Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

3 hours ago, Digitel1 said:

Por cierto ¿Alguien escuchaba seguido la programación de Radio Amor 90.5 FM?

En mi caso, por esos tiempos andaba en Ica y la llegaba a escuchar de vez en cuando, lamentablemente la señal de su repetidora se caía a cada rato y no la disfruté por mucho tiempo.... 

Yo la escuchaba todos los dias. Era el mismo repertorio que duraba como 2 dias.

hace 30 minutos, Esteban Miranda dijo:

Entonces, su repertorio era amplio como Radio A.

hace 4 horas, Esteban Miranda dijo:

Asi es. Como Amor 90.5 era de Hugo Salazar, el era gerente de Corporacion Aeropuerto (R700, Radio A, Z Rock & Pop)

Pero resulta que ahora *Radio A* se ha fragmentado en los propietarios, ya que RPP tiene el nombre de *Radio A*, y los Capuñay, *Radio A FM*.

hace 4 horas, King Squirtle dijo:

Pero resulta que ahora *Radio A* se ha fragmentado en los propietarios, ya que RPP tiene el nombre de *Radio A*, y los Capuñay, *Radio A FM*.

El verdadero nombre le pertenece a RPP y por eso los capuñay cambiaron el nombre de la emisora a Bésame en 2018.

3 hours ago, Electro2003 said:

El verdadero nombre le pertenece a RPP y por eso los capuñay cambiaron el nombre de la emisora a Bésame en 2018.

Mejor que hagan algo para recuperar el nombre (hacer un acuerdo o pelear).

Nota: pronto, crearé un grupo en facebook acerca de Radio A.

hace 11 minutos, Esteban Miranda dijo:

Mejor que hagan algo para recuperar el nombre (hacer un acuerdo o pelear).

Nota: pronto, crearé un grupo en facebook acerca de Radio A.

Mejor que RPP lance Radio A y que se distancie de corazón con un formato más profundo de baladas.

ATENCIÓN: Regresó el programa “Vive El Sábado” a RF, pese a que a principios de año, fracasó.

hace 23 minutos, fabinc99 dijo:

Esa canción es más conocidaza, sonó con mucha fuerza por 2003/2004 en las radios de rock/pop y románticas (sonando con mucha mayor fuerza en estas últimas durante los siguientes años).

Incluso llegó a sonar en Doble Nueve, porque la vocalista de dicha banda es hermana de Edu Saetone (quien en ese entonces trabajaba en dicha radio).

Esa canción es ultrarrepetida en Ritmo Romántica, pero que raro que suene en Oasis. Ese tema es muy romántico para O2.

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Leyendo por alli tambien esa fue la unica cancion de la banda que se hizo popular en todo lima.

Fueron one hit wonders, más allá de esa canción no pasaron.

Ahora, fabinc99 dijo:

Técnicamente no es tan raro tratándose de una banda de rock, como mencioné, también lo pasaron en emisoras rock/pop.

Creo que también sonó en La Ñ.

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

Técnicamente no es tan raro tratándose de una banda de rock, como mencioné, también lo pasaron en emisoras rock/pop.

Creo que pudo haber sonado en Sonorama y de ahi se la jalaron a las mezclas o sonaba en su antecesora Radio La Ñ, porque por ejemplo en un Mix session de Oasis pusieron Mujer Amante de Rata Blanca que tambien sonaba en la antecesora.

42 minutes ago, fabinc99 said:

Fueron one hit wonders, más allá de esa canción no pasaron.

Tambien hicieron con Tregua

Luis Alfonso Morey es el nuevo jale de Exitosa.

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

Luis Alfonso Morey es el nuevo jale de Exitosa.

Otra influencia de Belmont en esa radio.

¿Se dieron cuenta? Los pasos agigantados de Ricardo Belmont Casinelli dentro de Corporación Universal y las actuales decisiones que allí se toman (como a quién contratar o despedir y sobre la línea editorial que allí se maneja) están pasando ahora por sus manos y cada vez acapara más esa radio. Que no les espante que pronto veremos a "El Jota" o a Wilder Orbegozo teniendo un programa o participación dentro de Radio Exitosa. Bastante sospechoso, no....

Tampoco se sorprendan que cuando acabe la cuarentena los 91.9 FM y 104.7 FM terminen en las manos de los Capuñay, porque eso ya está arreglado tras bambalinas. Recueden ese dicho gringo de "Tú me rascas la espalda y yo rasco la tuya".
3 Me gusta

hace 8 horas, Esteban Miranda dijo:

E imaginan a Angel Ganoza, Giancarlo Vacceli y Rafael Romero en EXITOSA?

https://twitter.com/AngelGanoza/status/973349982307790848

Dudo que Angel Ganoza quiera volver a trabajar con Belmont. 
3 Me gusta

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Él y Belmont están peleados desde hace años, por eso el primero dejó de hacer su programa en RBC.

Recuerdo que en una entrevista que le hicieron para un medio de Internet, Ángel Ganoza dijo que Belmont tiene un carácter bastante difícil y que es casi imposible razonar con él, que le gustaba maltratar verbalmente a sus trabajadores y que si uno le daba la contra en algo es como si le hicieras declaración de guerra. Así que por todo ese cúmulo de cosas ambos se pelearon fuertemente, lo que desencadenó en que renunciara irrevocablemente. Por eso cuando RBC Radio subió a los 104.7 FM ya no contaron con él (recuerden que Ganoza tenía su programa meses atrás en RBC Radio 680 AM hablando de espectáculos llamado "El tribunal de la radio") y más encima con la difusión en redes sociales del vídeo que grabó Rafael Romero en una reunión de directorio terminó por acabar la poca estima que Ángel Ganoza le tenía a Ricardo Belmont Cassinelli. 
4 Me gusta

hace 1 minuto, Digitel1 dijo:

Y en comparación a la programación musical ¿Era mejor, peor, igual que Ritmo Romántica o Corazón?

Era mejor que ambas, porque combinaban a la vez con RLI y RF.

Conociendo lo especial que es Belmont no me sorprendería que a futruro se pelee con los dueños de exitosa. 

3 hours ago, Digitel1 said:

Por cierto ¿Alguien escuchaba seguido la programación de Radio Amor 90.5 FM?

En mi caso, por esos tiempos andaba en Ica y la llegaba a escuchar de vez en cuando, lamentablemente la señal de su repetidora se caía a cada rato y no la disfruté por mucho tiempo.... 

1 me gusta