Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Capital es una radio que ya no lo vale ya que ni actualmente tiene competencia asi que literalmente la están manteniendo porque si.

Más que nada, para no darle el gusto a los fujiapristas, que sacan pecho por ese *sabelón* ignorante.

Solo miren los casos de Miraflores, San Borja y la más dolorosa y atroz, América, que fueron tiradas a la basura por poner más de esas radios con música reciclada.

Y Radiomar también se debe largar, ya que es como una persona que camina sin cabeza.
1 me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

y dale, entiende que S92 nunca va a resurgir.

Por eso para que desaparezca esa radio el Grupo RPP tendría que venderla mientras tanto la mantiene como sea así no llame la atención.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Así es, y aún así, hay fanáticos que no quieren ver su derrota, como pasa con algunos foreros de FP.net y a los fujimoristas, que aún no admiten que YA FUERON.

Nunca fui fan de Studio 92 pero si mis tios y algunos amigos pero en otras épocas y lo otro ya me llega que lo mencionen como si todo tuviera que ver con ese único personaje. 

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Solo miren los casos de Miraflores, San Borja y la más dolorosa y atroz, América, que fueron tiradas a la basura por poner más de esas radios con música reciclada.

Y Radiomar también se debe largar, ya que es como una persona que camina sin cabeza.

Encima aún existen fanaticos de radio Miraflores que reniegan de su desaparición y América terminó su existencia luego de la venta del canal a los Miroquesada.

Radiomar insiste en competír con Panamericana pero ahora apoya a disque salseros y un tiempo agregó otro género pero lo retiraron.

hace 1 minuto, PremiumHDX dijo:

Encima aún existen fanaticos de radio Miraflores que reniegan de su desaparición y América terminó su existencia luego de la venta del canal a los Miroquesada.

Radiomar insiste en competír con Panamericana pero ahora apoya a disque salseros y un tiempo agregó otro género pero lo retiraron.

Tengo un aprecio por los Miroquesada, ya que han sabido mantener una línea intachable con su diario El Comercio, pero no voy a negar que la embarraron al vender su radio y mandar al desagüe toda una leyenda de la radio peruana.

Radiomar es un asco, ya se fue todo al pique desde que en 2017 retiraron los boleros y ahora pone salsa *refrita* y 0 novedades.

Quizás eran empleados de la radio como programadores o antiguos locutores debe ser gente mayor pasada los 30. 

Algo así.

Mira el foro y verás algunos que defienden el sistema paupérrimo que maneja el foro, así se comportaban los hinchas de S92 y de otras radios.

hace 4 horas, King Squirtle dijo:

América tenía 61 años de vida cuando el GRPP lo compró para poner una radio transitoria y de ahí La Mega; lo que importa es si haces buena o mala sintonía o si tienes auspiciadores; la antigüedad no interesa en este negocio frío.

Si Studio 92 sigue ahí es por simple inercia, es una radio zombie.

PD: Fe de erratas con los años de duración de Radio Miraflores, en 2010 tenía 75 años (en su post respectivo ya fue corregido).
2 Me gusta

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

América tenía 61 años de vida cuando el GRPP lo compró para poner una radio transitoria y de ahí La Mega; lo que importa es si haces buena o mala sintonía o si tienes auspiciadores; la antigüedad no interesa en este negocio frío.

Si Studio 92 sigue ahí es por simple inercia, es una radio zombie.

Yo pensé que en diciembre iba a cerrar, y daban fuertes indicios de ello, pero llegó enero y nada. Ya estamos a mitad de año y sigue la radio zombie en la dial limeña.
1 me gusta

Me recuerda a algunas radios de CRP que se quedaron igual en los 2000 y al final fueron desapareciendo. 

¿Cómo así?

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo así?

Creo que se refiere a Omega y Stereo 100, que desaparecieron en la primera mitad de los 2000s.

hace 2 minutos, King Squirtle dijo:

¿Cómo así?

Hubo radios que fueron adquiriendo y eran antiguas o no funcionaron y desaparecieron.

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Si Studio 92 sigue ahí es por simple inercia, **es una radio zombie**.

Tanto que hasta quieren atención, recientemente en todas las radios del GRPP en los comerciales, están publicitando a cada rato su radio, con eso literalmente así se ganan mas el odio que el respeto.
1 me gusta

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Tanto que hasta quieren atención, recientemente en todas las radios del GRPP en los comerciales, están publicitando a cada rato su radio, con eso literalmente así se ganan mas el odio que el respeto.

A mí me indigna que hasta tiro el control remoto a la cama.

hace 13 minutos, PremiumHDX dijo:

Encima aún existen fanaticos de radio Miraflores que reniegan de su desaparición

Recuerdo que en el foro había [un tema sobre Radio Miraflores](http://www.forosperu.net/temas/que-opinion-tienes-de-radio-miraflores-96-1-fm.93277/), donde se quejaban (en casos con justa razón) sobre el mal estado de dicha radio (y su futura desaparición de la FM); pues en sus años finales no era ni la sombra de lo que fue en sus años de gloria.

A ver si alguien me saca de dudas:

Me pareció bien raro que S92 no haya participado de la Franja Electoral para las elecciones al Congreso, y que haya sido la ÚNICA de alcance nacional en no participar de ello, pese a que radios locales como Mágica y Radiomar sí lo hicieron.

Ni idea de dicha situación.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Recuerdo que en el foro había [un tema sobre Radio Miraflores](http://www.forosperu.net/temas/que-opinion-tienes-de-radio-miraflores-96-1-fm.93277/), donde se quejaban (en casos con justa razón) sobre el mal estado de dicha radio (y su futura desaparición de la FM); pues en sus años finales no era ni la sombra de lo que fue en sus años de gloria.

Tambien mantenían el mismo logo anticuado de los 80, a fines de los 90 lo modificaron un poco pero igual retornaron al antiguo.

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Sí escuché en una ocasión un comercial de esa radio en Oxígeno, también veo que en América ponen su horrible comercial por ratos; lo más chistoso de todo es que aún así su público objetivo sigue prefiriendo a Planeta, que es mucho más limitada.

Planeta es una radio más espantosa, pero al menos pasa piola al esperpento de S92 y su música abominable que hace que solo se vea como una mala copia de La Zona.
3 Me gusta

hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

Tambien mantenían el mismo logo anticuado de los 80, a fines de los 90 lo modificaron un poco pero igual retornaron al antiguo.

¿Ese logo de la M con corazón es de los 80s? Creí que era mucho más antiguo, es el único logo conocido que tiene.

Planeta es una radio más espantosa, pero al menos pasa piola al esperpento de S92 y su música abominable que hace que solo se vea como una mala copia de La Zona.

Hasta 2018-2019 Planeta era una radio más básica que Studio, pues aparte de su repertorio limitado dejaba de lado varias canciones a diferencia de S92.
2 Me gusta