Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Su tipografía se parece a la de América TV por las letras.

Nada que ver, más bien tiene letras como de cine clásico.

hace 8 minutos, fabinc99 dijo:

Nada que ver, más bien tiene una tipografía como de cine clásico.

Con este cambio de logo, espero que no cambien su programación.

hace 19 horas, King Squirtle dijo:

Yo creo que el Estado debe regular el monto que le da a las grandes corporaciones y darle a Filarmonía.

Hasta de mas, en mi opinion el estado no deberia invertir en los medios privados solo en los estatales como tv peru, radio nacional,  filarmonia, etc. 

hace 2 minutos, Pegaso346 dijo:

Hasta de mas, en mi opinion el estado no deberia invertir en los medios privados solo en los estatales como tv peru, radio nacional,  filarmonia, etc. 

Si haces eso, sería caer en la ley mordaza de Mulder. Una reducción ya es bastante significativa.

hace 2 horas, King Squirtle dijo:

Si haces eso, sería caer en la ley mordaza de Mulder. Una reducción ya es bastante significativa.

Además que no llegaría al grueso de la gente. Entiendo que algunos vean mal que el Estado invierta en publicidad en medios privados, pero si lo hacen es precisamente porque son los medios que más consume la población en contraste con los medios públicos. Si el Estado busca que la población esté informada con respecto a leyes y medidas, echar mano de medios privados -sin descuidar, obviamente, a los publicos- es buena idea, siempre y cuando no implique la compra de líneas editoriales.
1 me gusta

Empezaron a tocar en Ritmo Romántica:

•   Mayra Goñi - En Peligro De Extinción

Me parece que tardaron un poco, pues su lanzamiento fue hace poco más de un mes. A veces la emisora tarda en emitir un tema reciente.

Acaban de tocar en "La Hora Del Lonchecito:

•   Sabu - Quizás Si, Quizás No (1980)

Creo que sonaba en los primeros días de RLI.

1 me gusta

hace 11 minutos, Electro2003 dijo:

Acaban de tocar en "La Hora Del Lonchecito:

- 
			Sabu - Quizás Si, Quizás No (1980)

Creo que sonaba en los primeros días de RLI.

Exactamente, sonaba en los inicios de La Inolvidable; en el audio que mandé hace unas semanas en el tema de la FM de antaño suena al final en los primeros segundos.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Exactamente, sonaba en los inicios de La Inolvidable; en el audio que mandé hace unas semanas en el tema de la FM de antaño suena al final en los primeros segundos.

Solamente que ahora ya no la tocan tan seguido.
2 Me gusta

hace 30 minutos, Electro2003 dijo:

Empezaron a tocar en Ritmo Romántica:

- 
			Mayra Goñi - En Peligro De Extinción

Me parece que tardaron un poco, pues su lanzamiento fue hace poco más de un mes. A veces la emisora tarda en emitir un tema reciente.

Esa emisora ha decaído bastante, de dar la hora en cuanto a baladas pasó a ser la radio más básica y olvidada del género.
3 Me gusta

Y pensar que en algún momento fue la única radio de baladas.

3 Me gusta

hace 44 minutos, King Squirtle dijo:

Y pensar que en algún momento fue *la única radio de baladas*.

Eso fue entre Octubre de 2008 y Septiembre de 2012.
1 me gusta

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Eso fue entre Octubre de 2008 y Septiembre de 2012.

Solo una breve pausa de julio a octubre de 2011, por radio Amor, de los Capuñay.

Por cierto ¿Alguien escuchaba seguido la programación de Radio Amor 90.5 FM?

En mi caso, por esos tiempos andaba en Ica y la llegaba a escuchar de vez en cuando, lamentablemente la señal de su repetidora se caía a cada rato y no la disfruté por mucho tiempo.... 

hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

Por cierto ¿Alguien escuchaba seguido la programación de Radio Amor 90.5 FM?

En mi caso, por esos tiempos andaba en Ica y la llegaba a escuchar de vez en cuando, lamentablemente la señal de su repetidora se caía a cada rato y no la disfruté por mucho tiempo.... 

Yo recuerdo que mi mamá escuchaba esa radio, era la típica radio de baladas con música continuada; y locuciones entre cada canción.
2 Me gusta

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Yo recuerdo que mi mamá escuchaba esa radio, era la típica radio de baladas con música continuada; y locuciones entre cada canción.

Y en comparación a la programación musical ¿Era mejor, peor, igual que Ritmo Romántica o Corazón?

hace 9 minutos, Digitel1 dijo:

Y en comparación a la programación musical ¿Era mejor, peor, igual que Ritmo Romántica o Corazón?

Creo que era casi igual que Ritmo, no pasaba de emitir puras baladas actuales (ya que las clásicas estaban en Exitosa por ese entonces).

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Era mejor que ambas, porque combinaban a la vez con RLI y RF.

¿Tú te acuerdas? Por ese entonces Exitosa era la que emitía las baladas clásicas, Amor era más contemporánea.

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

¿Tú te acuerdas? Por ese entonces Exitosa era la que emitía las baladas clásicas, Amor era más contemporánea.

Emitía baladas en menor medida (60's y 70's) los 80's a la actualidad era lo mayor para Radio Amor.

hace 8 horas, King Squirtle dijo:

En sí la ley no era mala, lo malo era el que lo propuso. Mínimo deberían rebajarles, es que enserio hay muchos excesos con la publicidad estatal se les da millones a el comercio, América, rpp, etc.