi.

Ahorita que hablan del Grupo RPP y lo que deberían hacer, ¿por qué mejor no revivir el tema de la dinámica de radios? Ya que el tema del que se estaba hablando era precisamente el GRPP.

Creo que se refiere a la versión original de Ha*Ash.

En FP llegábamos hasta las 538 aproximadamente.

No es novedad, la canción ya había sonado antes en dicho programa (en enero para ser exactos); hasta tengo una grabación de dijo programa con la canción.

El programa Vive El Sábado ahora termina a las 4 de la mañana y ya no a las 3 como antes.

A través de RF

Dificil va a ser a menos que el Grupo RPP la venda a otro dueño como pasó con San Borja que ahora es Radio Disney.

En cambio Capital ya no da para más no tiene gente de peso como en su primer año y cada vez se van retirando los conductores.

y dale, entiende que S92 nunca va a resurgir.