Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Desde que nació de hecho se tumbaba a S92 en cuanto a música se refiere pruebas de ello son los rankings que hemos compartido en el tema del foro referido a eso.

Los rankings de Planeta de principios de los 2000s eran excelentes sobre todo comparando a lo que imagino deben ser los rankings actuales de la emisora (más que nada por las limitaciones de su repertorio).

hace 25 minutos, fabinc99 dijo:

Sí escuché en una ocasión un comercial de esa radio en Oxígeno, también veo que en América ponen su horrible comercial por ratos; lo más chistoso de todo es que aún así su público objetivo **sigue prefiriendo a Planeta, que es mucho más limitada**.

Pienso que es como para fastidiarlos o algo así, dirán que la tanda de locutores de Planeta (refiriendose a Marquina y Gachi) son mas aguantables que los influencers y la fresona esa de S92.

hace 39 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que se refiere a Omega y Stereo 100, que desaparecieron en la primera mitad de los 2000s.

La primera en diciembre de 2000 y la segunda en junio de 2005.

hace 24 minutos, Tropas45 dijo:

Pienso que es como para fastidiarlos o algo así, dirán que la tanda de locutores de Planeta (refiriendose a Marquina y Gachi) son mas aguantables que los influencers y la fresona esa de S92.

En sí los influencers son "nada que ver" al menos en mi opinión, sólo enganchan en sus rubros.

PD: No me daba cuenta de esto, ¡¡pero ya llegamos a las 100 páginas!!
2 Me gusta

hace 20 minutos, Tropas45 dijo:

Ahora en el Mix session de Oasis pusieron: Seven Nation Army de The White Stripes.

Es bien ridículo que Oasis a estas alturas no pase ese tema en su repertorio normal aún siendo un tema fácilmente reconocible.

hace 20 minutos, King Squirtle dijo:

Esa emisora está de más.

Que se fusione con Mágica y dará buenos resultados.

Creo que ya se dijo una infinidad de veces que hagan eso y hasta el dia de hoy no hay nada.

Ni lo harán. Es más, alguien ha sugerido que hagan una *versión* de Mágica en el GRPP.

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

En sí las orientaciones que les había dado CRP a ambas emisoras en 2010 fue que Oasis era la emisora movida mientras que Mágica era como Stereo 100 (con música más antigua y tranquila). Aunque hoy en día se parezcan, quién sabe si una fusión entre ambas emisoras tendría buen recibimiento.

Como si fueran emisoras que dan la hora. Es más, ni se darán cuenta si lo fusionan.

Otra cosa es hablar de Stereo 100 con su predecesora, Stereo Lima 100.
1 me gusta

Esta quemada de hecho.

Tanto esa como S92 ya no van más para mí.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Tanto esa como S92 ya no van más para mí.

A mi opinion propia solo deberian matar a S92 de una vez por todas y a O2 solo que le mejoren la programacion.

Si fusionamos RF y RC darían el regreso de “A” si está registrada con RPP. Pero deben eliminar los bailables de los sábados para que sea factible.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Cambiaría de nombre

Sería una buena propuesta tal fusión. ¿Cómo no me fije antes?

Eso sí, que también se larguen a La Zona el reguetón romántico y las canciones de Mayra Goñi.

Ahorita que hablan del Grupo RPP y lo que deberían hacer, ¿por qué mejor no revivir el tema de la dinámica de radios? Ya que el tema del que se estaba hablando era precisamente el GRPP.

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

Esa peor, se debe largar a La Zona, que es el sitio apropiado para todos esos experimentos de los chicos reality y de esas canciones *de moda*.

Creo que se refiere a la versión original de Ha*Ash.

1 hour ago, Tropas45 dijo:

Desde que se creo el tema me fijaba siempre en ese detalle, ojala lleguemos a mas que FP.

En FP llegábamos hasta las 538 aproximadamente.

hace 33 minutos, Electro2003 dijo:

Pusieron en RF:

- 
			Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa (1987)

Durante el bloque Vive El Sábado, al parecer va a declarar la guerra a Oasis.

No es novedad, la canción ya había sonado antes en dicho programa (en enero para ser exactos); hasta tengo una grabación de dijo programa con la canción.

El programa Vive El Sábado ahora termina a las 4 de la mañana y ya no a las 3 como antes.

hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

¿En qué radio?

A través de RF

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Radio Miraflores tenía 80 años de existencia y mira cómo terminó, no es como empiezas sino cómo terminas; y es por eso que ya debería salir del aire porque ya no da para más.

Dificil va a ser a menos que el Grupo RPP la venda a otro dueño como pasó con San Borja que ahora es Radio Disney. 

En cambio Capital ya no da para más no tiene gente de peso como en su primer año y cada vez se van retirando los conductores.

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Para todos no creo, tuvo su tiempo pero debería cambiar de programación ahora casi ni la escucho como en la época de la noventatop de inicios de los 2000 y ahora es muy dificil que desaparezca porque es una radio antigua y el Grupo RPP no tiene intenciones en cambiar de nombre......de las radios de ahora hay muchas que si deseo que sean eliminadas como las que tiene esa chafa Corporación Universal, pura basura esas radios. 

y dale, entiende que S92 nunca va a resurgir.